Alarmas glucosa baja freesryle

Despues de leer ños temas, no encuentro éste. Resulta que mi mujer lleva el sensor freestyle y de un tiempo a esta parte, la alarma de hipoglucemis la tiene en 70 y varias veces le hs dado aviso en 80 y 89 esta noche. Al medir algo de tiempo despues de sonar. Pienso si tendrá algo que ver que la curva nocturna de la app marca una fuerte bajada desde 120 hasta 89 o el minimo real que tuviera cuando sonó la alarma y por eso se dispara. Hasta hace poco iba muy bien y siempre saltaba la alarma por debajo de 70. Entre 60 y 70 mas o menos. He pensado bajar la akarma a 60 pero prefiero pregintar antes si alguien sabe mas. Si alguien puede orientarme lo agradezco.
Etiquetado:

Comentarios

  • @ebano58 , mi hija la tiene en 50 ,porque el sensor siempre le marca por debajo del capilar , como 15 unidades menos. Así va segura y duerme bien .
    Comprueba a ver si tiene diferencia entre sensor y capilar y puedes poner la alarma más baja. De todas formas , en 60 puedes reaccionar muy a tiempo.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.