Busco a alguien que lo lleven en el hospital de la Vall d'Hebrón

Hola me gustaria mucho contactar con alguna persona que lleven su diabetes en el Vall D'Hebron y si puede ser en el infantil/adolescentes en vez de en el de adultos o que lo hayan tratado hay :)

Solo es para conocer a alguien de el mismo hospital que yo y estar al tanto... :D

Besitos a todos.

Comentarios

  • Hola, Guapa.

    Creo que mi hija tiene la dirección de messenger de una chica de más o menos tu edad. Se llama Raquel y vive en Solsona, pero a veces va a revisiones en el Vall D'Hebrón.
    Ya le preguntaré a ella y, si la tiene, te la paso.

    ¿Cómo te va todo?

    Un beso
  • Hola, Guapa.

    Creo que mi hija tiene la dirección de messenger de una chica de más o menos tu edad. Se llama Raquel y vive en Solsona, pero a veces va a revisiones en el Vall D'Hebrón.
    Ya le preguntaré a ella y, si la tiene, te la paso.

    ¿Cómo te va todo?

    Un beso

    Holaa Aleaa ^^
    me va muy bieeen ^.^ como ya pudistes leer creo... ME PONDRAN LA BOMBA DE INSULINA LA SEMANA QUE VIENE SI TODO VA BIEN :D
    Porque lo que no va bien ultimamente es que tengo bastantes hipoglucemias ya llevo 3 en lo que llevamos de curso en el instituto -.- y una profesora me lio una... que no me dejaba salir de clase, que no se creia que fuera diabetica, etc. Entonces coji y me fuy de clase hablar con el cap de estudis "llamado aqui en barcelona" supongo que sera el jefe de estudios o algo asi alli pero dio la casualidad que en vez de estar el jefe de estudios estaba el director y estaba muy mal yo, ya que ni le dejo a nadie acompañarme ni nada. Le explique lo sucedido y dijo que hablaria con esa profesora ¬¬ y bueno mi madre hablo con mi tutora y me puso una nota en la agenda y todo eso, pareze que ahora ya lo saben todos no he vuelto a tener problemas con este tema pero lo pase demasiado mal :(( Espero que Celia este bien y que haya empezado bien el curso.
    Por cierto referente a lo de Raquel, Celia ya me lo paso pero nose si me lo paso mal o Raquel no me acepto... ya que eso hara ya mas de 1 o 2 meses y todavia no la vi conectada ni un solo dia :(
    Bueno Alea muchos besitos para ti y para tu hija.


    Noelia ^^
  • Noelia, qué buenas noticias las de la bomba.

    Respecto a lo que te pasó en clase, es cabreante que sucedan esas cosas. Lo mejor es que todos los profesores sepan lo que tienes y cómo actuar.

    En cuanto a Raquel, me dice Celia que apenas se conecta, y que hace mucho que no coinciden. A ver si hay suerte.

    Celia ha empezado el curso bien. A ver si dura.

    Un abrazo, guapa, y ya sabes cómo localizarme si te hace falta.
  • Gracias Alea.

    Espero que siga todo bien con Celia.

    Y lo mismo digo ya sabes como localizarme para cualquier cosa.

