Saludos!

Hola a tod@s, mi nombre es Samira y quería presentarme y saludar a viejos conocidos de otro foro.
Brevemente os diré que llevo 25 años conviviendo con diabétes y en la actualidad con mal control metabólico.
Lo mejor de todo esque he sido madre hace un año y estoy encantada :D
Seguiré en contacto todo lo que me sea posible, para intercambiar opiniones y para lo que me necesiteis y pueda serviros.
Un sasludo afectuoso. :D

Comentarios

  • Hola Samira, bienvenida!!!! Qué alegría verte por aquí...Qué tal tu peque???? Esoero verte más amenudo por estas nuevas tierras....Sabrás que está abierta la Ruta de la Plata en este foro...
    Un besito
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Samira, cuánto me alegro...un abrazo y un pellizquín al peque!!
  • Bienvenida Samira !!!!!!!!!!!!!!!
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola, Samira.

    Claro que nos acordamos de ti, y nos alegra verte de nuevo.

    Bienvenida a casa
  • Hola Samira

    Que alegría verte por aqui. Cómo está el peque? Héctor se llama no? Casi un hombrecito ya con 1 año.

    Espero que pronto recuperes buenos valores y que nos cuentes cosas cuando tengas ratos que 25 años de experiencia son muchos años.

    Un abrazo
  • Que sorpresa Samira!!!!!! que alegría verte por aqui, llevabas mucho tiempo desaparecida.
    Que tal tu nene? Estará precioso con un año ya, parece mentira como pasa el tiempo.
    Espero verte mas a menudo por aqui, un besote guapa.
  • Samira, ¿eres la cantante donostiarra? ... bienvenida de todas formas!!!!
  • Samira!!!. Nuestra rockera forera!!!, desapareciste después de que naciera tu nene, espero que tu desaparición haya sido porque hayas estado muy liada y que no se deba a problemas mayores. Me alegra mucho tu vuelta!!.
  • Que recibimiento más emotivo, gracias a tod@s, de corazón.
    Me alegro saber también de vosotros, ya poco a poco me iré poniendo al día.
    Juanluis, sí , soy yo, he vuelto, je,je soy la auténtica samira, la rockera forera, ji,ji, me ha hecho mucha gracia.( pero soy de Madrid, con alma extremeña, aunque me encanta Donosti)

    Por cierto que estamos preparando ya pronto concierto para volver a los "ruedos" en septiembre u octubre, que ya se hecha de menos el escenario y me dan envidia los de OT,je,je,je.

    Héctor está genial, aunque ahora molesto con la dentición, pero muy salao! :)
    Se parece a su papa, cosa que le honrra, pero a mi me jo...d un poco, es broma, la verdad esque es un niño muy guapo y muy simpático, que se va con toda la gente y que se porta fenomenal desde que nació.
    Los problemas han sido otros por los que no he podido conectarme al otro foro.Pero Murasaki me facilitó éste y a la que he podido me he vuelto a dejar ver, que ya os hechaba yo de menos a algun@s.
    Así que gracias por la bienvenida, así da gusto.
    Besotes :D
  • hola Samira!!!
    Que bien que estés de nuevo...ya nos has contado un poquito, me alegro que Hector esté tan salao...cuentanos mas cositas, no nos abandones de nuevo.

    Sigues con la bomba? yo tambien llevo descontrol despues del embarazo, a los 3-4 meses empecé y asi me va..un rollo, a ver si pronto nos normalizamos.

    besos!!!
  • Hola Samira.
    Yo llevo poco tiempo en este foro pero cada dia me alegro mas por haberme metido.
    El oir a gente como tu me deja ver un poco el futuro que puede tener Maria como madre, me parece imposible que se pueda llevar a cabo semejante azaña con lo complicado que es controlar una simple infeccion. Me imagino que con la cantidad de cambios que se tienen en el embarazo, controlar la diaabetes debe de ser para nota. En fin me alegro mucho de que estes aqui y de todo lo que puedes aportar cdon tu experiencia.
    ;) ;)
  • Bienvenida Samira!

    No te conozco, pero espero hacerlo, así que pasaté a menudo por aquí!!.

    Besitos para tí y para tu peque.
  • Hola Samira ¡bienvenida!

    Yo tampoco te conozco, pero espero poder verte por aquí todo lo que puedas, seguro que tienes mucho que contar y que a más de una nos subirá la moral en muchos momentos. Enhorabuena por ese pequeñajo.

    Besitos.
  • Gracias de nuevo, a Marcita, jose, mari.gar, y anuski...

    Jose, la verdad esque el mérito ahora es el vuestro, que controlar a un peque es difícil y si encima es diabético o tiene otra dolencia crónica es más complicado todo, pero seguro que los papás tan fenomenales que tiene esos niños tendrán un futuro como el de cualquier otro niño sano. :D

    Bueno , insisto en que me pasaré por los hilos todo lo que pueda.
    Un beso a tod@s
  • IsaIsa
    Hola Samira encantada!!! Creo que a mi me vendra bien conocer gente como tu porque soy nueva en todo esto y estoy un poco depre.
    UN SALUDO DESDE TOLEDO!!!! :))
Accede o Regístrate para comentar.