Hemoglobina glicosilada

Todos los diabeticos conocemos esta prueba analitica que se realiza cada ciertos meses 2 a 3 , pero cual es el valor real que sale a un diabetico tipo 1. ya conocemos las indicaciones de por debajo de 7

Comentarios

  • @Antonimar, pues hay de todo, según el control que se pueda conseguir , pero aquí en el foro hay valores de 6 ,incluso de 5.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo tengo 5,5 pero no entiendo cuál es tu pregunta
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Pues depende de tu media trimestral, hay de todo.
    Las más habitual es de 6 a 7, si sacamos una campana de Gauss, hay un 10-15% de personas por debajo de 6 y no mismo por encima de 7.
    Para estadística mejor consulta con tu endocrino.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenas me acabo de realizar la analitica de control y la Hemoglobina, sale la misma que indica en estimacion la aplicacion freestyle libre, en cambio DIABOX no tiene nada que ver.
    Lo indico por si os sirve de ayuda
  • @antonimar que raro.
    A mi me pasa al revés, como calibro Diabox se aproxima mejor a la realidad, en mi caso Diabox y el lector dan mejores datos que la App.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @antonimar que raro.
    A mi me pasa al revés, como calibro Diabox se aproxima mejor a la realidad, en mi caso Diabox y el lector dan mejores datos que la App.

    como se calibra ?? es dificil??
  • No, tienes que pulsar la imagen del sensor
    y en donde pone BG Calibration mode, pulsar una 6 veces hasta que sale un campo editable donde escribes GODMODE.
    Te saldra una página en inglés con las reglas y restricciones para calibrar.

    Para calibrar tienes que pulsar al disco rosa con un'+' y poner el valor moviendo la regla.






    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.