Y yo tambien me estreno como bombera con (medtronic 722)

Buenooo desde el martes soy otra bomberita mas ^^
de momento los resultados geniales he tenido alguna hipoglucemia pero mi endocrino me ha estado bajando los bolus y retocando las basales :)
Mañana tengo que voler para mi primer canvio de cateter y para ver como he estado hoy :D
La verdad que se estan portando todos conmigo genial ;)
y estoy super contentaa lo maximo que he llegado a sido a 180 y me han dicho que era alto :-/ pero bueno no he vuelto a subir mas asi :)

La semana pasada el viernes me pusieron un monitor de glucosa continua hasta el martes qe me ponian la bomba de insulina para poder hacerme la basal y los bolus y se dieron cuenta que tengo una diabetes muy debil que un dia me subiiia muchisimo y otro dia haciendo lo mismo me bajaba muchisimo, ademas por las noches tenia el fenomeno del alba, pero eso ya esta todo solucionado con la bomba de insulina y dentro de un mes me volveran a poner otro monitor de glucosa continua pero el que va con la bomba que me hara el grafico y todo y asi podre ver el canvio que he echo de ir con los boligrafos a la bomba de insulina.

Bueno lo voy dejando ya ire explicando mas que ya se me hace tarde y mañana tengo que madrugar para volver al hospital :)

besoos a todos! y felicidades fatima a ti tambien por lo de la bomba ^^

Noelia

Comentarios

  • Enhorabuena Noelia!!!! Bienvenida al club....Ya veo que ya has notado el cambio, pues a partir de ahora mucho más....Yo opino que lo de poner el medidor contínuo 3 días no indica nada de nada, es muy poco tiempo y además uno está bajo una circunstancia especial, para decir que tienes una diabetes lábil....
    Bueno, lo importante es que tienes ya la bomba y ahora a sacarla el mayor partido.
    Besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.