Gente de sevilla

Buenos días,

El otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:

¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?

No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.

Saludos,


Comentarios

  • Sandman dijo:

    Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:

    ¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?

    No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.

    Yo
  • meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:

    ¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?

    No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.

    Yo
    Yo de Los Palacios
  • Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:

    ¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?

    No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.

    Yo
    Yo de Los Palacios
    Yo capital
  • Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?
    DM1 Abril 2016
    -Fiasp y Toujeo
    -Freestyle libre 2
    Hba1c 6,0 septiembre 2022
    De Sevilla!!!
  • Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?

    Yo voy al Hospital de Valme
  • Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?

    Yo soy médico y trabajo.en un c de salud q pertenece al Macarena
    Mi.endocrino es el dr Losada del v del rocío
    El tuyo es Morales quizás?
  • meginer dijo:

    Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?

    Yo soy médico y trabajo.en un c de salud q pertenece al Macarena
    Mi.endocrino es el dr Losada del v del rocío
    El tuyo es Morales quizás?
    El mío era Dr morales al principio del debut y cuando tuve bomba, y al soltarla me cambiaron al Policlínico y actualmente quien me lleva es la Dra Martínez Brocca
    DM1 Abril 2016
    -Fiasp y Toujeo
    -Freestyle libre 2
    Hba1c 6,0 septiembre 2022
    De Sevilla!!!
  • Yo tb vivo en Sevilla. Estoy con la Martinez Brocca en el Hospital Macarena.

    TeamOne, un grupo de diabéticos deportistas tipo 1 tiene gente por todas partes y los de aquí de Sevilla hemos quedado varias veces. Ha sido una gozada quedar con esta gente, entrenar y aprender con ellos. No hace falta ser un atleta de élite ni nada. Las quedadas no son todas para hacer deporte, que hemos quedado tb simplemente para tomar algo/almorzar. Una de mis mejores amiguitas de Sevilla ahora es otra tipo 1 gracias al grupo. Aquí está el enlace de su página: https://www.team-one.es/
  • Yo tb vivo en Sevilla. Estoy con la Martinez Brocca en el Hospital Macarena.

    TeamOne, un grupo de diabéticos deportistas tipo 1 tiene gente por todas partes y los de aquí de Sevilla hemos quedado varias veces. Ha sido una gozada quedar con esta gente, entrenar y aprender con ellos. No hace falta ser un atleta de élite ni nada. Las quedadas no son todas para hacer deporte, que hemos quedado tb simplemente para tomar algo/almorzar. Una de mis mejores amiguitas de Sevilla ahora es otra tipo 1 gracias al grupo. Aquí está el enlace de su página: https://www.team-one.es/

    No lo sabía, bueno es tenerlo en cuenta, me ge registrado por si alguna vez puedo y me interesa alguna quedada. Gracias por compartir.
Accede o Regístrate para comentar.