Cancelación del pedido de sensores por parte de Abbott

Hola a todos
Resulta que después de estar esperando que me mandasen el pedido de sensores que realicé el 28 de enero, entro hoy (ya que me mandaron un correo para decir que tardarían de 4 a 6 semanas en vez de 5-7 días) y me llevo la sorpresa de ver que han cancelado el pedido sin ni siquiera avisar o al menos mandar un correo diciendo que han cancelado el pedido y los motivos...
Estoy muy, muy descontenta con Abbott y si no fuera porque no me puedo permitir otro sensor no volvería a comprar nada... a ver la respuesta que me dan al correo que les he mandado, pero desde luego el trato pésimo, qué menos que avisar y decir el motivo de la cancelación... Desde luego yo no les pienso hacer buena propaganda y si no fuera porque no me puedo permitir el otro iban listos conmigo...
Saludos!
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)

Comentarios

  • Efectivamente han cancelado los pedidos de freestylelibre 3 sin ninguna explicación y la atención telefónica es insultante. ¿Alguien sabe qué ocurre?
  • Se habrán quedado sin stock. Siempre podéis comprar el 2.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • cgscgs

    Efectivamente han cancelado los pedidos de freestylelibre 3 sin ninguna explicación y la atención telefónica es insultante. ¿Alguien sabe qué ocurre?

    Me han contestado al correo. Rotura de stock. Que compremos el 2... pero... no sé, no me convence... el 3 es más pequeño y hay menos posibilidades de que me haga reacción al ser menor la superficie expuesta y al ser más pequeño es más fácil rotar por las diferentes zonas y que no coincida total o parcialmente con una zona en la que ya estuvo poco tiempo antes... No lo sé... me lo estoy pensando, porque además podían tomarse la molestia de mandar un correo igual que hicieron cuando pedimos, que ese mismo día (y era sábado tarde) mandaron el correo diciendo que podía demorarse de 4 a 6 semanas el envío...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • cgscgs

    Se habrán quedado sin stock. Siempre podéis comprar el 2.

    Sabes si se puede tener la app del 3 a la vez que la del 2? Porque supongo que lectores ya no venderán... que sería por lo único que me merecería la pena el 2...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • cgs dijo:

    Se habrán quedado sin stock. Siempre podéis comprar el 2.

    Sabes si se puede tener la app del 3 a la vez que la del 2? Porque supongo que lectores ya no venderán... que sería por lo único que me merecería la pena el 2...
    Sí, claro. Yo probé el 3 y tenía la apps del 2 y del 3 en el móvil...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @cgs
    Y lectores seguro que encuentras en wallapop
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • cgscgs

    @cgs
    Y lectores seguro que encuentras en wallapop

    Gracias por la idea. Pedido tanto una cosa como la otra, ya os contaré...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Accede o Regístrate para comentar.