GLUCOTRACK

Hola a todos:

Este medidor puede ser fantastico:

http://www.integrity-app.com/

Según ellos se comercializa a mediados de año en Europa. A ver sis es verdad y nos toca en España también, ojalá tenga un precio asequible.

Comentarios

  • De este medidor supimos hace un par de años, más o menos.
    Efectivamente tenía buena pinta. Pedían voluntarios para las pruebas (sólo en Israel y en España) y sé que algún forero se apuntó.
    Pero hubo problemas "técnicos" y ha habido un parón. A ver si ahora arranca la cosa de nuevo.
    Saludinos
  • Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que esperan comercializalo en Europa, incluida España, en la segunda mitad del año:

    Thank you for your e mail and for interest in our devices.
    Unfortunately at the moment GlucoTrack® is not yet ready for commercialization. We are currently in clinical trials phase.
    We expect the device to be ready for marketing in Europe (including Spain) toward the second half of 2010 and in the USA about a year afterwards.
    For further data and information please visit our web site occasionally: http://www.integrity-app.com

    Best regards,

    Tali Shahar,
    CEO Personal Assistant
  • No creo que sea para tan pronto, pero ojalá me equivoque.
    En un medidor de este tipo sí que me empeñaba yo: no invasivo, que se calibra una vez al mes y que prácticamente no necesita consumibles.
    A ver si empiezan a salir de una vez, que ya vale de tanta esperanza truncada.

    Saludinos
  • los permisos de comercialización suelen ser farragosos y largos...y teniendo en cuenta que siguen en fase clínica...lamentablemente no creo ni que estén en fase 3 (pruebas con humanos) :?

    Así que coincido con Alea: yo me empeñaba con este medidor...casi lo que hiciera falta.
    Y no creo que en 2010 lo veamos comercializado por aquí.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ese medidor lo conozco hace varios años. Contacté con ellos y me informaron del proyecto. Tenía buena pinta, desde luego. Hace un año aproximadamente comenzaron a iniciar la fase de ensayos clínicos y en españa tenían (ya no se cómo está el tema) al Hospital Princesa como sitio de pruebas. Han ido mostrando varias evoluciones del soft y el hard y eso indica que el aparato está evolucionando.
    Aunque me apuesto un pincho de tortilla y una caña a que este año no ve la luz. De hecho, me da mala espina ese proyecto. Lo que en principio parecía un aparatito genial para llevar encima estoy empezando a verlo como un dispositivo d uso exlusivamente clínico (tipo Glucoday de Menarini, para mediciones tipo holter). Espero equivocarme.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Hace años que tenemos noticias de estos medidores no invasivos y no terminan de salir. Debe ser bastante difícil conseguir un buen control de glucosa sin usar sangre, pero sería un negocio redondo para la farmacéutica que lo consiguiera.
    Supongo que el mayor problema sea la fiabilidad, si no son totalmente seguros no se pueden comercializar. Esperemos que no tarden mucho.
    Saludos :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro. He visto que os interesa como a todos un medidor no invasivo. Debo deciros que la historia de glucotrack lleva más de nueve años. Yo contacté con la empresa israelí cuando debutó mi hija a los 4 años allá por el 2006. Parece que ahora es una realidad fuera de Israel, pero ellos lo llevan usando mucho tiempo.
    La información referente al precio que ellos me dieron es que estimaban un valor inicial de 900 dólares el aparato y los click unos 150 euros. Lo mejor era que el sensor duraba unos 6 meses. Me temo que aquí nos lo venderán más caro y lo de la duración del sensor ya se encargarán de acortarla. No quiero desanimar a nadie, pero hay mucho dinero en juego con las tiras reactivas. Por otra parte confirmo lo de BIOMED que comentabais. Creo que ya se está comercializando en Turquía y en Inglaterra.

    Saludos a todos.
  • hola atila69.... creo que esa es la madre del cordero... los consumibles. Hay demasiados intereses y siempre se trata de "crear" aunque estoy convencido que es innecesario en muchas ocasiones, un "consumible", una "cuota", una "hipoteca"... o "controlar" la duración de ese "consumible" para hacerlo interesante.

    estamos condenados. Y algo sin consumibles pondría nerviosos a muchas empresas, y potentes. Vamos, o estas en el ajo, o te dejan fuera, fijo...

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • a ver, para los que no lo sepáis. Yo lo he estado usando 2 meses para probarlo. Hablo de él aquí http://www.jediazucarado.com/preguntas-freestyle-libre-y-glucotrack/ y aquí http://www.jediazucarado.com/review-glucotrack/
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • aquí tenéis un vídeo grabado por mi http://www.jediazucarado.com/video-sobre-glucotrack/y aquí también hablo de él http://www.jediazucarado.com/ciencia-imparable-glucotrack/

    pero sobre todo en la entrada de "preguntas" donde podéis preguntarme cualquier duda sobre el aparato http://www.jediazucarado.com/preguntas-freestyle-libre-y-glucotrack/
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Hola...alguien lo tiene?
  • Acabo de preguntar a la empresa que lo comercializa y en un documento que me ha remitido especifica que no es indicado para DM tipo I.
    Sin embargo veo que HanSolo lo usa y parece que es tipo I ¿Puede alguien decir algo al respecto?
  • Hola, estoy tratando de adquirir una unidad de GlucoTrack para medir el nivel de glucosa para diabetes tipo 2. Pero no encuentro cómo ni dónde comprarlo. Por favor, ¿me podríais ayudar?
    He escrito también Biomed, pero no obtengo respuesta.
    Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.