Presentarme

Buenos días, llevo meses trasteando por aquí por el foro pero aun no me había presentado. Mi nombre es Juan y soy de Murcia, 50 años y diagnosticado de D2 desde hace tres años He estado tomando medicación oral pero ante la imposibilidad de controlar la glucosilada ( estoy en 9 y pico ) hace un mes he tenido que empezar con insulina, en concreto un pinchazo al dia de Toujeo. La dosis aun no he sabido ajustarla y cada día subo dos unidades hasta lograr el objetivo de 130. Pues eso, que aunque soy novato y poco puedo aportar, cualquier cosa que necesiteis me teneis por aqui. Muchas Gracias

Comentarios

  • Bienvenido al foro, @mkthyl. Poco a poco, seguro que irás ajustando la dosis y controlando esa diabetes.
    Para cualquier cosa, aquí estamos.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Hola, @mkthyl , bienvenido !
    Con Toujeo estarás bien controlado, pero si no te pones rápida en las comidas , tendrás que rebajar los hidratos.
    Ve aumentando hasta conseguir menos de 130 en ayunas. Puedes aumentar de una en una unidad también, si te lo permite la pluma
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias por la bienvenida, de momento no me han dicho que me ponga rápida, solo lenta, El problema es que el endocrino me dijo que empezara con 8 y subiera de dos en dos y ya voy por 20 y hay mañanas que en ayunas paso de 200 y claro, asusta porque no se donde está el limite. No obstante en dos meses tengo una nueva revisión en la que me ajustará lo que considere oportuno. También me habló de la posibilidad de tener Lada en lugar de D2.
  • Bienvenido y sigue por este foro, yo es donde mas he aprendido
  • Bienvenido y sigue por este foro, yo es donde mas he aprendido

    Gracias
  • Hola @mkthyl.yo también soy nueva en todo esto,en el foro,en la diabetes,en la insulina…aprenderemos!