Un paseo por el parque

Hoy salí a pasear por el parque, esperando disfrutar de un relajante día aprovechando que hacía sol.

Antes de salir de casa, me aseguré de llevar mi insulina, medidor de glucosa, y algunos snacks por si acaso. Siempre es mejor estar preparado, ya que nunca se sabe cuándo puedes tener una bajada de glucosa.

Mientras paseaba por el parque, me topé con un quiosco que vendía mis galletas favoritas. No pude resistirme y compré una, pensando que me la comería más tarde si mi glucosa bajaba. La guardé en mi mochila y seguí mi camino.

De repente, empecé a sentirme un poco mareado y débil, revisé mi nivel de azúcar en sangre y me di cuenta de que efectivamente estaba bajando. Decidí que era el momento perfecto para disfrutar de mi deliciosa galleta.

Al buscar la galleta en mi mochila, me di cuenta de que se había roto en pedazos. Parecía que mi mochila había sido atacada por un ejército triturador de galletas. Saqué los pedazos de galleta y empecé a comerlos.

Mientras disfrutaba de mi merienda, me di cuenta de que un grupo de personas me observaba con curiosidad.

Me di cuenta de que parecía un niño pequeño, sentado en un banco del parque, comiendo restos de galletas.

No pude evitar reírme de la situación y, al ver mi risa, la gente a mi alrededor también comenzó a reír.

Cuando me recuperé continué con mi paseo por el parque.

Aprendí que, incluso en situaciones difíciles, un poco de humor puede hacer la vida mucho más llevadera, ¡incluso cuando se trata de lidiar con la diabetes tipo 1!

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • @fer, disfrutón , jajaaa
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @fer pues tienes mucha suerte yo cuando estoy bajo, no es que esté de muy buen humor jajjaja más bien al revés 🤣🤣🤣
  • No llevas medidor continuo?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    Si, el Freestyle Libre, pero no tengo configuradas las alarmas y lo miro solo con el móvil.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • jajajaja. Me encanta la ilustración. Sólo nosotros podemos entenderla. Mi kit de supervivencia básico es: botella de agua, gominolas, una pieza de fruta, una bolsita de picos o algo similar...
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • FerFer
    @Regina hay que aprovechar todos los momentos "carpe diem". @andrespmat en general, cuando tengo un bajón no estoy de humor, pero no siempre es así, y se dió el caso de forma tan graciosa, que no había otra! jajaja

    @Ensalada a ese kit, le añado que siempre llevo en el bolsillo del pantalón unos cuantos sobre de azúcar, que a menudo se rompen, y acabo con los bosillos llenos de granos de azúcar, a veces parece como si volviera de la playa... :D :D :D
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Fer, no sé si sigues con Lantus , a mi hija le daban bastantes hipos con ella, está mucho más estable con Toujeo y se pone la misma dosis que de Lantus.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Pues ahora que lo dices, tengo una caja de Toujeo esperando que me recetó mi endo hace un par de semanas, no tardaré en probar, contaré la experiencia por aquí! 😋
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.