Subidas

Buenos días a todos, por la noche me he tenido que pinchar un par de veces o tres y luego por la mañana despues de desayunar se me pone casi en 250, cuando otros días con la misma cantidad la tenia bien. Como es posible, debería de subir la lenta? Me pongo 28 de toujeo y m7chas veces no me atrevo a subirla porque luego tengo muchas bajadas y tengo que volver a bajarla. Que opinais

Comentarios

  • @Likor42 si cuanto te levantas tus valores son buenos, por debajo de 120-130 no te tienes que tocar la lenta, yo subiría la rápida. A mí me está pasando algo curioso, siempre desayuno lo mismo, con 2 ud me quedo bien cuando como mis 4 tostadas de pan proteico con mantequilla, en cambio éstos días que como 2 de pavo y 2 de queso me sube a 200 y pico, qué voy a probar, los días que no como mantequilla subirme 1/2 unidad más de rápida.
  • Cassie dijo:

    @Likor42 si cuanto te levantas tus valores son buenos, por debajo de 120-130 no te tienes que tocar la lenta, yo subiría la rápida. A mí me está pasando algo curioso, siempre desayuno lo mismo, con 2 ud me quedo bien cuando como mis 4 tostadas de pan proteico con mantequilla, en cambio éstos días que como 2 de pavo y 2 de queso me sube a 200 y pico, qué voy a probar, los días que no como mantequilla subirme 1/2 unidad más de rápida.

    La cosa es que yo comiendo lo mismo me pasa eso, un día. Bien y al, siguiente mal. Y por la noche si no, me llego a pinchar 3 veces amanezco súper alto
  • Supongo que te pinchas por la noche porque no debes tener bien ajustado el ratio en la cena, te faltará rápida para bajar y quedarte bien a las 2 horas, o te sube por las grasas ingeridas que suben más tarde. Yo intento no irme nunca a dormirme alta, porque el día que me he ido, me he tirado toda la noche mantenida en 200 aún pinchándome rápida a cada hora.
  • Puff....eso se llama expediente X, pasa unos días incluso semanas, y luego vuelves a lo de antes. La única opción es tirar de insulina rápida y esperar a que el virus, bacterias, hormonas o lo que sea, se pase.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.