Hola de nuevo

:P Hola soy Paz la madre de Angel un chaval de 14 años con db, creo que muchos ya nos conocemos. Voy a darme una vuelta a ver si me hego con esto por que soy de un torpe :oops:
Paz
«1

Comentarios

  • Hola Paz, bienvenida ... yo si que soy torpe, no hay forma de saber quienes sois cada uno .. en fin.
  • HOla Paz....Qué alegría! Bienvenida a esta nueva casa....Espero verte amenudo por aquí. Besos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, Paz,bienvenida.
    Yo sí te recuerdo del ex-foro. Tu hijo y mi hija tienen la misma edad.
    Bueno, voy a dar una vuelta y más tarde me paso.
    Saludos
  • Gracias por la bienvenida . Voy a ver si cojo un poquito de práctica por que soy de un torpe, no se poner ni el avatar ¿ cómo lo habeis hecho ? :oops:
    Paz
  • FerFer
    Para cambiar el avatar, haz click en la opción "Perfil" que está en la cabecera de la página, se mostrarán los detalles de tú usuario, al final de la página hay un botón "Galería", que te permitirá seleccionar el avatar, recuerda Aceptar en la página del perfil para que se grabe.

    Saludos,
    Fer
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias fer, con tú explicación a sido muy fácil y eso que yo en esto soy torpe, torpe.
    Paz
  • Hola a todos!!!!!!!!!!!!! q alegria de encontraros, (bueno la verdad q me lo chivateo Taty) , bueno me presento, soy piluchi, 39 añitos, 4 con db, y 1 año y 5 meses con bomba, voy a ver si soy capaz de mandar el mensaje, q esto este es nuevo para mi, aqui otra torpecilla mas pa esto jaja, voy a darme una vueltecita por ahi, y me voy ubicando
  • Piluchi, bienvenida a casa.
    Pasa y elige sillón, que hay sitio de sobra.
    Saludinos
  • Piluchi, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)) :)) :))
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Paz, me alegro de ver "caras conocidas" y...nuevas, piluch,i para mí digo... bienvenidas!
  • Bienvenidas Piluchi y Paz.....es una alegría ver que la gente se va uniendo a este foro.... :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Piluchi, prenda...Bienvenida!!!!!.... Bien, bien!!!! Me alegra verte por aquí....Un besazo!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracia a todos por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!, hay madre, q despues del primer mensaje no era capaz de volver a entrar :lo, y ya me he vuesto el avatar y t `o:
  • Bienvenida piluchi, me alegro de verte por aquí también , yo llevo poquisimo, pero ya voy haciendome, hoy por fin puse el avatar porque no tenía ni idea.
    Paz
  • Bienvenida Paz y Piluchi y Harpo no se si le he dado la bienvenida en otro sitio o no :oops: , ahora miro, bueno mejor que sobre BIENVENIDOS A TODOSSS.
  • Anikaaaaaaaaaaaa, vaya peazo de avatar q te has puesto tia jajaja, me parto, no me esperaba menos de ti, bueno voy a ver si consigo entrar en otros hilos, q de este no salgo, q torpe soy madreeeeeeeeeeeeeeeee
  • Hola Paz y Piluchi, me alegro mucho de veros por aqui.
    Un besito
  • Estimados amigos:
    Fer, Velia, Juan Luis..
    Gracias por la bienvenida y desde la distancia estaré siempre a las ordenes.
    Hace 3 meses estoy algo quieto, pues cai de espaldas de casi 3 metros y tengo quebrado el omoplato izquierdo, algo de fisura en las costillas y dolores espantosos en los pulmones.. espero que la diabetes no me juegue una mala pasada, por eso siempre la trato como una amiga mas..
    Para Juan Luis, me encantaria mandarte algunos mp3 de otros artistas uruguayos..

    Gracias nuevamente

    Fernando
  • FerFer
    Bienvenido al foro Fernando!!!

    Es bueno tener un tocayo por aquí. ;-)

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenido Fernando. Aquí encontrarás unos cuantos en tu misma situación. Seguro que entre todos llevamos esto de mejor manera.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido Fernando ... ummm, Uruguay, tengo pendiente oirme los tropecientos mp3 del Zitarrosa que tengo almacenados, que hasta la fecha solo me he oido media docena de LPs.
  • Ah, bienvenida piluchi!!!!!
  • Hola Fernando, acabo de ver tu post de casualidad, porque has debido editar el primer mensaje que escribiste, en lugar de publicar una nueva respuesta en este hilo, que es la forma de hacerlo y de que nos indique que el hilo sigue activo y con respuestas....
    Espero que te recuperes pronto de esos dolores, aunque esos temas me temo que van despacio...Por aquí estamos. Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola a todos, soy maclaudi.

    Llevo unos días ya leyendoos pero aún no había tenido tiempo de registrarme.

    Un beso a todos y aquí estoy para lo que querais
  • Maclaudi, bienvenida.

    Nos alegra un montón que vengas al foro.

    ¿Cómo está tu peque?

    Saludinos
  • Maclaudi!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!
  • Hola Alea,

    Mi niña va bien.

    La verdad es que la bomba de insulina no es la panacea pero la diferencia, al menos en nuestro caso es considerable.

    Voy hablando a menudo con Velia y me va contando... Lo del otro foro....sin comentarios

    Un abrazo Juan Luis y otro para tu mujer que es de lo mejor
  • Hola Maclaudi!!!! :D Qué algría verte por aquí...Bienvenida!!!!.... Como ves, estamos pocos pero bien avenidos.... Has pasado por la Ruta? y por el hilo de padres? ya sabes, ánimo, que tu experiencia es muy válida seguro para mucha gente...
    Un beso grande para ti, y uno especial para las peques....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.