Hola, soy diabética 3, por doble partida...

Buenas noches, como el Asunto indica soy madre y mujer de diabéticos tipo 1. Llevamos ya algún tiempo, cinco años, que se dice pronto, de camino. Mi hija tiene bomba de insulina y mi marido lleva medidor contínuo....
Saludos a todos los foreros y encantada de estar con vosotros.
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
«1

Comentarios

  • Hola, guapa, bienvenida al nuevo club.
    espero que aquí podamos libremente aprender, enseñar, ayudar y ser ayudados, y, por qué no, abrir una nueva Ruta de la Plata.
    Un abrazo
  • Buenos días, guapa....Ya estás tardando en abrirlo...A ver si es posible...
    Voy a echar un vistazo por los hilos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días.
    Voy a ver si me pongo a investigar en este foro y a ver cómo abrir una nueva Ruta de la Plata.
    Hoy he madrugado, porque tenía cita con el tutor de Celia. Sigue en su línea :evil:
    En fin, guapa, luego te veo. A ver si va entrando más gente.
    Un abrazo, y saludos a todo el foro.
  • Buenos días!!!! Qué alegría verte, jamía!!!....Yo creo que en Busco a alguien estaría bien....Tan solo tienes que dar a "nuevo tema" y listo....Creamos el hilo....
    Eso a ver si van entrando más foreros.
    Suerte con lo de Celia....Un besito.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola guapas, pues aquí estoy yo también.....no he tenido mucho tiempo de ver el foro pero me pondré al día pronto.
    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • jajajaj, prado....qué bien!!!!...Yo he estado echando un vistazo. Parece algo parado... A ver si se va animando un poco.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Pues ya está abierta la nueva Ruta, así que podéis coger asiento, que hay mucho sitio.
    Ya se irá llenando.
    Besos
  • Hola, soy yo, el marido de Velia, robocopi ... voy a ver si sale este post, no lo tengo claro.
  • Ah, pues si que sale ... ah, nosdias a toas. Me voy a ver al señor cliente, esta tarde escribo algo.
  • Hola guapo.....pues pásate ya por la Ruta, está abierta en busco a Alguien...Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola!!! Ya estoy aquí!!. No he tardado mucho en encontraros eh?. y eso que no tenía ninguna pista... bueno sí... tenía una :P .
    Ahora a ver cómo funciona esto, la verdad es que no sé si esto va a aparecer donde quiero que aparezca...en fin, ya iremos dominando el tema.
    Voy a buscar la ruta.
    Ah! a los que no me conocen, perdon :oops: , no me he presentado. Soy madre de un chaval diabético, debutó con 11 años y ya tiene 14, ah!!! como pasa el tiempo!!!.
    Un beso a todos... seguro que van llegando más. :))
  • Muy bienvenida, Mamidejuan.
    Pasa y elige sitio, que hay de sobra.
    Estamos muy poquitos, pero bien avenidos, eso sí.
    Un beso
  • Bueno, pues aquí estamos... mando un saludo a toda la Ruta y me voy a dar una vuelta para ambientarme, no será difícil, visto que el "formato" es idéntico a uno que conozco muy requetebién desde hace años.

    En fin, nos vemos!!
  • Hola Kalua´, no sé si te habrás pasado por todos los foros....En el de busco a Alguien está abierto el de la Ruta....Allí estamos escribiendo....Por aquí me temo queno hay ni San Peter, ni foreros, ni moderadores.....Espero que esto se vaya animando poco a poco...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bieeeeeeeeeeeeeeeen......ya vamos estando todos.....me alegro mucho de verte por aquí Kalua....besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Ciao guapas!!

