soy nueva

Hola a todos, soy Julia, tengo 43 años y me acaban de diagnosticar diabetes tipo 1, estoy un poco desconcertada con todo esto que me está pasando. Todo se me hace un mundo, supongo que a vosotos os pasaría lo mismo al principio. Se me hace muy cuesta arriba convivir con esto. Saludos

Comentarios

  • Hola, Julia.
    Es normal que te sientas así. Parece que se te abre el suelo bajo los pies y que tienes que buscar otro punto de sujeción. Pero no te apures, que en cuanto empieces a conocer cómo manejar la diabetes, a saber cómo funciona el tema de carbohidratos-insulina-ejercicio, la cuesta arriba empieza a transformarse en un camino mucho más llano, con algún que otro bache, cómo no, pero llevadero.
    Y si de paso te encuentras con compañeros de viaje, incluso puede ser ameno.

    Plantea las dudas que tengas, que serán bastantes, y te orientaremos en lo que podamos.

    Bienvenida a casa.
  • Hola Julia, bienvenida!!!
    Todos hemos pasado por ese primer momento de desconcierto, pero como te dice Alea, luego todo es mucho más llevadero de lo que pensamos al principio. Cuéntanos qué tratamiento llevas y todo lo que se te ocurra, cualquier duda....lo que te apetezca.

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.