Saluudos de un gallegiño

Hola a todos!!
Me presento me llamo gonzalo y soy un novato en esto de la diabetis, exactamente desde hace 1 mes.
He estado ojeando este foro y realmente he aprendido mas en el sobre mi nueva condicion que en la consulta del puto medico.
Tengo 23 años y la verdad mi nueva situación me ha cojido muy desprevenido y la verdad..no me tomé muy bien la noticia.
Mi vida ha cambiado 360º y tengo muchisimas dudas, espero encontrar aqui muchas respuestas que aun nadie me ha solucionado.
En internet he consultado bastante y me parece todo una verdadera mierda...por que?¿ pues porque hay una variación de informacion de una web a otra impresionante. Ese es el motivo que me animó a entrar en una comunidad de este tipo, que mejor manera de resolver mi dudas sino con una comunidad afectada con el mismo estado..personas reales.

Para acabar deciros que mañana me dan unos análisis de control que me determinarán que tipo de diabetis tengo y si tendre que pincharme o no, estoy cagado. Vivo solo y soy el unico que controla todo lo que ago...por eso me da la impresión de mañana algo me dará mal.

Un saludo, y hasta pronto.

Comentarios

  • No te preocupes Gonzalo, pregunta lo que quieras yo también soy nueva pero en el tema de las bombas de insulina, pero de glucosa sé un rato, y los que andan por aquí más. Bienvenido :)
  • Buenas Gonzalo! Bienvenido al foro!!
    Pues ya sabes, dispara que aqui estamos.
    Es normal que te haya sentado mal la noticia... pero tranquilo, tendrás que aprender cosas nuevas y verás como tu vida sigue el mismo rumbo que hace un mes.
    Mañana nos cuentas que te han dicho, mucho ánimo!!!
  • hola gonzalo, bienvenido a Matrix :twisted:

    pues sí, los puñeteros médicos tienden a no tener ni idea, especialmente de cómo tratar a los pacientes.

    Salvo que tengas una gran obesidad y teniendo en cuenta tu edad, tendrás diabetes tipo 1...lo cual te aboca a ponerte insulina.