Hola!! Mi novio tiene Diabetes y me encanta leeros

Hola a tod@s!!!

LLevo 7 años con mi novio y desde el principio, se de su diabetes: Los primero años, no me preocupaba demasiado, era muy niña y no le daba la importancia que tiene, pero desde hace unos años, día a día intento conocer mas sobre esta "compañera de viaje" puesto que se acerca el momento de vivir juntos y me surgen muchos miedos, dudas etc.

Él siempre me dice que no me preocupe por nada, que el sabe que hacer en cada momento, tiene 27 años y debutó con 8 (ojala le hubiera conocido antes para apoyarle desde pequeñito, leo vuestros testimonios y me ponen la piel de gallina, ...admiro a esas mamás que andan por el foro... ;) )

Nunca había estado presente en ninguna bajada importante, pero este verano, se levanto bajo y estando consciente, le daban "convulsiones" en los brazos y en las piernas, nunca lo había visto y casi me muero.... fue a por un zumo, y se le escapo el vaso de la mano en una de esas "convulsiones". Fueron unos segundos pero... no me quiero imaginar si un día le pasa dormido... tengo miedo de no saber reaccionar si tuviera que ponerle glucagon...

Si os soy sincera, lo que mas me asusta, aunque se cuida mucho, es no saber por donde le atacará esta maldita enfermedad... confio que por ningun sitio pero no puedo evitarlo....

Muchas gracias a todos, me alegro de haberme decidido a formar parte del foro!
Besitos

Comentarios

  • Hola Ismi, bienvenida al foro!!! Menuda suerte tiene tu novio de tenerte cerca....Está muy bien que sepas acerca de la diabetes y acerca de lo que hacer en caso de una hipoglucemia severa, y si en algún momento tienes que recurrir al glucagón (ojalá no sea necesario), lo harás estupendamente (te lo digo por experiencia)....
    Por lo demás, encantada de tenerte por el foro, tu experiencia como pareja es muy importante para otras personas que se encuentren en tu situación. Por supuesto cuentanos tus dudas, miedos y estaremos encantados de ayudarte
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.