Que móvil me compro mellitus 1

Buenos días, soy nuevo en el Foro.

Mi hijo acaba de debutar con 9 años con diabetes mellitus 1. Mi mujer y yo nos vemos en la necesidad de cambiar nuestros teléfonos móviles (los que tenemos no tienen NFC) .

El rango de precios que nos gustaría sería entre los 150 - 200 euros.

¿Sabéis de alguno fiable con el sistema Freestyle 2 de parche de control glucémico?

Muchas gracias!


Etiquetado:

Comentarios

  • Yo usaba el Xiaomi Mi10 Lite 5 G, que estaba en ese rango de precio y funcionaba muy bien.
  • Buenos días, en principio cualquiera con NFC te debe servir.

    Mi móvil tiene ya 5 o 6 años y me va perfecto.
  • Gracias por vuestras respuestas, al final he comprado el Xiaomi 11 con NFC. Ya contaré como va con el parche.
  • IsmaelPau dijo:

    Gracias por vuestras respuestas, al final he comprado el Xiaomi 11 con NFC. Ya contaré como va con el parche.

    Hola. Al final que tal ese modelo de teléfono? que Android tiene? porque yo tengo un Samsung con Android 13 y no hay manera!! el mismo teléfono con Android 12 iba de maravilla pero con la ultima actualización a 13 va fatal y Abbott me recomienda cambiar de modelo de móvil, así que estoy buscando información si comprar uno con Android 11/12. Porque alguien puede decirme algún modelo con Android 13 que no este dando problemas?
  • R_78 dijo:

    IsmaelPau dijo:

    Gracias por vuestras respuestas, al final he comprado el Xiaomi 11 con NFC. Ya contaré como va con el parche.

    Hola. Al final que tal ese modelo de teléfono? que Android tiene? porque yo tengo un Samsung con Android 13 y no hay manera!! el mismo teléfono con Android 12 iba de maravilla pero con la ultima actualización a 13 va fatal y Abbott me recomienda cambiar de modelo de móvil, así que estoy buscando información si comprar uno con Android 11/12. Porque alguien puede decirme algún modelo con Android 13 que no este dando problemas?
    Yo estoy en la misma situación. El que tengo ya no va. Necesito uno nuevo pero viendo los problemas que causa Android 13 me gustaría que me recomendaran alguno que os vaya bien y no esté dando problemas de conexiones con Libre.
  • Al final compré para mi hijo un Xiaomi 11 con Android 12. El sistema funciona correctamente, para mi y mi mujer también nos hemos cambiado al mismo modelo y por ahora (llevamos una semana con el freestyle 2) no nos ha dado problemas, más allá de alguna desconexión puntual que parece ser que se debe más a la wifi de mi casa que a los teléfonos. El sistema nfc funciona perfectamente.
  • IsmaelPau dijo:

    Al final compré para mi hijo un Xiaomi 11 con Android 12. El sistema funciona correctamente, para mi y mi mujer también nos hemos cambiado al mismo modelo y por ahora (llevamos una semana con el freestyle 2) no nos ha dado problemas, más allá de alguna desconexión puntual que parece ser que se debe más a la wifi de mi casa que a los teléfonos. El sistema nfc funciona perfectamente.

    Pero lo ideal sería que pudieras actualizar a Android 13 y siguiera funcionando sin problemas.

    ¿Alguien sabe si existe un listado de móviles compatibles con Libre2?
  • Tengo un Samsung (A52S) con android 13 y funcionan perfectamente, Librelink versión 2.8.4 y Diabox 2022.12.29_140, ambas funcionando a la vez y con sus correspondientes alarmas activadas.
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Yo como @tollo, sin problemas con LibreView y Diabox.
    Mi chico Xiaomi y fatal, no es capaz de mover la tarjeta SD de 256 aunque pone en la spec que si.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo como @tollo, sin problemas con LibreView y Diabox.
    Mi chico Xiaomi y fatal, no es capaz de mover la tarjeta SD de 256 aunque pone en la spec que si.

    Las aplicaciones no se pueden pasar a la tarjeta SD casi en ningún movil. Además yo no lo recomiendo por qué la velocidad de procesamiento en una tarjeta SD es mucho menor que en la memoria interna del teléfono.
  • Para la gente que tiene un Android 13 ha salido una alerta de freestyle. Hay que descargar la última versión de la aplicación y mantener el móvil actualizado.
  • IsmaelPau dijo:

    Para la gente que tiene un Android 13 ha salido una alerta de freestyle. Hay que descargar la última versión de la aplicación y mantener el móvil actualizado.

    Eso hice en el mes de enero, actualice el móvil y la aplicación y desde entonces todo ha funcionado mal, no puedo iniciar sensores desde el móvil, lo tengo que hacer desde el lector y eso conlleva a no tener alarmas en el móvil y llevar dos dispositivos en el bolsillo. Cada vez que escaneo el sensor tarda en darme 1 minuto o mas la lectura. Ahora estoy probando con un móvil viejo que tenia por casa con Android 8 y todo funciona a la perfección, pero eso es viejo y la batería no dura nada, pero ya sé que no tendré problemas si cambio a un móvil nuevo que no tenga Android 13.
Accede o Regístrate para comentar.