Edulcorante para el café

Hola, he comprado este edulcorante para el café y leo en la información que es 70% azúcar. No sé si es recomendable o al ser sólo 1g. da igual.



«1

Comentarios

  • Ten encuenta que una cucharada de cafe son mas de 4 g, para mi si es mucho
  • Pone dextrosa , eso es azúcar al fin y al cabo.
  • Es un gramo. Un gramo de glucosa pura subiría 5...
    Para mí es despreciable. Yo lo tomo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Voy a probar a ver si sube mucho.
    Que rollo esto de tener que mirar la letra pequeña de todo. Por cierto, que antes no la leía. Pensaba que perdía vista por la edad (49) pero era la diabetes, ahora he dejado de tener visión borrosa.
  • Yo uso uno del Dia, 0 HG
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo uso uno del Dia, 0 HG

    ¿Cuál? Porque yo tenía entendido que todos tienen carbohidratos. Otra cosa es que no pasen al torrente sanguíneo o que tengan cero calorías, que es otra cosa.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ten encuenta que una cucharada de cafe son mas de 4 g, para mi si es mucho

    Te has debido liar. Un sobre ( para un café) tiene un gramo. Que son 4 calorías, no son 4 gramos.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Los sobres de azucar tienen entre 4 y 8 gramos , por lo menos los que yo he pesado, y los famosos azucarillos 3,9 gr
  • Los sobres de azucar tienen entre 4 y 8 gramos , por lo menos los que yo he pesado, y los famosos azucarillos 3,9 gr

    Ya, pero que Gozoki nos habla de los sobres de edulcorante, que pesan 1 gramo, no de azúcar.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Gozoki dijo:

    Voy a probar a ver si sube mucho.
    Que rollo esto de tener que mirar la letra pequeña de todo. Por cierto, que antes no la leía. Pensaba que perdía vista por la edad (49) pero era la diabetes, ahora he dejado de tener visión borrosa.

    Gozoki dijo:

    Voy a probar a ver si sube mucho.
    Que rollo esto de tener que mirar la letra pequeña de todo. Por cierto, que antes no la leía. Pensaba que perdía vista por la edad (49) pero era la diabetes, ahora he dejado de tener visión borrosa.

    A mi me pasó lo mismo.Incluso me compre unas gafas de presbicia!! Yo también la estoy recuperando.
    Por cierto,yo uso stevia
  • La stevia en sobres va muy bien, no tiene hidratos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Stevia

    Me lo apunto, gracias!!
  • Los sobres de azucar tienen entre 4 y 8 gramos , por lo menos los que yo he pesado, y los famosos azucarillos 3,9 gr

    Ya, pero que Gozoki nos habla de los sobres de edulcorante, que pesan 1 gramo, no de azúcar.
    Ya pero es que a mi personalmente un gramo de azúcar no me endulza nada, pero insisto eso a mi.
  • Los sobres de azucar tienen entre 4 y 8 gramos , por lo menos los que yo he pesado, y los famosos azucarillos 3,9 gr

    Ya, pero que Gozoki nos habla de los sobres de edulcorante, que pesan 1 gramo, no de azúcar.
    Ya pero es que a mi personalmente un gramo de azúcar no me endulza nada, pero insisto eso a mi.
    Claro, un gramo de azúcar no endulza nada, pero esos sobres de edulcorante de 1 gramo endulzan como 10 de azúcar.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ainssss, segun pone el carton cada racion (sobrecito)pesa 1 gr. de ese gramo 0,7 es azucar y el resto edulcorante y otras yerbas, con lo que yo tendria que echarme mas de un sobrecito. Pero estoy hablando de mis gustos, luegocada cual edulza a su manera😁😁

  • Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • El café amargo tiene su puntito; yo lo tomo sin endulzar. El sabor dulce está sobrevalorado.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Yo le echo un poco de canela de ceylan, nos meten azúcar en todo así que la que pueda evitar la evitó.
    Al principio el café sin azúcar era impensable para mi, ahora la verdad aprecio más el café sin azúcar y con un poco de canela, con azúcar ya no me gusta.
    Canela de ceylan repito, la cassia tiene mucha más curamina que no es buena para el hígado.
  • Otabol dijo:

    Yo le echo un poco de canela de ceylan, nos meten azúcar en todo así que la que pueda evitar la evitó.
    Al principio el café sin azúcar era impensable para mi, ahora la verdad aprecio más el café sin azúcar y con un poco de canela, con azúcar ya no me gusta.
    Canela de ceylan repito, la cassia tiene mucha más curamina que no es buena para el hígado.