    será posible que el foro funcione sin Administradorrrrr??? me parece muy raro, de todas formas yo siempre he defendido aquello del "Administrador invisible" o casi así que...
  • eiii! pues me presento, aunke nos conocemos algunos....soy ana, vivo en ibiza hace muchos años aunke proximamente me vaya a alguna ciudad del norte de España...todavia no lo tengo muy claro....
    tengo 30 años y desde los 7 con esta enfermedad y con algunas complicaciones a cuestas....a raiz de todo ello me dieron discapacidad (es solo para k os orienteis) y aún así he luchado como una campeona para seguir en mi profesión, que tuve k abandonar cuando me diagnosticaron sindrome de Garland (algo k nos puede suceder a los diabeticos y te va paralizando los nervios de piernas y brazos): ya está superado y llevo ya 1 año impartiendo mis clases de aerobic, musculación, entrenadora personal y todo lo k haga falta para tener el culo bien arriba! os cuento todo este rollo sólo para deciros que querer es poder y que yo llego al gym a currar con mi tarjetita azul de movilidad reducida (k la tengo) a impartir mis clases...paradojico pero cierto....

    ahora, al leeros voy entendiendo más....entonces velia, eres esposa de juan luis? y juan luis lleva medidor continuo? explicarmelo please k no lo entiendo.....yo kierooooooooo!!!!!!!!!

    bueno, presentación hecha! encantada de conoceros!
  • Holaaaa yo tambien he llegado, aunque me he metido primero en la ruta, que mal educada :mrgreen: entro sin presentarme, pos eso HOLAAAAAA soy tipo 3 o sea mami de diabetico, mi peque es el diabetico desde los 3 años y ya tiene 9.
    Anika ya te habia leido en el otro lado, :shock: pero no sabia tantas cosas aunque si que te habia visto en foto :)) muy guapa por cierto y tienes una mascota eso si me acuerdo tambien :D , nosotros tenemos un hamster muuu saborio Felipe jejejeee.
    ¿Por cierto no es fer el administrador, que saludaba a Kalua en otro hilo?.
    Bueno un saludo para todossss los forerossss.
  • Anika, bienvenida al club.
    Por lo que veo eres toda una luchadora. Pues tienes mi admiración.
    Si te vienes al Norte a vivir, a lo mejor no andamos lejos. Yo vivo en Llanes, Asturias, así que igual hay ocasión de conocernos.
    Y sí, Velia está casada con Juan Luis. Ella es de Cáceres (como yo) y él de Madrid, pero ya le vamos a dar la doble nacionalidad. Y sí, Juanlu tiene un medidor continuo, el nuevo "Guardian", pero de esas cosillas mejor te explican ellos. Velia no es diabética. Lo es su hija pequeña, Ángela, que lleva bomba.
    Saludinos y bienvenida a casa
  • ahora ya me voy enterando de la peli.....entonces, veo que mucha gente del norte...entonces ya no me sentire tan sola por esos lares!!....la verdad es que me voy para leon en septiembre, a estudiar en la uni (me apetece que me inviten a fiestas universitarias, me pidan de salir, botellones,.... :)) ...)mi chico estara viviendo en madrid, asi que solica solica....de hecho me asusta vivir sola allí, no conozco a nadie, aunke a mi solo me faltará un par de dias para hacer conocidos con los k tomar café!...pero me asusta el dormir sola, mis hipos....en fin.....voy a mirar lo de la teleasistencia....yo estaría más tranki.....
    ya me voy situando más con la gente!!!!! alea, pues ya nos conoceremos! pumba, dale un besico mu grande a felipe! me encantan todos los animales! mi perrilla acaba de parir: están pa comerselos, aquí los tengo a los 4!
  • Hola Anika bueno nosotros somos Andaluces de Granada al hamster ni lo toco que es muuu bonico pero muerde es mas saborio que mi niño que ya es decir, te lo cambio por un cachorro que fijo son mas cariñosos aunque con la suerte que tengo fijo tambien muerden :mrgreen: .

    Anika igual nos puedes ayudar con el speedy de Alea si lo colgamos en una pagina de internet igual lo podemos bajar aqui de abatar ¿no?.

