Comentarios

  • Este otro parece similar, vale lo mismo y si tiene referencias pero lo dejan muy mal, las mediciones de glucosa dicen que son muy inexactas.

    https://www.amazon.es/inteligente-glucómetro-deportivo-temperatura-impermeable/dp/B0BH7YSN1F
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • sí, de lo poco que hay en amazon no deben de ser muy fiables...era por si conocíais alguna otra tienda. Me han pasado 2 pero son americanas, y no me fío, que de amazon se puede devolver, pero de usa, si algo no va bien...
    Gracias
  • yarayraul dijo:

    sí, de lo poco que hay en amazon no deben de ser muy fiables...era por si conocíais alguna otra tienda. Me han pasado 2 pero son americanas, y no me fío, que de amazon se puede devolver, pero de usa, si algo no va bien...
    Gracias

    Si no llevan un sensor específico para la glucosa (Apple está trabajando con un láser espectografico que detecte la glucosa en sangre) no creo que sirvan para nada, ni como aproximación.

    Simplemente usando los sensores de temperatura y oxígeno en sangre tendrán un algoritmo que se inventara a cuando puedas estar. Eso ya lo hacen algunos smartwachs de los que hablamos por aquí, hace poco y enseguida dijo la gente que eran un timo.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Muchas gracias por tu respuesta, ojalá pronto saquen algo bueno y fiable!
  • Sherpa41 dijo:

    yarayraul dijo:

    sí, de lo poco que hay en amazon no deben de ser muy fiables...era por si conocíais alguna otra tienda. Me han pasado 2 pero son americanas, y no me fío, que de amazon se puede devolver, pero de usa, si algo no va bien...
    Gracias

    Si no llevan un sensor específico para la glucosa (Apple está trabajando con un láser espectografico que detecte la glucosa en sangre) no creo que sirvan para nada, ni como aproximación.

    Simplemente usando los sensores de temperatura y oxígeno en sangre tendrán un algoritmo que se inventara a cuando puedas estar. Eso ya lo hacen algunos smartwachs de los que hablamos por aquí, hace poco y enseguida dijo la gente que eran un timo.
    Exacto. El sensor que está investigando Apple es algo que se probó hace 15 años y llegaron a vender. Se llamaba Pendra, buscadlo, aún quedarán rastros en Google. Simplemente, se puso a la venta y se dieron cuenta de que iba fatal y lo tuvieron que retirar. No sé si Apple nos vendrá con algo nuevo, pero los sensores actuales ya son lo bastante buenos desde mi punto de vista (algunos más que otros).
Accede o Regístrate para comentar.