    besitos Alea
    :D
  • hola noelia, ¿que tal vas con la bomba?, seguro que estupendamente. Me alegro mucho de que todos vallamos avanzando para mejor, lo cierto es que la bomba da mucha libertad y el modo de vivir la diabetes es distinto.
    He leido lo que te sucedio en el Instituto, que triste que aún queden por el mundo profesionales así y sobre todo teniendo en cuenta que presisamente los dedicados a la docencia son los que tenian que dar un mayor ejemplo.
    Yo con David no he tenido ningún problema, la verdad es que todos los profesores se han portado de maravilla desde que debutó. Cuando David debutó lo fueron a visitar al Hospital, se encargaban ellos mismos de llevar la insulina durante las excursiones para que él no tuviera que estar pendiente de la mochila, le preguntaban con frecuencia como se encontraba, etc. la verdad es que siempre estaré muy agradecida con los cuidados que han tenido.
  • hola noelia, ¿que tal vas con la bomba?, seguro que estupendamente. Me alegro mucho de que todos vallamos avanzando para mejor, lo cierto es que la bomba da mucha libertad y el modo de vivir la diabetes es distinto.
    He leido lo que te sucedio en el Instituto, que triste que aún queden por el mundo profesionales así y sobre todo teniendo en cuenta que presisamente los dedicados a la docencia son los que tenian que dar un mayor ejemplo.
    Yo con David no he tenido ningún problema, la verdad es que todos los profesores se han portado de maravilla desde que debutó. Cuando David debutó lo fueron a visitar al Hospital, se encargaban ellos mismos de llevar la insulina durante las excursiones para que él no tuviera que estar pendiente de la mochila, le preguntaban con frecuencia como se encontraba, etc. la verdad es que siempre estaré muy agradecida con los cuidados que han tenido.
    Hola Chus!
    Lo siento por tardarte en contestar :( pero estoy con lo de la bomba y eso algo liadilla siempre. Y cuando tengo tiempo no cojo el ordenador y aprovecho para estar con los/las amigos/as. Ahora con la bomba me han puesto el sensor Real Time que me mide el azucar hasta el lunes para poderme explicar mas opciones de la bomba y de momento lo llevo bien todo.
    Sobre lo que me paso en el instituto ya no me ha vuelto a pasar ahora pareze que la cosa va bien ultimamente se preocupan por mi, vienen y me dicen Noelia como estas? y cuando me ven observando la bomba o lo que sea me preguntan si necesito ir al baño.
    Y bueno David como va? espero que muy bien :D

    Saludos y besitoos

    NoeeLia
  • Buenas noticias traes, Noelia....Que los del instituto estén más implicados y que ya vayas controlando la bomba. Enhorabuena

    Besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Noelia, ¿a que curso vas actualmente?

    Saludos!!!
  • Hola Noelia, ¿a que curso vas actualmente?

    Saludos!!!

    Hola @DiarioDeUnDiabetico,

    De este hilo hace muchísimos años, ahora estoy en segundo de carrera estudiando para maestra de educación infantil, pasé por bachillerato, luego un FP superior y ahora Universidad jeje.

    Ya ni estoy en el hospital Vall d'Hebron ya que al cambiarme al de adultos tuve muchos problemas así que me acabe cambiando. Si que sigo con la bomba de insulina y medtronic como cuando comencé.

    Saludos.
  • Hola @DiarioDeUnDiabetico ,

    De este hilo hace muchísimos años, ahora estoy en segundo de carrera estudiando para maestra de educación infantil, pasé por bachillerato, luego un FP superior y ahora Universidad jeje.

    Ya ni estoy en el hospital Vall d'Hebron ya que al cambiarme al de adultos tuve muchos problemas así que me acabe cambiando. Si que sigo con la bomba de insulina y medtronic como cuando comencé.

    Saludos.
  • noelia dijo:

    Hola @DiarioDeUnDiabetico ,

    De este hilo hace muchísimos años, ahora estoy en segundo de carrera estudiando para maestra de educación infantil, pasé por bachillerato, luego un FP superior y ahora Universidad jeje.

    Ya ni estoy en el hospital Vall d'Hebron ya que al cambiarme al de adultos tuve muchos problemas así que me acabe cambiando. Si que sigo con la bomba de insulina y medtronic como cuando comencé.

    Saludos.