    Con las hipos nocturnas igual es buena idea lo que dices de la teleasistencia, y tendras que usar el despertador cuando tengas dudas y poner en la mesilla coca cola o zumos pero seguro que tu puedes con todo si señor y seguro que haces amigos enseguida :D .
  • pues me vais a perdonar, pero estoy gilipollas perdida con lo de los avatares....me armo unos follones!!!!!!! cago en la leche!!!!
    pumba yo te enviaba un cachorrillo, pero va a ser que la cabrona de mi perra, ha tenido a 9 y se ha jalao a 5, con lo que el negocio va chungo, así k tengo que super rentabilizar al resto! hija puta! (la perra digo....) :))
    lo de la teleasistencia lo digo porque este año pasado llevé un par de sustos, que me kise morir....más que nada el miedo posterior, que aún me dura.....insulina en vena que me chuté...en fin, que en la vida de un diabetico, puede suceder 1 vez, y a mi me paso 2 veces en el mismo mes....k sensación más fea dios! y desde entonces no me fio nada de nada.....ya os contaré si me la conceden, aunke seguro que sí! besicos y voy a ver AIDA, que me pone toa toa toa! bona nit
  • lo k mas me mola de este foro es que puedo decir palabrotas y no me ponen estrellitas!!!!! bieeeeennnnnn!
  • Pues aqui estoy, soy mari...marisanz
    Hola anikaaaaaaaaaaaaaa jajjaja y a todos.
    Bueno me he puesto el nick de mari, porque no habiendo ninguna me parecia una tonteria ponerme el apellido.
    Besitosssssssssssss
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Bienvenida, Mari.
    Tú pasa y coge sitio, que hay de sobra.
    Saludinos
  • mariiiiiiiiiiiiiiiiiii xoxooooooooooooooooooooo! k alegria verte mari....y aqui podemos decir palabrotas y todo!!!! y se está mu agustito.....guapaaaaaaaaaaaaaa
  • jajajajjaaja

    Anika, que gusto que no salgan los asteristcos verdad???
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Hola yo también ando por aqui, me he puesto mani05 porque no me funcionaba como mani pero vamos para los que me conozcais me presento.

    Soy la mamá de dos niños mellizos, Nicolás e Ignacio (Nacho) que tienen 3 añitos. Nico es diabético desde los 15 meses, todavía me acuerdo de primer mensaje en el ex, uf que mal que lo pasamos, pero ahí estabais todos para darnos ánimos y enseñarnos un montón de cosas.

    Yo soy madrileña pero me vine a Alicante "por amor" así que mis hijos son alicantinos y aqui vivimos, en un clima privilegiado y fuera del estres de la gran ciudad, echo cosas de menos de Madrid pero ha mejorado mi calidad de vida.

    Bueno y no me enrollo más que no se si esto va a funcionar bien. Que me alegro de estar por aqui.
  • Jolín que alegría, mari, mani....BIENVENIDAS!!!!.... :P :D :P :D
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenida Mani.

    Mari me encanta tu avatar :D :)) :D como lo comercialicen me lo compro :)) :))

    Anika yo sabia que los hamster se comian las crias pero los perros no tenia ni idea :shock: , los hamster dicen que es para asegurar la supervivencia del resto por no tener comida o espacio suficiente, yo por si acaso al mio no le busco pareja, esta el pobre mas solico pero que se aguante :)) . Yo esque no soy mucho de mascotas pero bueno el hamster por lo menos no lo tengo que pasear que vaga verdad :)) , oye una vez creo que leyre decia en el otroooo ladooo que su gato notaba si tenia bajadas durmiendo y la despertaba o le aviasaba al marido fijate con lo esaborios que son los gatos, peroo ese esta bien enseñado :)) si todos fueran asi mañana iba a por uno y yo todaaaa la noche durmiendo alaaaaa y que venga y me avise que cholloooo.
Accede o Regístrate para comentar.