Problemas con los biscochos

Hola , os comento mi problema , mi novia es diabetica y queria hacerle una tarta sorpresa, para ello lo primero que iba a hacer es un biscocho y pense en rellenarlo de mermelada sin azucar de melocoton ( hero ) y cubrirlo entero de chocolate , despues de comprarlo todo, me puse a hacer le receta que simpre hago para los biscochos pero sustitullendo el azucar por edulcorante liquito nutriben , para mi sorpresa despues de estar el tiempo necesario en el horno , me di cuenta que el biscocho no esponjo , se quedo mas bien como una pipzza , despues de mi fracaso , no me desanime y pense que algo abria pasado , me puse manos a la obra otravez pero estavez cambien la receta del biscocho por otra de una especie de biscocho/magdalena( por si alguein la conoce la del yoghur ) que lleba levadura y pense que asi espongaria pero no fue asi , esponjo un poco mas pero tambien se quedo muy muy baja .

Mi duda es que no se si fue casualidad , o fue por edulcorante que utilize o es que los biscochos no esponjan si no lleban azucar.
Me gustaria que alguien me diera una receta de un biscocho con edulcorante o que me digerais que puedo hacer para hacerle la tarta casera a mi novia ...gracias

Comentarios

  • Mi consejo es que compres o hagas una tarta normal, con azúcar.

    Tu novia puede comer tarta, sólo que en una porción pequeña y compense con insulina extra (si la usa) o que coma menos hidratos de carbono en la comida.

    Además, como recomendable es hacer ejercicio que compense esa ingesta.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola gcrevillen. Bienvenido!.
    Tengo entendido que la sacarina es uno de los edulcorantes que se utilizan para endulzar postres que necesitan cocción, aunquee yo los dulces lo suelo hacer con azúcar, echo menos cantidad y calculo la insulina rápida que se tiene que poner mi hija cuando lo come.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.