Saludos!

Hola a tod@s, mi nombre es Samira y quería presentarme y saludar a viejos conocidos de otro foro.
Brevemente os diré que llevo 25 años conviviendo con diabétes y en la actualidad con mal control metabólico.
Lo mejor de todo esque he sido madre hace un año y estoy encantada :D
Seguiré en contacto todo lo que me sea posible, para intercambiar opiniones y para lo que me necesiteis y pueda serviros.
Un sasludo afectuoso. :D

Comentarios

  • Hola Samira, bienvenida!!!! Qué alegría verte por aquí...Qué tal tu peque???? Esoero verte más amenudo por estas nuevas tierras....Sabrás que está abierta la Ruta de la Plata en este foro...
    Un besito
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Samira, cuánto me alegro...un abrazo y un pellizquín al peque!!
  • Bienvenida Samira !!!!!!!!!!!!!!!
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola, Samira.

    Claro que nos acordamos de ti, y nos alegra verte de nuevo.

    Bienvenida a casa
  • Hola Samira

    Que alegría verte por aqui. Cómo está el peque? Héctor se llama no? Casi un hombrecito ya con 1 año.

    Espero que pronto recuperes buenos valores y que nos cuentes cosas cuando tengas ratos que 25 años de experiencia son muchos años.

    Un abrazo
  • Que sorpresa Samira!!!!!! que alegría verte por aqui, llevabas mucho tiempo desaparecida.
    Que tal tu nene? Estará precioso con un año ya, parece mentira como pasa el tiempo.
    Espero verte mas a menudo por aqui, un besote guapa.
  • Samira, ¿eres la cantante donostiarra? ... bienvenida de todas formas!!!!
  • Samira!!!. Nuestra rockera forera!!!, desapareciste después de que naciera tu nene, espero que tu desaparición haya sido porque hayas estado muy liada y que no se deba a problemas mayores. Me alegra mucho tu vuelta!!.