Mi teléfono no es compatible con freestyle

Hola,

He cambiado de teléfono y no me deja poner la aplicación, pone que no es compatible, ¿le ha pasado a alguien más?

Gracias!


Comentarios

  • Tiene que tener NFC
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Gracias,pero no se q es el nfc
  • Near-field communication; es un sistema de comunicación parecido al bluetooth que transfiera datos desde el sensor al móvil.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Dido dijo:

    Hola,he cambiado de teléfono y no me deja poner la aplicación,pone q no es compatible,le ha pasado a alguien más?

    Qué móvil es?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Si lo tuviera, el NFC tienes que activarlo....como te han comentado, igual que activas el Bluetooth.
    Si no te aparece, efectuvamente ese móvil no es compatible con el Free 2
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • cgscgs
    Él mío en principio tampoco es compatible (un OPPO A91) y de momento, después de un pequeño susto inicial (me dio error al escanear y tampoco el lector del libre 2 lo cogía) va bien. Y por cierto, bastante aproximado en capilar... al menos en los 226 que me marca ahora el free y los 227 el glucómetro (a la media hora de cenar... un pimiento pequeño asado, un filete pequeño de pechuga de pollo empanado y 6 fresas medianas)
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Hola,mi móvil es un Redmi A10,antes tenía el Redmi 9 y no tenía ningún problema,la verdad,pero ahora sí me lo voy a descargar al pley store me sale q es no compatible,no sabía q eso podía pasar.
  • Buenos días,mi ignorancia en cosas de tecnología es lo q tiene,no hay manera de poner el NFC o algo así? Este móvil creo q no tiene,estoy un poco pez en estas cosas
  • Los Redmi tienen todos NFC.
    En settings, conexiones lo tendrás.
    Hay dos formas de activarlo:
    1 bajando con el dedo la pantalla , donde tienes la hora, la batería y eso. Salen unos iconos y así tienes uno llamado NFC.

    O en settings



    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchísimas gracias,a ver si lo encuentro
  • No sé cómo se suben fotos,pero ni en ajustes del sistema ni en el menú rápido,viene nada de NFC,no lo veo por ningún lado
  • Gracias,el q me he comprado no tiene NFC,veré si puedo conseguir otro
Accede o Regístrate para comentar.