Duda smartwatch

13

Comentarios

  • Buenas tardes, alguien que tenga el Samsung Galaxy Watch 5 Pro me podría decir cuanto dura la batería más que el 4
    A mí el 4 sólo con la pantalla de Diabox casi no me echa el día.
    Si el 5 aguanta 2 días + ó -, devolveré el 4 y sacaré ese.
  • Hay alguno que no necesite llevar el móvil cerca? Que el reloj directamente se conecte con el sensor?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Hay alguno que no necesite llevar el móvil cerca? Que el reloj directamente se conecte con el sensor?

    Que alguien me corrija, pero creo que no existe tal reloj.
    Ojalá lo hubiera y no tener que estar todo el día con el móvil a cuestas. Quiero decir, estar por casa y si vas a la cocina, coger el móvil. Si vas al baño, coger el móvil. Si bajas a la tienda de la esquina, coger el móvil.
    Joder, que agobio.
    Una pregunta para los veteranos con sensor. Ahora que va llegando el tiempo de playa o piscina: ¿Cómo hacéis para poder bañaros sin tener el móvil encima y no salte la alarma cada dos por tres o se desconecte?
  • Con juggluco y un SGW4 como el que tienes puedes utilizar el reloj como receptor del Libre2, no sé si del Libre3 también:

    www.juggluco.com

    No necesitas la app de Abbott (sube los valores directamente a Libreview) y no neceaitas xDrip (aunque yo lo uso por las alarmas), y te da lecturas cada minuto y las envia a AndroidAPS, por ejemplo.
  • Con juggluco y un SGW4 como el que tienes puedes utilizar el reloj como receptor del Libre2, no sé si del Libre3 también:

    www.juggluco.com

    No necesitas la app de Abbott (sube los valores directamente a Libreview) y no neceaitas xDrip (aunque yo lo uso por las alarmas), y te da lecturas cada minuto y las envia a AndroidAPS, por ejemplo.

    Pero se necesita que el SGW4 tenga acceso a WiFi para recibir los datos a Libreview? O lo puede hacer por Bluetooth? Es que si no por la calle tampoco te sirve.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Repetido
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Si, claro, para mandar los valores a Libreview necesitas que el reloj se conecte al móvil y desde la app Juggluco de este los envíe (a no ser que tu smartwatch sea LTE), pero puedes salir sin el móvil y al volver a casa se vuelcan y los sube.
  • ubeube
    Creo que edtamos mezclando churros y porras.
    Para la medición continua en tu reloj ya sea lte o bt y verla, necesitas si o si el movil, sino np la verás
    Sea con la aplicación que sea, la que te dice el compañero, diabox, xdrip etc.
    De los pocos relojes que no necesitan el movil para verla (y yo no lo he probado, ni se si va) es, ahora lo busco y lo pongo
  • @ube, churros y porras , jajaaaa
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @ube Estas en un error. Con Juggluco y un SGW4 puedes tener los datos del sensor en el reloj dejando el movil en casa. Si además tu reloj es LTE los envía a Libreview. Si no, una vez que el reloj se conecte al móvil éste los envía.
  • ubeube

    @ube Estas en un error. Con Juggluco y un SGW4 puedes tener los datos del sensor en el reloj dejando el movil en casa. Si además tu reloj es LTE los envía a Libreview. Si no, una vez que el reloj se conecte al móvil éste los envía.

    Vale, tienes razón pero los estas probando? Si te funcionan me alegro, yo no he podido, no me habrán salido los sensores buenos


  • Ya lo había probado. Acabo de volver a hacerlo y está funcionando. Yo no lo uso, llevo siempre el móvil encima (uso AndroidAPS para controlar la bomba) y supongo que además el consumo de batería en el reloj será mayor, pero habrá quién lo necesite.
  • Yo no tengo puesta alarmas por desconexión, solo uso Diabox con hipo e hiper, el resto deshabilitado.
    Me baño sin problemas
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • La alarma de pérdida de señal es una carraca, funciona muy mal. Siempre la tengo desconectada.
  • Buenas, yo llevo un año y medio con un amazfit gtr2e y genial. Lo puedes pillar por u os 50-60€. Actualiza directamente desde díabox cada 3-5m, si no quieres gastarte mucho es buena opción, batería dura 2 semanas y siguiendo tutorial muy fácil, tienes varias esferas disponibles.
  • Buenas, yo llevo un año y medio con un amazfit gtr2e y genial. Lo puedes pillar por u os 50-60€. Actualiza directamente desde díabox cada 3-5m, si no quieres gastarte mucho es buena opción, batería dura 2 semanas y siguiendo tutorial muy fácil, tienes varias esferas disponibles.

    Buenas, desconocía esta posibilidad. Directamente de diabox al Amazfit gtr2e? alguna aplicación mas se requiere?
  • MaxMax

    Buenas, yo llevo un año y medio con un amazfit gtr2e y genial. Lo puedes pillar por u os 50-60€. Actualiza directamente desde díabox cada 3-5m, si no quieres gastarte mucho es buena opción, batería dura 2 semanas y siguiendo tutorial muy fácil, tienes varias esferas disponibles.

