Tipo de dieta mas aconsejable

Buenos días,

Me he propuesto bajar unos 5 o 6 kilos que me sobran para poder controlar también mejor esta p... diabetes que me esta volviendo loco y mi principal problema para la alimentación y el ejercicio es la falta de tiempo y el poco que paso en casa.

Estoy sacando tiempo para poder andar al menos 4 o 5 días a la semana pero me falta encontrar alguna dieta que mas que hacerme perder ese peso me ayude a mantenerlo en el tiempo.

Me pongo a buscar cosas en todos sitios y me aparecen dietas keto, dietas bajas en carbo y miles mas pero sigo sin aclararme en cuanto a cual seria la mas adecuada.

Tengo 50 años, mido 1.69cms y peso actualmente 75k.

¿Alguien que este siguiendo alguna y le este funcionando?

¿Algún consejo?

Mil Gracias!


Comentarios

  • Hola! Mi hija está haciendo una keto , q le traen a casa en tuppers por envío online. La completa con fruta y algo de pan .
    Bajó 5 kilos en dos meses y se mantiene muy bien .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Hola! Mi hija está haciendo una keto , q le traen a casa en tuppers por envío online. La completa con fruta y algo de pan .
    Bajó 5 kilos en dos meses y se mantiene muy bien .

    Mil Gracias!
  • mkthyl dijo:

    Regina dijo:

    Hola! Mi hija está haciendo una keto , q le traen a casa en tuppers por envío online. La completa con fruta y algo de pan .
    Bajó 5 kilos en dos meses y se mantiene muy bien .

    Mil Gracias!
    Toma mucha agua al día para estar bien hidratado, con tu peso deberías beber 10 vasos de agua de 250ml (2 botellas de 1,5 litros de agua mineral, aunque te pases no pasa nada) Ya sólo con el agua adelgazas mogollón y como te dice Regina la dieta Keto (sin carbohidratos, sin grasas y apostar por las proteínas mas algo de ejercicio) rematas la faena....
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • Pyrri dijo:

    mkthyl dijo:

    Regina dijo:

    Hola! Mi hija está haciendo una keto , q le traen a casa en tuppers por envío online. La completa con fruta y algo de pan .
    Bajó 5 kilos en dos meses y se mantiene muy bien .

    Mil Gracias!
    Toma mucha agua al día para estar bien hidratado, con tu peso deberías beber 10 vasos de agua de 250ml (2 botellas de 1,5 litros de agua mineral, aunque te pases no pasa nada) Ya sólo con el agua adelgazas mogollón y como te dice Regina la dieta Keto (sin carbohidratos, sin grasas y apostar por las proteínas mas algo de ejercicio) rematas la faena....
    Muchas Gracias!
  • A mí una baja en hidratos es lo que mejor me ha ido
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Prueba la dieta del plato saludable de oxford.
    Pero la parte de hidratos que sean lo menos refinados posible, no harinas, no arroz......
    Una vez aprendes a comer así la puedes mantener en el tiempo sin problema.
  • Otabol dijo:

    Prueba la dieta del plato saludable de oxford.
    Pero la parte de hidratos que sean lo menos refinados posible, no harinas, no arroz......
    Una vez aprendes a comer así la puedes mantener en el tiempo sin problema.

    Muchas Gracias
  • Nila dijo:

    A mí una baja en hidratos es lo que mejor me ha ido

    Muchas Gracias
  • Y ya decidido a probar con alguna dieta baja en hidratos, me recomendais alguna aplicacion para el seguimiento, alguna pagina donde poder consultar recetas o ingredientes o algo que lo haga algo mas facil? Muchas Gracias
  • @mkthyl , busca en internet páginas de pedidos de comidas keto. Hay varias.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @mkthyl , busca en internet páginas de pedidos de comidas keto. Hay varias.

    Gracias!, buscaré alguna
  • @mkthyl busca la página de dietdoctor, tienen muchas recetas keto y bajas en hidratos. La parte de los menús programados es de pago, pero las recetas son gratis.

