Fallo de freestyle libre 2 con android 13

Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas.
He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi endrocrino me a facilitado un medidor de abbot para tener operativas las alarmas.
Mi mobil es un samsung s20, a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
Me estoy plantando cambiar de mobil para ver si se soluciona el problema

Comentarios

  • Tienes activadas las notificaciones para libre link? En ajustes, revisa el volumen de las notificaciones.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • ubeube
    Supongo que te refieres a que te sale la exclamación en rojo en las alarmas y no funcionan, no?
  • Soy usuario de muchos años y al actualizarse el telefono a ANDROID 13 a dejado de funcionar las alarmas.
    Ricki21 dijo:

    Tienes activadas las notificaciones para libre link? En ajustes, revisa el volumen de las notificaciones.

    si las tengo activadas
  • ube dijo:

    Supongo que te refieres a que te sale la exclamación en rojo en las alarmas y no funcionan, no?

    me sale la exclamacion siempre pues tengo desactivado la alarma de perdida de señal.
    Lo curioso es que siempre me ha funcionado correctamente , pero a dejado de funcionar al actualizarse el telefono a la ulktima version de android
  • No puedo ayudarte, porque yo tengo todas las alarmas apagadas en Libre. Uso Diabox para otras cosas y las alarmas las tengo ahí con Samsung A52s y Android 13
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • josepd dijo:

    Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas.
    He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi endrocrino me a facilitado un medidor de abbot para tener operativas las alarmas.
    Mi mobil es un samsung s20, a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
    Me estoy plantando cambiar de mobil para ver si se soluciona el problema

    Con diabox funcionan sus propias alarmas. Creo que aunque cambies de móvil el problema continuaría. Es por la versión de Android 13.

    https://t.me/DiaboxApp/211

    Está es la versión que llevo y me funciona muy bien. Además puedes poner un widget para tener en la barra de notificaciones el valor de glucosa.
    Si necesitas ayuda, escríbeme por privado.

  • Buenos días a todos, a mi lo que dicen estos no me funciona tengo un Samsung S21...los pasos que hago yo son los siguientes y en cosa de 10, 15 minutos lo soluciono, aunque debo de hacerlo dos o tres veces al día.
    1 desconecto todas las alarmas de la aplicación.
    2 voy a aplicaciones y quito las notificaciones, en esa misma fuerzo la detención de la aplicación, no cierro.
    3 voy a la aplicación y activo la alarma de glucosa baja y no toco nada más, no cierro ni voy atrás simplemente la pongo en segundo plano.
    4 espero de 10 a 15 minutos, vuelvo a entrar en la aplicación me mido y al salir para atrás me dice que active las notificaciones la activo desde la misma aplicación y ya está de 9 a 10 horas más de tranquilidad. Espero que os funcione.
    Saludos.
  • He publicado la nota que me envió Abbott para este problema.
    Yo no uso LibreLink, uso Diabox, no se si funciona lo que comunican
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ayer recibí correo electrónico de Abbott reconociendo el fallo.
    Para arreglarlo dicen: apagar el Bluetooth o el teléfono y volver a encenderlo.
  • Merchedm dijo:

    josepd dijo:

    Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas.
    He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi endrocrino me a facilitado un medidor de abbot para tener operativas las alarmas.
    Mi mobil es un samsung s20, a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
    Me estoy plantando cambiar de mobil para ver si se soluciona el problema

    Con diabox funcionan sus propias alarmas. Creo que aunque cambies de móvil el problema continuaría. Es por la versión de Android 13.

    https://t.me/DiaboxApp/211

    Está es la versión que llevo y me funciona muy bien. Además puedes poner un widget para tener en la barra de notificaciones el valor de glucosa.
    Si necesitas ayuda, escríbeme por privado.

    Hola buenas tardes. Dialbox funciona con Android 13?
  • Hola a todos. Nosotros nos hemos vuelto locos con el xdrip y el free hasta que nos ha mandado un correo diciendo que el problemas es el Android 13. Sabéis si Dialbox funciona?. Gracias
  • josepd dijo:

    Tengo un problema , pues desde que mi mobil samsung se actualizo a la version ANDROID 13 me han dejado de funcionar las alarmas.
    He llamado diversas veces al servicio tecnico , pero no he podido solucionr nada , y despues de 3 sensores diferentes mi endrocrino me a facilitado un medidor de abbot para tener operativas las alarmas.
    Mi mobil es un samsung s20, a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
    Me estoy plantando cambiar de mobil para ver si se soluciona el problema

    Nosotros estamos igual. Creo que no es el móvil. Es la versión de Android
  • Si. Yo uso Diabox y no tengo habilitadas las alarmas de LibreView porque activo con lector, no con el móvil.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.