Sensor Freestyle 2

Hola a todos,

Me llamo Ana y soy diabética tipo 1 desde hace un año y medio y usuaria de Freestyle 2 desde hace un año.

Estoy muy contenta con el sensor pero los últimos 5 los tuve que reemplazar porque a los 5, 6 ó 7 días me da error y tengo que sustituirlo.

¿A alguien más le está pasando?

Lo uso correctamente, detrás del brazo, no se me despegó nunca y utilizo la app de abbott para escanear con el móvil.

Es la primera vez que me animo a escribir aunque sigo de cerca el foro, es de gran ayuda.

Saludos a todos y gracias! :)


DM 1 desde noviembre de 2021
43 años
Freestyle 2
Abasaglar + Novorapid
Etiquetado:

Comentarios

  • ana80 dijo:

    hola a todos,
    me llamo Ana y soy diabética tipo 1 desde hace un año y medio y usuaria de Freestyle 2 desde hace un año. Estoy muy contenta con el sensor pero los últimos 5 los tuve que reemplazar porque a los 5, 6 ó 7 días me da error y tengo que sustituirlo. A alguien más le está pasando? lo uso correctamente, detrás del brazo, no se me despegó nunca y utilizo la app de abbott para escanear con el móvil.
    Es la primera vez que me animo a escribir aunque sigo de cerca el foro, es de gran ayuda, saludos a todos y gracias! :)

    A ver, es normal que algún sensor te de problemas. Pero tantos errores seguidos no lo veo normal.

    ¿Puede ser por la dichosa actualización a Android 13?

    Prueba a instalar Diabox en tu móvil y puede que te vaya mejor que la app oficial. Además la puedes calibrar.
  • Sandman dijo:

    ana80 dijo:

    hola a todos,
    me llamo Ana y soy diabética tipo 1 desde hace un año y medio y usuaria de Freestyle 2 desde hace un año. Estoy muy contenta con el sensor pero los últimos 5 los tuve que reemplazar porque a los 5, 6 ó 7 días me da error y tengo que sustituirlo. A alguien más le está pasando? lo uso correctamente, detrás del brazo, no se me despegó nunca y utilizo la app de abbott para escanear con el móvil.
    Es la primera vez que me animo a escribir aunque sigo de cerca el foro, es de gran ayuda, saludos a todos y gracias! :)

    A ver, es normal que algún sensor te de problemas. Pero tantos errores seguidos no lo veo normal.

    ¿Puede ser por la dichosa actualización a Android 13?

    Prueba a instalar Diabox en tu móvil y puede que te vaya mejor que la app oficial. Además la puedes calibrar.
    Gracias! sí, también pensé que puede que sea la aplicación. Pues probaré a instalar la otra y a ver si así dejan de darme problemas. Ya os voy contando
    DM 1 desde noviembre de 2021
    43 años
    Freestyle 2
    Abasaglar + Novorapid
  • Estoy de acuerdo con Sandman, alguno falla, tantos da que pensar que no es cuestión de los sensores... A mí deben haberme fallado tres, quizá cuatro en los años que llevo con Libre2 (cruzo los dedos :-) ). Eso sí, utilizo xDrip desde el primer día. Pasate a Juggluco, Diabox o xDrip, te convierte el sensor en monitor contínuo. Y mira lo que te comenta de Android 13, da problemas con el bluetooth.
  • A mí me han fallado pocos, pero puede ser que un lote completo salga malo, a más de uno por aquí le ha pasado.
    Y lo de diabox como accesorio está bien, pero un sensor debe funcionar con la app oficial, entre otras cosas lo pide la endo ya que es a la que está conectada.
    @ana80 reclama todos los que te fallen. Ten claro que no es nada que tú estés haciendo, es que hay lotes que salen malos y hay que reclamar para no perder días de uso y para que Abbot se ponga las pilas, que con todos los que vende ya podía tener mejor control de calidad.
    Y bienvenida al foro.😉
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • El último sensor sólo me ha durado 2 días. Me salió el mensaje de "sensor agotado" sin haber hecho nada. La app del Freestyle no iba pero Diabox continuaba leyendo el sensor.
    He solicitado el reemplazo en la web de Abbott. Desde la actualización a Android 13, te piden una cantidad de datos tremenda relacionados con el móvil (sistema operativo, versión del software,...). El sensor nuevo me llegará dentro de unos 5 días.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Agradezco un montón seguir con Android 12, sobre todo vistos los problemas que estáis teniendo con Android 13 la mayoría de vosotros.
  • Estoy de acuerdo con Sandman, alguno falla, tantos da que pensar que no es cuestión de los sensores... A mí deben haberme fallado tres, quizá cuatro en los años que llevo con Libre2 (cruzo los dedos :-) ). Eso sí, utilizo xDrip desde el primer día. Pasate a Juggluco, Diabox o xDrip, te convierte el sensor en monitor contínuo. Y mira lo que te comenta de Android 13, da problemas con el bluetooth.

