hola soy nuevo y me estreno como padre bombero

hola me llamo juan soy de pamplona y soy padre de niño diabetico de tres años y medio. Mi hijo Omar debuto en noviembre de 2007 y desde entonces ha funcionado con las plumas de humalog y levemir....
bueno a partir del miercoles de esta semana a mi hijo le pondran la bomba Paradigm VEO de medtronik y como os podeis imaginar estamos locos con este tema ya que de nuevo debemos empezar de cero: cateteres, reservorios y toda la problematica que nos pueda surgir....

me gustaria saber si aqui hay alguien que lleve ese tipo de bomba o similar para poder compartir dudas, experiencias etc....
gracias de antemano a todos

Comentarios

  • Hola, Juan.
    Aquí hay bastantes usuarios de bombas de insulina, entre ellos, mi hija, que lleva la Paradigm 722 de Medtronic.
    La VEO es un modelo nuevo, pero creo que hay ya algún usuario en este foro, por ejemplo la hija de Marcita.

    Pásate por el apartado de "Padres" y por el de "Bombas de insulina", y plantea tus dudas.

    Bienvenidos a casa.
  • gracias alea por dirigirme al foro de padres y al de bombas de insulina....aunque llevo en el foro poco tiempo leo cosas de este foro y es un placer poder contactar con personas como tu experimentadas en este tema....
    supongo que esto puede ser una gran ayuda para compartir dudas y experiencias....
    gracias y un saludo
    juan
  • Buenos días, Juan!...Bienvenido al foro!. Por cierto, de Pamplona también está SAntesteban, escribe en el hilo de Padres, su peque tiene prácticamente la edad del tuyo y también lleva bomba de insulina....
    Mi hija Ángela también tiene una Medtronic 522 ya desde hace unos cuantos años, y como te dice Alea, creo que en este "pequeño" foro, hay mayoría de "bomberos"...
    Cuentanos cualquier duda o inquietud que tengas.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • gracias velia agradezco tu informacion....os ire leyendo
    gracias
  • seria mucho pedir que alguien me dijera donde puedo encontrar una buena tabla de composicion de alimentos que sea fiable??
    gracias
Accede o Regístrate para comentar.