Sólo consigo dormir de 2 a 3 horas diarias... ¿como afecta a la diabetes?

Pues eso que no consigo dormir mas de 3 horas diarias y por lo que se vé en la diabetes es muy malo.

Ya me han recetado pastillas para dormir como Zolpidem(stilnox) y Noctamid y no paso de 3 horas

Tambien me he tomado Melatomina y nada.

Mi psiquiatra ya no sabe que más darme y el estrés que padezco en mi vida es muy fuerte e no me lo puedo quitar de encima!!

Mi Psicólogo intenta ayudarme pero no lo consigue

Ya no sé que más hacer....

Encima mi endocrina-nutricionista no me dá un glucómetro para controlarme, dice que no lo necesito, que con el Synjardy y el Trulicty voy sobrao y la enfermera que me controla la diabetes sólo me dá cita 1 vez cada 2 meses y medio, no se, me parece ya tomadura de pelo, porque hay días que estoy fastidiado bastante con mareos y otras muchas cosas e eso indica que estoy teniendo problemas con mi diabetes tipo 2 claramente!!


Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1

Comentarios

  • Has probado con pastillas para relajar. Yo tomo alprazolam los días que no puedo dejar de pensar y duermo mejor que con somníferos.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Has probado con pastillas para relajar. Yo tomo alprazolam los días que no puedo dejar de pensar y duermo mejor que con somníferos.

    No, pero estoy tomando 2 de rivotril que es parecido y tampoco paso de las 3 horas
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • @Pyrri, creo que ,si la enfermera te cita cada dos meses y medio y además tienes el seguimiento de una endocrina, te tendrán bien controlada la glicosilada y la medicación .
    Pregúntales qué glicosilada tienes para estar más tranquilo y ver que tienes un buen tratamiento,
    Tendrás que seguir la dieta y
    hacer ejercicio o caminar, que también te vendrá bien para relajarte y poder dormir mejor.
    Por lo que comentas, tienes un buen seguimiento médico y puedes estar tranquilo.






    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • El zolpidem crea tolerancia bastante pronto, yo lo tomé unos años y a veces me tenía que tomar seis pastillas no exagero. Lo consulte con otro médico y me hablo muy mal de ese medicamento diciendo que el nunca lo receta a, por cierto algunas farmacias lo vendían sin receta. Ahora tomo una combinación de dos medicamentos y no necesito aumentar la dosis
  • Hombre, con glicosilada 4,5 controlado estás, no puedes tener mejor resultado.
    Glucómetros en Amazon hay a montones a precios muy razonables, o en wallapop. Si lo ves tan necesario cómprate uno. Lo único es que veas antes el precio de las tiras para asegurarte de que tienen precio normal, que no son de las carísimas.
    Por 30/40€ tienes glucómetro, tiras ,pinchador y lancetas
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Imsonmio de nuevo joder!!
    Me habían encontrado por fín una medicación para dormir 8 horas y desde hace varias semanas no paso de 4 horas diarias de nuevo y para encima no la puedo subir porque ya tengo comprobado que se me suelta el esfinter cuando duermo (tengo la dosis justa).
    No hecho siesta por la tarde. Ceno poco y temprano. He elíminado las pantallas, a las 12am de la noche corto todo y desde esta hora me pongo a leer hasta las 1:30am, me tomo mis pastillas a las 12:30am y mientras leo cabeceo (me entra sueño), tengo que repetir lo que he leído varias veces. A las 1:30am o 2:00am me meto en la cama, no duermo inmediatamente, tardo en dormir no se cuanto (1 hora mínimo), a las 7:00am me despierto (4 horas he dormido), pero que narices le pasa a mi cuerpo??
    Otra cosa después de dormir tan poco me paso todo el día muy despierto a no ser que a la hora de la siesta ponga en la tv una serie muy mala, entonces cabeceo pero claro no me interesa dormir por la tarde, yo quiero dormir de noche!!
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • @Pyrri , no creas q no vas a dormir por la noche si duermes la siesta , a lo mejor duermes hasta mejor ,porque si estás muy cansado se duerme peor.
    Así que duerme cuando te entre sueño, si no tienes horario de trabajo.
    No sé qué medicación tienes ,pero el orfidal para dormir viene bien , a veces con media pastilla vale y no da sueño por el día.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.