    gracias! sí, yo creo que es un problema más de la app Librelink con Android que de los sensores. Me informaré sobre las otras apps
    DM 1 desde noviembre de 2021
    43 años
    Freestyle 2
    Abasaglar + Novorapid
  • A mí me han fallado pocos, pero puede ser que un lote completo salga malo, a más de uno por aquí le ha pasado.
    Y lo de diabox como accesorio está bien, pero un sensor debe funcionar con la app oficial, entre otras cosas lo pide la endo ya que es a la que está conectada.
    @ana80 reclama todos los que te fallen. Ten claro que no es nada que tú estés haciendo, es que hay lotes que salen malos y hay que reclamar para no perder días de uso y para que Abbot se ponga las pilas, que con todos los que vende ya podía tener mejor control de calidad.
    Y bienvenida al foro.😉

    muchas gracias! :) sí, puede salir algún lote mal pero yo creo que el problema debe venir de que la App de freestyle no va bien con la última versión de Android..deberían de revisar esto los de Abbott como bien dices
    DM 1 desde noviembre de 2021
    43 años
    Freestyle 2
    Abasaglar + Novorapid
  • A mí me han fallado pocos, pero puede ser que un lote completo salga malo, a más de uno por aquí le ha pasado.
    Y lo de diabox como accesorio está bien, pero un sensor debe funcionar con la app oficial, entre otras cosas lo pide la endo ya que es a la que está conectada.
    @ana80 reclama todos los que te fallen. Ten claro que no es nada que tú estés haciendo, es que hay lotes que salen malos y hay que reclamar para no perder días de uso y para que Abbot se ponga las pilas, que con todos los que vende ya podía tener mejor control de calidad.
    Y bienvenida al foro.😉

    y sí, siempre pido reemplazarlos cuando me fallan. Tengo que decir que en ese sentido nunca he tenido problema con Abbott, me envían uno nuevo a los pocos días.
    DM 1 desde noviembre de 2021
    43 años
    Freestyle 2
    Abasaglar + Novorapid
  • Yo paso de LibreLink y mi endocrina no tiene problemas en revisar mi Diabox, es mas revisa mi lector que es bastante preciso.
    Cuando no había App me revisaba el lector, luego me baje una versión holandesa, aquí tardaron un año en sacarla y me revisaba el movil también.

    Fallos de los sensores ..... pufff .... van por temporadas. El año pasado por estas fechas 5 seguidos me fallaron al iniciarse. Se devuelven y punto. El rollo es el ir y venir por ellos. Y no fallan porque los lleves en la pierna, glúteo, abdomen, falla el software o bien el hardware. Nada que ver con la localización.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo paso de LibreLink y mi endocrina no tiene problemas en revisar mi Diabox, es mas revisa mi lector que es bastante preciso.
    Cuando no había App me revisaba el lector, luego me baje una versión holandesa, aquí tardaron un año en sacarla y me revisaba el movil también.

