Hola a tod@s!!

Hola a tod@s!!

Muchos ya nos conocemos, pero para los que no me conoceis me presento, me llamo Mari y soy mamá de Ainhoa, tiene 3 añitos y debutó en septiembre de 2007, espero compartir con vosotros mis experiencias y ayudaros en todo lo posible.

Me alegra mucho ver gente conocida en este foro, Velia, Alea, Juan Luis, Paz, Mipeque, Becky, Mani.... en fin a todos los que os habeis mudado para aquí, espero no perderos otra vez ahora que os he encontrado!! Se os echaba de menos!!

Muchos Besitos.

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro Mari.gar!!!!

    Espero que encuentres la información que necesites y compartas tus conocimiento sobre la diabetes!

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola Mari.gar, bienvenida!!!!!...Qué bien que nos hayan encontrado....Como verás estamos aquí muy bien instalados....Hemos abierto un hilo de padres y además está también la Ruta de la Plata....Pásate por allí, nos hará mucha ilusión contar con tu participación....Un besito para Ainhoa, y un abrazo especial para ti.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, Mari.gar

    Es estupendo que te hayas animado a buscarnos. Y claro que nos acordamos de ti y de Ainhoa.

    Acomódate, que hay sitio.

    Bienvenida a casa
  • Mari.gar bienvenida.
    Poco a poco tod@s nos vamos reuniendo de nuevo.
    Un beso.
    Paz
  • Hola Mari.gar

    Que bien verte por aqui!!!!Cuánto me alegro. Ya somos una buena panda otra vez. :)

    Espero que Ainhoa esté bien, ya nos irás contando.

    Muchos besos para tí y para la peque.
  • Ya era hora, ya era hora.........que faltabas tu!!!!!! Que tal peketerremoto? Besotes.
  • Gracias a tod@s por la bienvenida!!

    Ya me siento como en familia!! :D

    La peque ahora esta bien, acabamos de pasar por una gastronteritis (la primera y que mal lo he pasado), pero bueno, ya ha pasado, ahora toca volver a normalizarle los niveles de glucosa, que es la tarea más complicada....

    Bueno haber si os hago una visita en la Ruta de la Plata y en el hilo Padres porque todavia estoy en fase de "adaptación" del foro...

    Muchos Besitos para tod@s!!
Accede o Regístrate para comentar.