Hola soy nueva!!!

Hola soy Carmen!!!!Queria presentarme.Soy diabetica desde que tenia dos añitos y ahora tengo 24.Mi ultima hemo fue de 8.0 ,pero soy enfermera y trabajo siempre de noche y es algo dificil llevar un buen control .Mi objetivo para 2010 va a ser bajar la hemo ya que me planteo tener un bebe en 2011 y eso me preucupa mucho.Tambien me preucupan las complicaciones que vayan surgiendo de la diabetes, es algo que me obsesiona bastante,demasiado.Un amigo de mi misma edad diagnosticado desde hace 20 años tiene nefropatia y esta bastante mal.

Bueno saludos a todos y encantada de estar en este foro.Espero que me ayudeis y ayudaros ya que debido a mi profesion y mi propia experiencia se bastante del asunto.

Comentarios

  • Bienvenida Carmen, seguro que con tu experiencia nos puedes aportar mucho y espero que nosotros a tí también.

    Un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Carmen, bienvenida!!!! Seguro que tenemos mucho que aprender de ti, y esperamos también poder ayudar.
    Qué tratamiento estás usando? Si estás intentando tener un bebé y no estás muy bien controlada, lo mejor sería que le propusieras al endocrino que la bomba de insulina, y ya que eres del gremio lo mismo te pueden facilitar un medidor contínuo (aunque sea temporal, para ajustar bien basales y demás)...YO creo que teniendo un trabajo con turno fijo es más fácil ajustar que si estuvieras rotando...Así que mucho ánimo, ya verás cómo a lo consigues.
    Aquí estamos, cuentanos tus dudas...
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Carmen, bienvenida al club.

    Aquí hay ya unas cuantas diabéticas que han sido mamás sin problemas, así que encontrarás consejos útiles.
    Y seguro que con tu experiencia y formación también puedes aportar muchas cosas.

    Saludinos
  • Hola Carmen!!
    Bienvenida, yo he sido mamá hace 2 años y medio y todo fue bien.
    Como dice Velia, yo me puse la bomba y muy contenta, de hecho no me la he quitado.
    Cuentanos que insu te pones, pero la bomba te vendría genial con tu horario a turnos.
    Espero seguir viendote por aquí.
    Besos.
Accede o Regístrate para comentar.