Diabox como escanear cada 5 minutos

Hola buenas tardes!

Llevo pocos dias manejando Diabox y me gusta bastante pero tengo una duda haber si me podeis ayudar.

Tengo la version de 29/12/2022 y escanea cada minuto por lo que se funde la bateria de mi movil.

He leido que hay bastante gente que utilizan otras versiones que escanean cada 5 minutos y eso alarga la vida de la bateria.

¿Me podeis decir que version es?

Gracias!


Comentarios

  • tmelchor dijo:

    Hola buenas tardes llevo pocos dias manejando DiabOx y me gusta bastante pero tengo una duda haber si me podeis ayudar. Tengo la version de 29/12/2022 y escanea cada minuto por lo que se funde la bateria de mi movil. He leido que hay bastante gente que utilizan otras versiones que escanean cada 5 minutos y eso alarga la vida de la bateria. Me podeis decir que version es?. Gracias

    Las de antes de diciembre 2022. La mía es de febrero del 2022 y permite cada 5 min, la de diciembre no lo permite. Yo de todos modos tengo puesto cada min pq ya me he acostumbrado , de todos modos entre diabox, xdrip y la pulsera, tengo q cargar el móvil cada día o día y medio así q me da igual.
  • meginer dijo:

    tmelchor dijo:

    Hola buenas tardes llevo pocos dias manejando DiabOx y me gusta bastante pero tengo una duda haber si me podeis ayudar. Tengo la version de 29/12/2022 y escanea cada minuto por lo que se funde la bateria de mi movil. He leido que hay bastante gente que utilizan otras versiones que escanean cada 5 minutos y eso alarga la vida de la bateria. Me podeis decir que version es?. Gracias

    Las de antes de diciembre 2022. La mía es de febrero del 2022 y permite cada 5 min, la de diciembre no lo permite. Yo de todos modos tengo puesto cada min pq ya me he acostumbrado , de todos modos entre diabox, xdrip y la pulsera, tengo q cargar el móvil cada día o día y medio así q me da igual.
    Y me puedes decir de donde descargar una mas actualizada. Lo he intentado desde "https://diabox.uptodown.com/android" que hay una de enero pero no funciona. Gracias
  • Ruthbia dijo:
    Muchas gracias funciona perfactamente. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.