Respuesta de abbott

Buenas a todos.

Supongo que tengo el mismo problema que muchos de vosotros ¡o no!.

Después de la actualización a Android 13 y la actualización de la app de Abbott, allá por el mes de enero, las alarmas dejaron de funcionar, cada vez que tengo que iniciar un nuevo sensor debo de utilizar el lector, (no puedo hacerlo con el móvil) una vez iniciado el sensor con el lector ya se puede utilizar el móvil pero cada vez que escaneo el sensor la aplicación tarda sobre 1 minuto en darme los resultados.

No tengo xdrip ni nada parecido. He hablado con Abbott y después de comprobar todos los ajustes del teléfono, de desvincular el buetooth del coche, del reloj por si acaso había algún problema (todas estas revisiones comprobadas con ellos al teléfono) la única solución que me dan es que mi móvil no es compatible y me recomiendan cambiar de móvil, les dije que como es posible si con Android 12 iba muy bien y ahora no, su respuesta es que por la actualización ha dejado de ser compatible aunque sigo utilizándolo a pesar de no poder iniciar sensores y esperar los resultados.

¿A alguien le pasa algo parecido?

¿le han dado la misma respuesta desde Abbott?

Mi teléfono es un Sansumg M-13 con menos de un año ¿alguien me puede recomendar un teléfono que no tenga problemas?

Gracias!


Comentarios

  • Pero si el lector es mucho mejor que el móvil!!
    No te cambies de móvil.

    Mi móvil es compatible y siempre uso el lector para iniciar sensores. Primero porque no falla y es más rápido.
    Ya me ha pasado que el móvil dice que el sensor ha muerto y el lector sigue midiendo sin problemas.
    El algoritmo de cálculo del lector es más preciso que el del móvil.

    Yo he usado un A8 y ahora un A52G y ambos bien, antes tuve un S2, S4, mas un LGk10 y con todos medía el Libre 1 y el 2 posteriormente.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias por tu respuesta.

    El lector será mejor que el móvil, pero prefiero llevar el móvil siempre encima y no llevar dos cosas, además de que también llevo el móvil del trabajo, serian tres cosas en los bolsillos. Por eso si decido cambiar de móvil tendría que ser por alguno que me deje iniciar sensores y que las lecturas las haga rápidas y no como ahora que me tardan 1 minuto, pero vuelvo a insistir, antes de la actualización iba bien y ¿ahora no? porque Abbott no resuelve estos problemas que en mi caso duran 4 meses y me dicen que cambie de móvil.
  • Y una pregunta. ¿No puedes volver a la anterior versión del sistema operativo?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Y una pregunta. ¿No puedes volver a la anterior versión del sistema operativo?

    Si reiniciando valores de fábrica, pero antes que haga una copia a GoogleDrive de todo
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Desde que se habilitaron las alarmas, siempre he iniciado el sensor con el teléfono. Funciona bien execepto la alarma de "pedida de señal", que por los errores contínuos que daba, la llevo siempre desconectada.
    Mi teléfono es un Samsung Galaxy S22.
  • Hola, buenas.

    Yo tengo un iPhone y también he notado mal funcionamiento últimamente. No sé si es de los sensores (coincide que empecé a usar los que me pasa el SAS de la Junta de Andalucía) o de la app, pero también estoy en esa situación en la que las alarmas funcionan cuando les da la gana, los resultados tardan muchísimo en aparecer en pantalla... No sé, la verdad es que el funcionamiento deja mucho que desear últimamente.
  • Hola, buenas.

    Yo tengo un iPhone y también he notado mal funcionamiento últimamente. No sé si es de los sensores (coincide que empecé a usar los que me pasa el SAS de la Junta de Andalucía) o de la app, pero también estoy en esa situación en la que las alarmas funcionan cuando les da la gana, los resultados tardan muchísimo en aparecer en pantalla... No sé, la verdad es que el funcionamiento deja mucho que desear últimamente.

    Buenos días.

    No son los sensores, es la aplicación que en el caso de Android 13 no funciona bien en algunos teléfonos, en el caso de iPhone lo desconozco. Yo empecé así como dices tu, con constantes perdidas de señal, siendo insoportable escuchar la alarma 25-30 veces al día, tenia que llevar siempre el móvil en vibración. Después actualice el teléfono y a partir de ahí no puedo iniciar sensores con el móvil, dependo del lector y si no inicias con el móvil, las alarmas no te llegan a este, las lecturas tardan mucho en salir en la pantalla. Después de hablar varias veces con Abbott, no dan con el problema, me recomiendan cambiar de móvil, ¿pero quien me garantiza que cambiando de telefono se solucionará el problema?
Accede o Regístrate para comentar.