{'en': 'Libre2: In the end they also failed me', 'es': 'Libre2: Al final también me han fallado'} Image

Libre2: Al final también me han fallado

Sherpa41
23/03/2026 01:20

@Ruthbia ¿Has probado a desinstalar y reinstalar la App de freestyle para intentar recuperar el Bluetooth? (se borra el historial, pero no en la web)

Y si, ahora ya no me siento extraño, en este sentido, en el foro. 

Pero me ha coincidido con la subida enorme del precio de las tiras en Amazon. Con una bajada  de mi sueldo y con que quería empezar deporte. El demonio de la Diabetes siempre sabe escoger el peor momento para jodernos bien.

Y una pregunta, cuando os fallan varios. ¿Los pedís uno a uno por la Web o hay que llamar a Abbot? Creo que pediré 3, porque el que marcó -50, lo usé unos 12 dias y el que se desvio el dia 12 lo segui usando hasta el final. 

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Sandman
23/03/2026 13:39

Mañana me toca cambiar sensor y me toca ponerme el último que me queda de los "normales", los que no empiezan por 301

Estoy un poco asustado porque, de momento, solo me falla aproximadamente uno de cada caja de ocho que nos mandan.

A partir de empezar con los 301 no se como irá el tema, además de perder la comodidad de no poder visualizar la glucosa en el reloj, etc...

¿Alguien sabe si Abbott tiene previsto hacer algo con las nuevas versiones de sensores o nos seguirá dejando abandonados ante el peligro?

Son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Si no son capaces de ofrecer calibración y soporte como otras apps, por lo menos que dejen de joder, que nos estamos jugando la salud.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro