App para G Watch Wear

Si tienes instalada Diabox, también podrás ver la glucemia en tu reloj Samsung, bajandote la App G-Watch Wear que está en Play Store, así sin más, directamente.

Comentarios

  • Una cosa lo que pone debajo del valor de glucosa que es?
  • Los minutos que faltan para recibir el nuevo dato. En mi caso recibe datos por bluetooth cada 10 min.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Alguien sabe a dia de hoy, si en G Watch Hear, se podria personalizar (eliminar) eso que muestra los minutos q faltan hasta la próxima medición y poner por ejemplo el numerito de la variabilidad por minuto q nos aparece en Diabox??? Uso sensor freestyle 2 con Diabox, y me he comprado un Samsung Watch 4
  • Eso que marca no son los minutos que faltan para el nuevo resultado. Precisamente lo que marca es la variación del último minuto.
    Actualmente Diabox solo te marca el resultado minuto a minuto, si tienes la última versión claro.
  • Rafaga dijo:

    Eso que marca no son los minutos que faltan para el nuevo resultado. Precisamente lo que marca es la variación del último minuto.
    Actualmente Diabox solo te marca el resultado minuto a minuto, si tienes la última versión claro.

    Rafaga no me refiero a lo que sale en la app de Diabox, sino a eso que sale en el reloj que pone - 8,4`. Eso si que son los minutos creo que faltan hasta la proxima medición, según dice la compañera Ruthbia,
  • Yo lo tengo así, con un reloj G4 de Samsung y ya te digo que lo que marca en la esfera del reloj es la variación de la glucemia de cada minuto.
  • Rafaga dijo:

    Yo lo tengo así, con un reloj G4 de Samsung y ya te digo que lo que marca en la esfera del reloj es la variación de la glucemia de cada minuto.

    Gracias Rafaga, por tu aclaración, aunque
    yo también tengo el mismo reloj, pero llevo una versión de Diabox anterior, la de feb 2022, la cual actualiza cada 5 minutos las mediciones y no cada minuto como la tuya supongo (no actualizo a las mas nuevas por el tema batería del móvil), y oa verdad es que no me cuadra las variaciones por minutos que pone Diabox con los númeritos que muestra el reloj).
    Pero supongo tiened tu razón, yo soy novato con estos cacharros de momento.

    El reloj he puesto la pantalla siempre encendida, para que no se quede en negro, pero entiendo aún asi, para que se active completa tienes q girar la muñeca o tocarlo, no hay opción de tenerlo siempre prendido al máximo?
  • Hola
    Si se puede poner la esfera siempre encendida.Tienes que ir en el mismo reloj a "Ajustes" y seleccionar "pantalla" y luego ir a " Always On Display" y dejarlo activado.Ademas de estar siempre encendido quedará en modo bajo consumo y te gastará menos batería.
  • No me refería a eso creo, sino a tener siempre la pantalla activa, me explico, sino subo la muñeca o toco el reloj, pues el cacharrito se queda con la pantalla encendida visible, pero en color blanco y negro y sin el segundero, en cambio si haces alguno de esos dos gestos (muñeca o tocarlo), entonces se prende de colores , activa la luz y te sale la hora completa con los segundos, a eso me refiero. Lo decia mas q.nada por el color del gráfico de la glucosa, mola verlo en verdecito (cuando haces bondad y estás en rango), pero bueno q es una capricho mio con facil solución, ya q haciendo el gesto lo ves enseguida.
Accede o Regístrate para comentar.