    Hola @noelia, como aparentemente no aparece la fecha de publicación (soy nuevo en el foro) no lo sabía, tengo 16 años y estoy haciendo un grado medio en el instituto y me gustaría preguntarte como te va en el ámbito escolar, es que cuando debuté en el colegio pues fui un poco como "la atracción", compañeros de clase querían ver todo el rato como me medía el azúcar y todo eso... y la verdad es que me sentía muy incómodo, así que cuando llegué al instituto directamente lo oculté todo, no me llevaba el medidor ni la insulina y prefería no almorzar, bueno ya acabé 4º de ESO y acualmente estoy en otro instituto y estoy en mi primer año de un grado medio, no me llevo ni medidor ni insulina pero me puedo permitir almorzar unas 2 raciones y llegar perfectamente a la hora de comer (lo hablé con mi doctor). El caso es que he pensado que ahora que en el grado medio el ambiente es mucho más maduro, la gente pues va un poco más a estudiar que a pasar el rato, alomejor es hora de hacerme los controles del almuerzo por fín y me gustaría saber tú como te organizabas y como te organizas para las horas escolares.

    Siento el pedazo de texto, Saludos!!!
  • Hola de nuevo @DiarioDeUnDiabetico ,

    Pues sino recuerdo mal, el post este debe ser del 2009-2010. Ahora tengo 20 años casi 21 en unos días los cumplo jeje, y llevo 12 años con la diabetes.

    Cuando me diagnosticaron con 8 años también fuí como el "mono de feria" todos querían ver y saber lo que hacía en todo momento, pero descubrí que cuando más normalidad le des a la situación, menos importancia le da la gente, también me he dado cuenta que cada vez más, la diabetes es bastante conocida por todos, por lo que prefiero ir diciendo tengo diabetes y explicarles que es, una vez a ocultarme tanto. Hace un año y medio comencé a trabajar y el primer día de trabajo le comenté a mi jefa que tenía diabetes por lo que tenía que llevar encima una riñonerita con mi máquina del azúcar y zumo... Todos los compañeros me preguntaron la primera semana que porque llevaba eso, pero simplemente con responderles que tengo diabetes y debo de llevar zumos y azucarillos por si acaso, no vuelven a preguntar más y me ven mirándome el azúcar delante de ellos y nadie hace preguntas al respeto, alguna vez alguno quiere saber algo, le respondo normal y listo.

    Pienso que no deberías ocultarlo, también si te pasará alguna cosa es mejor que sepan porqué puede ser.

    No te preocupes por el texto, creo que he hecho yo lo mismo jeje. Cualquier cosa no dudes en seguir escribiendome!
  • noelia dijo:

    Hola de nuevo @DiarioDeUnDiabetico ,

    Pues sino recuerdo mal, el post este debe ser del 2009-2010. Ahora tengo 20 años casi 21 en unos días los cumplo jeje, y llevo 12 años con la diabetes.

    Cuando me diagnosticaron con 8 años también fuí como el "mono de feria" todos querían ver y saber lo que hacía en todo momento, pero descubrí que cuando más normalidad le des a la situación, menos importancia le da la gente, también me he dado cuenta que cada vez más, la diabetes es bastante conocida por todos, por lo que prefiero ir diciendo tengo diabetes y explicarles que es, una vez a ocultarme tanto. Hace un año y medio comencé a trabajar y el primer día de trabajo le comenté a mi jefa que tenía diabetes por lo que tenía que llevar encima una riñonerita con mi máquina del azúcar y zumo... Todos los compañeros me preguntaron la primera semana que porque llevaba eso, pero simplemente con responderles que tengo diabetes y debo de llevar zumos y azucarillos por si acaso, no vuelven a preguntar más y me ven mirándome el azúcar delante de ellos y nadie hace preguntas al respeto, alguna vez alguno quiere saber algo, le respondo normal y listo.

    Pienso que no deberías ocultarlo, también si te pasará alguna cosa es mejor que sepan porqué puede ser.

    No te preocupes por el texto, creo que he hecho yo lo mismo jeje. Cualquier cosa no dudes en seguir escribiendome!

    Mañana me llevaré todo y os cuento a ver que tal me ha ido, tu mensaje me ha dado mucho áminos, para mí es muy importante que esto me lo diga una persona que ha pasado por lo mismo que yo, muchas gracias de verdad @noelia.

    Saludos!!!
Accede o Regístrate para comentar.