Subida inesperada

Tengo diabetes Tipo II controlada con dieta y pastilla. Mis controles matinales diarios dan unos valores entre 90-120. Llevo una semana que he subido a 135 y desconozco las razones, ya que ni mi dieta ni mis habitos han cambiado.Emocionalmente no tengo alteraciones.
Solo pueda achacar la ingesta de 4 ó 5 piezas de fruta de verano. Melocotones, Peras o Nectarinas.

Comentarios

  • ¿Esas frutas las tomas antes de medirte o a lo largo del día?
  • Si disminuyes la actividad y/o comes más fruta de lo habitual (hidratos de carbono) es lógico un aumento de la glucemia...

    ¿te mides a la mis ahora que siempre?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • LVILVI
    Si. Me mido todos los días a las 6:45 de la mañana, y ya no hago mas mediciones. Es cierto que he disminuido mi actividad física ya que solo iba a andar 2 días a la semana y ahora ninguna.No se porqué pero me da la sensación que pueda ser el calor?
  • El calor por sí solo no disminuye ni aumenta la glucemia, lo que pasa es que con el calor no comemos igual, al menos a mí me quita el hambre y aumentamos o disminuimos la actividad física, cambiamos nuestros hábitos y eso hace que tengamos variaciones de glucemia. Yo creo que si vuelves a hacer actividad física volverás a las mediciones de antes.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • LVILVI
    Yo tambien creo que me desastabiliza la falta de actividad física - aunque otras temporadas tambien paraba y no subía tanto- . Intentaré moverme un poquito.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.