    Fallos de los sensores ..... pufff .... van por temporadas. El año pasado por estas fechas 5 seguidos me fallaron al iniciarse. Se devuelven y punto. El rollo es el ir y venir por ellos. Y no fallan porque los lleves en la pierna, glúteo, abdomen, falla el software o bien el hardware. Nada que ver con la localización.

    gracias por la infor @Ruthbia, ya he estado mirando hilos en los que habláis de más apps, está bien saberlo!
    DM 1 desde noviembre de 2021
    43 años
    Freestyle 2
    Abasaglar + Novorapid
  • A mí me han fallado pocos, pero puede ser que un lote completo salga malo, a más de uno por aquí le ha pasado.
    Y lo de diabox como accesorio está bien, pero un sensor debe funcionar con la app oficial, entre otras cosas lo pide la endo ya que es a la que está conectada.
    @ana80 reclama todos los que te fallen. Ten claro que no es nada que tú estés haciendo, es que hay lotes que salen malos y hay que reclamar para no perder días de uso y para que Abbot se ponga las pilas, que con todos los que vende ya podía tener mejor control de calidad.
    Y bienvenida al foro.😉

    disculpa. que cosa es diabox?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • ana80 dijo:

    hola a todos,
    me llamo Ana y soy diabética tipo 1 desde hace un año y medio y usuaria de Freestyle 2 desde hace un año. Estoy muy contenta con el sensor pero los últimos 5 los tuve que reemplazar porque a los 5, 6 ó 7 días me da error y tengo que sustituirlo. A alguien más le está pasando? lo uso correctamente, detrás del brazo, no se me despegó nunca y utilizo la app de abbott para escanear con el móvil.
    Es la primera vez que me animo a escribir aunque sigo de cerca el foro, es de gran ayuda, saludos a todos y gracias! :)

    Dios! con lo caro que son los sensores. me pasa eso y me muero. haz probado usar el lector en lugar de usar el celular?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • @matrix , pero si hablas con abbot, te manda otros.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @matrix : diabox es una app gratuita que transforma el free 2 en medidor contínuo

    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @matrix : diabox es una app gratuita que transforma el free 2 en medidor contínuo

    pero yo la busqué en android y no está, como la busco? o cual es la página? esta aplicación no hace que se gaste el sensor antes de los 14 días?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Regina dijo:

    @matrix , pero si hablas con abbot, te manda otros.

    en México... no creo!
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • matrix dijo:

    Regina dijo:

    @matrix , pero si hablas con abbot, te manda otros.

    en México... no creo!
    Claro que sí, donde vende sensores responde si salen defectuosos.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • matrix dijo:

    Ricki21 dijo:

    @matrix : diabox es una app gratuita que transforma el free 2 en medidor contínuo

    pero yo la busqué en android y no está, como la busco? o cual es la página? esta aplicación no hace que se gaste el sensor antes de los 14 días?
    En la Google Store no la vas a encontrar sino que la tienes que descargar desde un grupo en Telegram.
    Lo que pasa es que yo no sé ponerte el enlace.
    A ver si algún miembro del foro te lo puede indicar.
    Te va midiendo de forma continua cada minuto sin que tengas que estar pasando el móvil para ver los valores.
    Además puedes calibrarlo para que los datos se asemejen lo más posible a las lecturas reales del glucómetro.
  • Sandman dijo:

    matrix dijo:

    Ricki21 dijo:

    @matrix : diabox es una app gratuita que transforma el free 2 en medidor contínuo

    pero yo la busqué en android y no está, como la busco? o cual es la página? esta aplicación no hace que se gaste el sensor antes de los 14 días?
    En la Google Store no la vas a encontrar sino que la tienes que descargar desde un grupo en Telegram.
    Lo que pasa es que yo no sé ponerte el enlace.
    A ver si algún miembro del foro te lo puede indicar.
    Te va midiendo de forma continua cada minuto sin que tengas que estar pasando el móvil para ver los valores.
    Además puedes calibrarlo para que los datos se asemejen lo más posible a las lecturas reales del glucómetro.
    Está en Google tb, ya se lo he puesto en otro hilo donde tb lo pregunta.
    https://github.com/Bubblandevteam/diabox/releases
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Beta febrero 2022
    https://ge.teledriveapp.com/view/22d68fa6-d3c2-45e5-8cac-574be32559ac


    Diciembre 2022
    https://t.me/DiaboxRelease/17


    1--Enhance Bluetooth connection
    2--Fix DiaBox Login Bug
    3--Update Trend Arrow Algorithm
    4--Fix Data Backup/Restore Bug
    5--Mirror Bugs

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sandman dijo:

    matrix dijo:

    Ricki21 dijo:

