Hola... pasaba por aquí... y creo que me voy a quedar

Pues nada, un día te llaman después de unos análisis y te dicen... oye que tienes 350 de glucosa! -Vale ¿y eso que es? ¿es mucho? ah, es azúcar, vale iré al médico.
De eso hace algo mas de tres semanas, una caja de tiras y lancetas y me han dado un rotulador gordo que pone Toujeo.
Desde la más absoluta ignorancia empiezas a buscar información en internet para saber en que movida estás y acabas en este foro.

Todo estos días he aprendido mucho y he resuelto algunas dudas sobre este "maravilloso" club de los diabéticos del cual parece que ya soy miembro.

Escribo esto para presentarme y agradeceros la información y consejos que dais.

De lo mío no se mucho, me dicen que es tipo 2, estoy con metformina mañana y noche y 18 de Toujeo. Que más adelante me quitarán la insulina y me quedare con pastillas. No se yo!! He visto en los análisis la glicosilada esa en 13.2% pfff.
De momento estoy de baja ya que soy conductor profesional. Por cierto, ¿hay alguno más por aquí? Ahora tengo muchas dudas sobre si podre seguir trabajando.

Pues nada, presentado estoy, un saludo a tod@s!

Comentarios

  • FerFer
    ¡Hola y bienvenido al foro! Entiendo que has recibido un diagnóstico reciente de diabetes tipo 2 y que estás tratando de aprender lo máximo posible sobre esta enfermedad y cómo manejarla. Me alegra saber que has encontrado información útil y consejos útiles en el foro.

    Es comprensible que te sientas abrumado por el diagnóstico y el tratamiento inicial con insulina y metformina. Pero con el tiempo, con la ayuda de tu médico y educador en diabetes, aprenderás cómo manejar y controlar tus niveles de glucosa en sangre.