Glucosa en orina

Hola a todos!!!!!!!!

A ver si alguien me puede aclarar esto: Ahora en el embarazo tengo que mirar los cuerpos cétonicos en orina todas las mañanas... pues bién , las tiras también miran la glucosa y el resultado es : cuerpos cétonicos - glucosa 1 +, como puede salir la glucosa 1 + si me levanto entre 86 y 110???????? :?
Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

Comentarios

  • Hola, Mari.

    La glucosa en orina es de "efecto retardado". Quiero decir que lo que te sale en orina es lo que hayas tenido horas atrás. Si te levantas a 80, pero de madrugada te ha subido a 200, no te va a reflejar los 80, sino los 200.

    Yo no me comería mucho la cabeza. Mi recomendación es que te hagas aleatoriamente algún control de madrugada, y que los cuerpos cetónicos los mires, si tienes posibilidad, con las tiras de cetonas en sangre del Optium X-ceed.

    Saludinos
  • Pues a las tres de la madrugada estoy entre 120 y 150 (nunca por debajo porque sino por la mañana me levato con 50), así que como tú dices no me voy a comer la cabeza. Llevo unos controles estupendos y las bajadas casi han desparecido.
    Y bueno es un +, si fuera +++ o ++++, ya me empezaría a preocupar.

    Besitos.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Mari, yo también te aconsejo que mires los cuerpos cetónicos en sangre, son más realistas, vamos que reflejan lo del momento.
    Besitos.
  • Bueno, pues hoy 170 y - ( cetónas y glucosa) así que voy a intentar conseguir las tiras en sangre... que el medidor que tengo es el Xceed. Las dan o hay que comprarlas?

    Gracias a las dos.

    besitos.........
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • No os lo vais a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alguién me ha dicho que mire si las tiras están caducadas y estan caducadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Desde diciembre de 2007!!!!!!!!!! Yo alucino.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • A mí me dijeron que si tienes bomba de insulina, las tiras te las dan en la Seguridad Social, pero si no, hay que comprarlas en la farmacia.
  • Mi hija no tiene bomba y le dan las tiras.
    Depende más de cada Gerencia, y de quién te toque, y, por supuesto, de que nos quejemos y reclamemos en caso de negativas.

    Saludos
  • Hoy precisamente llamé para informarme del Optium Xceed y me han dicho lo mismo que a Marcita que si no tenía bomba las tiras para cetónicos las venden en la farmacia.
    Yo siempre le hice con las tiras de orina pero esto me parece muy bueno .

    Alea creo que Celia la glucosa se la mide con la misma que Angel ¿porqué razón no se mide con la Optium ? El lunes la voy a pedir a la casa Abbott y me gustaría si puedes que me des tú opinión comparandola con la One Touch.

    Paz
  • Pues a Celia sí se las dan. No hay coherencia, está claro.

    Paz, Celia tiene el One Touch Ultra Easy (tiene 2 de éstos), y también el optium, y otro de Menarini.

    El Optium es igual de fiable que el One Touch, lo que pasa es que Celia prefiere el Easy por tamaño, por forma, qué sé yo, le gusta más. Ambos son buenos, rápidos y fiables.

    Saludinos
  • Gracias Alea, Angel también tiene el Easy y la verdad si que es comodo para él , haber entonces que tal le parece cuando pida el otro y lo vea. Sabes lo que menos me gusta del One Touch el tubito donde vienen las tiras que abulta mucho.

    De nuevo gracias

    Paz
  • Yo intentaré que me las den, porque la verdad , cuando ponen tantos problemas para conseguirlas no deben de ser nada baratas..
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Hola Mari, supongo que ya se habrá resuelto el problema...Nosotros tb. tenemos el optium y nos lo dieron con la bomba precisamente para analizar los cuerpos cetónicos en sangre, que con bomba hay que tener más controlado. Las tiras no me las dan por la misma vía que el resto de tiras, sino que me las dan en el Hospital (las que necesite), pero al fin y al cabo me las dan gratis. Parece ser que dependiendo de las Áreas de Salud algunas cosas entran y otras no subvencionadas por la SS... A ver si tienes suerte. Besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • A mi también me dieron el Optium con la bomba, las tiras para la cetona me las dan en el ambulatorio igual que las tiras para la glucosa. Desconozco si se las dan también a los que no tienen bomba, creo que no, pero no estoy segura.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • 37 eurazos he pagado yo hace nada por ellas!!!!!!!
  • IsaIsa
    No se ponen de acuerdo!!! yo soy de Toledo y no tengo bomba, a mi me dieron el optium xceed y me dan las cajas de tiras que necesito de hecho en un mes me han dado 2 cajas de 50unidades cada una.
Accede o Regístrate para comentar.