    @matrix : diabox es una app gratuita que transforma el free 2 en medidor contínuo

    pero yo la busqué en android y no está, como la busco? o cual es la página? esta aplicación no hace que se gaste el sensor antes de los 14 días?
    En la Google Store no la vas a encontrar sino que la tienes que descargar desde un grupo en Telegram.
    Lo que pasa es que yo no sé ponerte el enlace.
    A ver si algún miembro del foro te lo puede indicar.
    Te va midiendo de forma continua cada minuto sin que tengas que estar pasando el móvil para ver los valores.
    Además puedes calibrarlo para que los datos se asemejen lo más posible a las lecturas reales del glucómetro.
    Muchas gracias. Usar el diabox no "gasta" más el sensor?... los valores se guardan en la app diabox o en la nube?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Ruthbia dijo:

    Beta febrero 2022
    https://ge.teledriveapp.com/view/22d68fa6-d3c2-45e5-8cac-574be32559ac


    Diciembre 2022
    https://t.me/DiaboxRelease/17


    1--Enhance Bluetooth connection
    2--Fix DiaBox Login Bug
    3--Update Trend Arrow Algorithm
    4--Fix Data Backup/Restore Bug
    5--Mirror Bugs

    ya
    Ruthbia dijo:

    Beta febrero 2022
    https://ge.teledriveapp.com/view/22d68fa6-d3c2-45e5-8cac-574be32559ac


    Diciembre 2022
    https://t.me/DiaboxRelease/17


    1--Enhance Bluetooth connection
    2--Fix DiaBox Login Bug
    3--Update Trend Arrow Algorithm
    4--Fix Data Backup/Restore Bug
    5--Mirror Bugs

    muchas gracias pero no sé instalar apps desde telegram. de todas maneras les agradezco mucho
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • matrix dijo:

    Ruthbia dijo:

    Beta febrero 2022
    https://ge.teledriveapp.com/view/22d68fa6-d3c2-45e5-8cac-574be32559ac


    Diciembre 2022
    https://t.me/DiaboxRelease/17


    1--Enhance Bluetooth connection
    2--Fix DiaBox Login Bug
    3--Update Trend Arrow Algorithm
    4--Fix Data Backup/Restore Bug
    5--Mirror Bugs

    ya
    Ruthbia dijo:

    Beta febrero 2022
    https://ge.teledriveapp.com/view/22d68fa6-d3c2-45e5-8cac-574be32559ac


    Diciembre 2022
    https://t.me/DiaboxRelease/17


    1--Enhance Bluetooth connection
    2--Fix DiaBox Login Bug
    3--Update Trend Arrow Algorithm
    4--Fix Data Backup/Restore Bug
    5--Mirror Bugs

    muchas gracias pero no sé instalar apps desde telegram. de todas maneras les agradezco mucho
    Te he puesto más arriba el enlace de la web en Google
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • matrix dijo:

    Sandman dijo:

    matrix dijo:

    Ricki21 dijo:

    @matrix : diabox es una app gratuita que transforma el free 2 en medidor contínuo

    pero yo la busqué en android y no está, como la busco? o cual es la página? esta aplicación no hace que se gaste el sensor antes de los 14 días?
    En la Google Store no la vas a encontrar sino que la tienes que descargar desde un grupo en Telegram.
    Lo que pasa es que yo no sé ponerte el enlace.
    A ver si algún miembro del foro te lo puede indicar.
    Te va midiendo de forma continua cada minuto sin que tengas que estar pasando el móvil para ver los valores.
    Además puedes calibrarlo para que los datos se asemejen lo más posible a las lecturas reales del glucómetro.
    Muchas gracias. Usar el diabox no "gasta" más el sensor?... los valores se guardan en la app diabox o en la nube?
    No te preocupes, el sensor te dura lo mismo. Incluso con Diabox lo apuras 1/2 día más.

    Los valores de Diabox se guardan en la misma app, pero siempre tienes la opción de hacer copia de seguridad desde la misma app.
  • @matrix: para instalarte diabox desde Telegram, tienes que instalar en tu teléfono la app de Telegram
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @matrix: para instalarte diabox desde Telegram, tienes que instalar en tu teléfono la app de Telegram

    gracias. Isabelbota me compartió un link y lo pude bajar y lo he estado usando. me gusta mucho más que la app original de Freestyle
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.