Usuarios de bomba medtronic y t:slim

Buenos días. Quería hacer una consulta a los usuarios de bomba medtronic, la 780 en concreto. Para poner los bolos previos a las comidas o de corrección ¿solamente se puede hacer a través de la bomba? ¿hay que sacarla y manipularla? ¿O existe la opción de hacerlo a través de un medidor de glucosa?
Y otra consulta, he visto que por ahora solo hay una bomba que dispone de una aplicación de móvil para ser manejada, la bomba t:slim X2 ¿alguien la conoce?¿qué tal funciona?
DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

Comentarios

  • Hola. Yo la uso y solo se puede hacer a través de la bomba. Ojalá se pudiera desde la app de móvil, pero ni eso.
    Varon de 28 años con diabetes tipo 1 desde 2015. Minimed 780G y Guardian 4 con Humalog
  • Gracias @Prother , eso es lo que me parecía, que no tienes más opción que manipularla. Me han sugerido la opción de cambiar a esta bomba y esto me hecha para atrás. Actualmente, con una bomba de roche, lo puedo hacer desde el medidor de glucosa, que es mucho más práctico.
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    También con gastritis autoinmune.
Accede o Regístrate para comentar.