    Pero es bastante sencillo de hacer:
    -> fuente de proteína con su grasa: carne, pescado o huevos
    -> complementa con verduras, ensalada
    -> quesos, frutos secos, aceitunas para picar o como complemento
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Yessica_A dijo:

    @mkthyl busca la página de dietdoctor, tienen muchas recetas keto y bajas en hidratos. La parte de los menús programados es de pago, pero las recetas son gratis.

    Pero es bastante sencillo de hacer:
    -> fuente de proteína con su grasa: carne, pescado o huevos
    -> complementa con verduras, ensalada
    -> quesos, frutos secos, aceitunas para picar o como complemento

    Voy a mirar ahi. Gracias!
  • mkthyl dijo:

    Buenos días, me he propuesto bajar unos 5 o 6 kilos que me sobran para poder controlar también mejor esta p... diabetes que me esta volviendo loco y mi principal problema para la alimentación y el ejercicio es la falta de tiempo y el poco que paso en casa. Estoy sacando tiempo para poder andar al menos 4 o 5 días a la semana pero me falta encontrar alguna dieta que mas que hacerme perder ese peso me ayude a mantenerlo en el tiempo. Me pongo a buscar cosas en todos sitios y me aparecen dietas keto, dietas bajas en carbo y miles mas pero sigo sin aclararme en cuanto a cual seria la mas adecuada. Tengo 50 años, mido 1.69cms y peso actualmente 75k. Alguien que este siguiendo alguna y le este funcionando? Algún consejo? Mil Gracias

    Hola @mkthyl la paleolítica con ayuno intermitente 12:12.
    Te dejo este link porque es la que más vende y por ende la que más barata está.
    Confirmado por mi.
    Busca que tiene muchos ingredientes, y prepararaciones como la crema de cacao baja en carbohidratos es una pasada.
    Tiene un blog lee ahi que alucinarás.


    https://www.hsnstore.com/promociones/packs-ahorro/perder-peso
    DM1 hace 7 años 18u de Toujeo y lo que venga de Novorapid 8-8-4
    Hemoglobina glicosilada: 9,7% el 25/10/2022
    Sin complicaciones.
  • dandy dijo:

    mkthyl dijo:

    Buenos días, me he propuesto bajar unos 5 o 6 kilos que me sobran para poder controlar también mejor esta p... diabetes que me esta volviendo loco y mi principal problema para la alimentación y el ejercicio es la falta de tiempo y el poco que paso en casa. Estoy sacando tiempo para poder andar al menos 4 o 5 días a la semana pero me falta encontrar alguna dieta que mas que hacerme perder ese peso me ayude a mantenerlo en el tiempo. Me pongo a buscar cosas en todos sitios y me aparecen dietas keto, dietas bajas en carbo y miles mas pero sigo sin aclararme en cuanto a cual seria la mas adecuada. Tengo 50 años, mido 1.69cms y peso actualmente 75k. Alguien que este siguiendo alguna y le este funcionando? Algún consejo? Mil Gracias

    Hola @mkthyl la paleolítica con ayuno intermitente 12:12.
    Te dejo este link porque es la que más vende y por ende la que más barata está.
    Confirmado por mi.
    Busca que tiene muchos ingredientes, y prepararaciones como la crema de cacao baja en carbohidratos es una pasada.
    Tiene un blog lee ahi que alucinarás.


    https://www.hsnstore.com/promociones/packs-ahorro/perder-peso
    MIraré muchas gracias
  • Yessica_A dijo:

    @mkthyl busca la página de dietdoctor, tienen muchas recetas keto y bajas en hidratos. La parte de los menús programados es de pago, pero las recetas son gratis.

    Pero es bastante sencillo de hacer:
    -> fuente de proteína con su grasa: carne, pescado o huevos
    -> complementa con verduras, ensalada
    -> quesos, frutos secos, aceitunas para picar o como complemento

    Voy a mirar ahi. Gracias!

    Es la que más me está aclarando la verdad
    Muchas Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.