Esta mañana me he puesto el bolo del desayuno y cuando ya me habia pasado toda la insulina vi como habia algo en el cable que creo que era insulina, sigo teniendo eso en el cable alguien sabe que es?
Insulina en cable de cateter
Esta mañana me he puesto el bolo del desayuno y cuando ya me habia pasado toda la insulina vi como habia algo en el cable que creo que era insulina, sigo teniendo eso en el cable alguien sabe que es?
Hola, no sé si te explicas muy bien. Si te refieres al tubo del equipo de infusión, lo que pasa con cierta frecuencia es que aparecen como unas zonas cortas de color blanquecino. Yo al principio pensaba que eran burbujas de aire, pero resulta que no se mueven conforme consumes la insulina. En el foro de Reddit sobre el sistema 780G (que es lo que llevo yo) leí que el tubito tiene en realidad una estructura interna compleja, con un conducto interior por donde pasa la insulina y el plástico exterior. Las zonas blancas son puntos en que el conducto interior se ha despegado del exterior o algo así. Y lo que es lo importante, eso NO afecta a la infusión de la insulina.
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.