    La probaré, gracias
  • y que tal el fruto de monje?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • En España no se vende el Monk fruit.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • FerFer
    @Gozoki me parece un timo, una estafa, vender ese producto como edulcorante debería estar prohibido, de cada 100g son 87g de Hidratos de Carbono... para eso tomar azúcar directamente.

    En mi opinión, deberías buscar edulcorantes reales, los que tienen 0g de Hidratos de Carbono.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    @Gozoki me parece un timo, una estafa, vender ese producto como edulcorante debería estar prohibido, de cada 100g son 87g de Hidratos de Carbono... para eso tomar azúcar directamente.

    En mi opinión, deberías buscar edulcorantes reales, los que tienen 0g de Hidratos de Carbono.

    Sí, no lo vuelvo a comprar.
    Lo único que como es muy dulce el edulcorante a mí con medio sobre me vale.
  • Fer dijo:

    @Gozoki me parece un timo, una estafa, vender ese producto como edulcorante debería estar prohibido, de cada 100g son 87g de Hidratos de Carbono... para eso tomar azúcar directamente.

    En mi opinión, deberías buscar edulcorantes reales, los que tienen 0g de Hidratos de Carbono.

    A ver Fer, que con un sobre de1 gr ( que son 0,7 de hidratos) endulzas de sobra ( si no eres dulcero con medio te vale). ¿Cómo va a ser igual que tomar azúcar?, cuando un sobre de azúcar tiene entre 8 y 10 gr de hidratos.
    No es ninguna estafa encontrar algo que endulza diez veces más que el azúcar y por tanto la cantidad que tomas es tan pequeña que no sube.
    Si no lo quieres tomar, ok, pero de ahí a que nos lo prohíban...
    A mí me va genial, no me sube nada al ser tan poca cantidad y de sabor el mejor con diferencia.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Fer dijo:

    @Gozoki me parece un timo, una estafa, vender ese producto como edulcorante debería estar prohibido, de cada 100g son 87g de Hidratos de Carbono... para eso tomar azúcar directamente.

    En mi opinión, deberías buscar edulcorantes reales, los que tienen 0g de Hidratos de Carbono.

    el fruto de monje tiene cero calorias y cero carbohidratos. Mira:




    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Gozoki dijo:

    Fer dijo:

    @Gozoki me parece un timo, una estafa, vender ese producto como edulcorante debería estar prohibido, de cada 100g son 87g de Hidratos de Carbono... para eso tomar azúcar directamente.

    En mi opinión, deberías buscar edulcorantes reales, los que tienen 0g de Hidratos de Carbono.

    Sí, no lo vuelvo a comprar.
    Lo único que como es muy dulce el edulcorante a mí con medio sobre me vale.
    pero el fruto de monje es ideal para diabeticos y no tiene hidratos de carbono







    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • En España no se vende el Monk fruit.

    Isabelbota, sabes por qué no hay en España?

    Sé que en USA y México lo dan como alternativa a los diabéticos... solo que muchos no lo compran porque es caro. Pero según la tabla nutricional, no tiene carbos
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • matrix dijo:

    En España no se vende el Monk fruit.

    Isabelbota, sabes por qué no hay en España?

    Sé que en USA y México lo dan como alternativa a los diabéticos... solo que muchos no lo compran porque es caro. Pero según la tabla nutricional, no tiene carbos
    Pues no tengo ni idea. Pero es verdad que aquí no se comercializa.
    Respecto al otro hilo donde me preguntas si endulzo la leche de almendras con algo: sí, con estos sobres de este hilo tan polémicos, que tienen 0,7 gr de hidratos.
    Es decir, me tomo un café con leche o una infusión hecha en leche de almendras con un TOTAL de menos de un carbo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • El fruto de monje tiene de edulcorante polialcoholes ,pero no especifican de qué tipo ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • matrix dijo:

    Fer dijo:

    @Gozoki me parece un timo, una estafa, vender ese producto como edulcorante debería estar prohibido, de cada 100g son 87g de Hidratos de Carbono... para eso tomar azúcar directamente.

    En mi opinión, deberías buscar edulcorantes reales, los que tienen 0g de Hidratos de Carbono.

    el fruto de monje tiene cero calorias y cero carbohidratos. Mira:




    Y dónde se vende?, es lo mismo q jarabe de arce?
Accede o Regístrate para comentar.