    Hola. Juanra, yo tengo el gtr4 pero no sé cómo ver Diabox en él. Ya lo tengo en el móvil. ¿Me podrías ayudar, o decir dónde puedo ver unas instrucciones para esto? Muchas gracias.
  • Buenas,
    Primero un saludo a toda la gente que ha compartido un montón de información en el hilo.

    En mi caso, pensando que era imprescindible (aunque parece que no) tener wear os le he regalado a mi padre un samsung galaxy watch 6 con la idea de monitorizar su glucosa.
    El utiliza la app de librelink y creo que su sensor es el Libre2 14 días EU.

    Investigando por ahí no me queda muy claro cual es la manera más sencilla...
    Es simplemente Diabox?
    Puede alguien comentar una guía simple por pasos para lograr el cometido de ver las mediciones en el reloj?

    Muchísimas gracias.
  • Soy, muy veterano en diabetes
    y muy nuevo en tecnología. Necesito que sea simple.
    Lo mío es un poco especial, yo necesito un reloj DURO, para poder trabajar con el, algo tipo Casio de toda la vida.
    Necesitaría no perder las alarmas de glucosa en el móvil. Y que se vea en el reloj.
    Gracias de antemano.

  • Esta es la guía para el Galaxy watch 4:
    https://digital-diabetes.com/2022/09/18/samsung-galaxy-4-watch-ver-las-glucemias-en-tu-mano-con-elegancia/?fbclid=IwAR1UskIQAiw-V8vxIx4KsgVzavATZBQHaD01ylBV-7wHDjX3dDVjSYHn7ZM

    Yo lo tengo con Juggloco, que muestra los datos del libre 2 de manera continua y los envía al reloj sin desconectarse.
    Entiendo que servirá para otros modelos de Samsung Galaxy
  • ubeube
    JuanSolo dijo:

    Soy, muy veterano en diabetes
    y muy nuevo en tecnología. Necesito que sea simple.
    Lo mío es un poco especial, yo necesito un reloj DURO, para poder trabajar con el, algo tipo Casio de toda la vida.
    Necesitaría no perder las alarmas de glucosa en el móvil. Y que se vea en el reloj.
    Gracias de antemano.

    Yo tengo el galaxy watch 5 pero con el 4 también lo tuve.
    Soy mucho de cambiar de esferas y de correas de aliexpres.
    Para currar utilizaba una correa completa tipo casio y perfecta.
    Tengo el reloj con diabox y g-watch muy fácil de configurar, antes con xdrip para ponerle más caratulas.
    Te pongo para que veas la correa
    Unas caratulas von xdrop y la última co g-watch.
    Si te decides por samsung me haces un privado y te ayudo.











  • ube dijo:

    JuanSolo dijo:

    Soy, muy veterano en diabetes
    y muy nuevo en tecnología. Necesito que sea simple.
    Lo mío es un poco especial, yo necesito un reloj DURO, para poder trabajar con el, algo tipo Casio de toda la vida.
    Necesitaría no perder las alarmas de glucosa en el móvil. Y que se vea en el reloj.
    Gracias de antemano.

    Yo tengo el galaxy watch 5 pero con el 4 también lo tuve.
    Soy mucho de cambiar de esferas y de correas de aliexpres.
    Para currar utilizaba una correa completa tipo casio y perfecta.
    Tengo el reloj con diabox y g-watch muy fácil de configurar, antes con xdrip para ponerle más caratulas.
    Te pongo para que veas la correa
    Unas caratulas von xdrop y la última co g-watch.
    Si te decides por samsung me haces un privado y te ayudo.











    Perdona uso el free2 y diabox. No es necesario nada mas para esas esferas en tu reloj ni xdrip ni mas historias? Estoy pensando en navidades pillarme un reloj wear os. Sabes si es obligatorio que sea samsung o con que sea wear os es suficiente?
    Gracias
  • ubeube

    @Alejandromonsi
    Algunas de esas esferas están con xdrip y libre2, pero hay muchas que puedes perdinalizar solo con diabox y libre2 con las caratulas oficiales de samsung y más.
    Te vale cualquier reloj con wear os y contra más moderno sea la version de wear os mejor
  • Muchas gracias por la información.
    Voy a empezar a buscar relojes.
    Muchas gracias
  • Yo utilizo xDrip com mi GW4, así no tengo que mirar el móvil, disculpar que no tiene fecha de cuando escribo esto, pues me saque la foto cuando leí este hilo y luego no pude subirla

  • Una pregunta.
    Con la última actualización de freestyle 2. Que mide la glucosa cada minuto. Ha cambiado algo en la conectividad de los relojes o sigue funcionando todo igual ?
    Y las alarmas, siguen funcionando sin problemas ?
    Gracias
  • ubeube
    JuanSolo dijo:

    Una pregunta.
    Con la última actualización de freestyle 2. Que mide la glucosa cada minuto. Ha cambiado algo en la conectividad de los relojes o sigue funcionando todo igual ?
    Y las alarmas, siguen funcionando sin problemas ?
    Gracias

    A mi todo igual

  • ube dijo:

    JuanSolo dijo:

    Una pregunta.
    Con la última actualización de freestyle 2. Que mide la glucosa cada minuto. Ha cambiado algo en la conectividad de los relojes o sigue funcionando todo igual ?
    Y las alarmas, siguen funcionando sin problemas ?
    Gracias

    A mi todo igual

    Muchas gracias 😊
Accede o Regístrate para comentar.