hola soy nuevo

hola mi nombre es Jose Luis, tengo 54 años, 10 de DM2 con un comienzo de intolerancia a la glucosa.hoy Hb A1c 6,7
Al principio me maneje con dieta y ejercicio (mm poco ejercicio... y luego nada) y hasta hace unos meses empece a medicarme con pastillas, y luego convinimos con el medico y a mi pedido, si no seria mejor inyectarme insulina para preservar mejor los organos...
cosa a la que accedio y me estoy inyectando 12 a 15u una vez por dia cosa que por ahora va bien.
Algun comentario os lo agradecere.
Jose Luis

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro Jose Luis!!

    Creo que es bastante típico en la Diabetes tipo 2 que se siga el camino que comentas, es decir, que se empiece por pastillas y se termine con insulina, como las Diabetes tipo 1, vamos.

    Seguro que encuentras muchos puntos en común con otras personas del foro. ;-)

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenido José Luis. Es una suerte tu concienciación con la diabetes, porque es bastante normal encontrarse con diabeticos tipo 2 que no se cuidan mucho. Lo de la insulina me parece un acerto. Al tío de Ángela le diagnosticaron DM2 y no había forma de contolar sus niveles ni con una dieta estricta ni con ejercicio, al final opta´ron por ponerle una basal, lantus, también 12 o 14 unidades diarias, y va como una seda....
    Y lo dicho, a seguir escribiendo, que tus aportaciones seguro nos serán de gran ayuda.
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • hola jose Luis, bienvenido. mi madre era también tipo 2, empezó con pastillas y luego se pasó a insulina. Yo fui tipo 2 durante 9 meses, luego se dieron cuenta de que era tipo 1, y rápidamente pedí insu, y mucho mejor, la verdad.
Accede o Regístrate para comentar.