Duda smartwatch

Buenos días,

Estaba pensando en comprar un reloj en el que pudiera mirar los niveles de glucosa de forma continua, tal como lo hacemos con Diabox en el móvil.

¿Qué marca y modelo recomendáis?

¿Qué app es la mejor?

Gracias.


«134

Comentarios

  • Sandman dijo:

    Buenos días, estaba pensando en comprar un reloj en el que pudiera mirar los niveles de glucosa de forma continua, tal como lo hacemos con Diabox en el móvil.

    ¿Qué marca y modelo recomendáis? ¿Qué app es la mejor?

    Gracias.

    Depende de lo q te quieras gastar. Yo tengo la miband 5 de xiaomi, es barata y relacion calidad precio esta bien. .eso sí, la esfera es pequeña, no sé si te gustan más grandes.
    Yo tengo diabox, tengo nightscout tengo una xdrip modificada. Tengo también mifit q es la App de la miband. Diabox hace la medición continua, manda los datos a la nube y xdrip los lleva al reloj, hay q hacer unos ajustes en diabox y xdrip y puedes ver la glucemia en la pulsera. Mucho más fácil con Android, con ios, creo q no hay tantas opciones de reloj.
    Hay una página en Facebook q se llama nightscout España, ahí hay enlaces y archivos, y un foro donde te ñueden ayudar a instalarlo todo.
  • Yo tengo un Samsung que tiene una App G-,Watch Wear que se instan en el móvil, eliges la esfera que te gusta, la puedes cambiar colores, formas, avisos, etc. , que directamente lee Diabox.
    Mi móvil es Samsung también.
    Hay varios tamaños de esfera, yo tengo la grande porque me lo regaló Movistar
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenos días, ¿Lo lee directamente? ¿Sin tener que instalar nada más?
    Es que he estado mirando lo de hacerlo mediante Nightscout y veo más fácil hacer llegar un cohete a Marte que yo sea capaz de hacerlo funcionar.
  • ubeube
    Hola,
    Yo también tengo whatch de samsung.
    Como te dicen, lo más fácil y sin complicaciones es diabox y g-whatch.
    Configurar diabox y g-whstch, es muy fácil y listo.
    G-whatch tiene un par de esferas pero las oficiales de samsung , muchas de ellas, las puedes modificar y que te de también los datos.
    Después ya con el tiempo y con xdrip, parcheada, tasker, autotools se le pueden poner hasta 500 caratulas preciosas, pero de mo.ento lo más fácil, lo dicho.
    No hace falta nightscout no nada
    Saludos.

  • Hola
    Tengo pensado comprar un reloj y parece que g-watch es el más sencillo de usar con diabox
    Cuáles serían los pasos a seguir para ver la glucemia en el reloj? He intentado alguna vez crear nightsclut y me resulta imposible
    Si pudiera verlo en un reloj simplemente pulsando un botón sería genial
    DM1 desde enero 2022, 29 años
    Novorapid y Lantus
    A1c: 6% (Abr 2022)
    Freestyle 2
  • ube dijo:

    Hola,
    Yo también tengo whatch de samsung.
    Como te dicen, lo más fácil y sin complicaciones es diabox y g-whatch.
    Configurar diabox y g-whstch, es muy fácil y listo.
    G-whatch tiene un par de esferas pero las oficiales de samsung , muchas de ellas, las puedes modificar y que te de también los datos.
    Después ya con el tiempo y con xdrip, parcheada, tasker, autotools se le pueden poner hasta 500 caratulas preciosas, pero de mo.ento lo más fácil, lo dicho.
    No hace falta nightscout no nada
    Saludos.

    ¿Algún modelo en particular o sirve cualquiera?

    Me han comentado que los anteriores al 4, no llevan S.O. Google sino Tizen.

    Es que no quiero comprar uno y que después no me sirva para mirar la glucosa.
  • ubeube
    Hola,
    Yo es que soy un poco sibarita y tengo el último, el 5 pro lte, antes tenia el 4, todos con wrar os.
    El 4 ahora están a buen ptecio (a mi entender) en Wallapop, por ejemplo.
    En tizen creo que también funciona, pero no lo he utilizado.
    Después en pantalla cuadrada esta el oppo con wear os y a buen precio.
    Hay más, pero como te digo yo solo te puedo hablar de samsung con wear os u de mí bNd que fue con lo que empecé a familiarizarme con las pulsera y relojes

    Saludos
  • ube dijo:

    Hola,
    Yo es que soy un poco sibarita y tengo el último, el 5 pro lte, antes tenia el 4, todos con wrar os.
    El 4 ahora están a buen ptecio (a mi entender) en Wallapop, por ejemplo.
    En tizen creo que también funciona, pero no lo he utilizado.
    Después en pantalla cuadrada esta el oppo con wear os y a buen precio.
    Hay más, pero como te digo yo solo te puedo hablar de samsung con wear os u de mí bNd que fue con lo que empecé a familiarizarme con las pulsera y relojes

    Saludos

    Entonces entiendo que cualquier reloj de cualquier marca que lleve Wear OS me sirve para enlazar con Diabox.
    No tiene porqué ser Samsung, ¿No?
  • ubeube
    Sandman dijo:

    ube dijo:

    Hola,
    Yo es que soy un poco sibarita y tengo el último, el 5 pro lte, antes tenia el 4, todos con wrar os.
    El 4 ahora están a buen ptecio (a mi entender) en Wallapop, por ejemplo.
    En tizen creo que también funciona, pero no lo he utilizado.
    Después en pantalla cuadrada esta el oppo con wear os y a buen precio.
    Hay más, pero como te digo yo solo te puedo hablar de samsung con wear os u de mí bNd que fue con lo que empecé a familiarizarme con las pulsera y relojes

    Saludos

    Entonces entiendo que cualquier reloj de cualquier marca que lleve Wear OS me sirve para enlazar con Diabox.
    No tiene porqué ser Samsung, ¿No?
    Exacto, cualquiera con wear os
    Te paso modelos publicados que sirven:

    Mi band 4, 5, 6 las más baratas 25, 40€

    Amazfit band 5

    Amazfit bip, bip s, bip lite, bip lite S, un poco más caros pero batería dura 5 días con glucosa cuanto más le da el sol mejor se ve tiene pantalla reflectiva 60€


    Amazfit gtr tarda mucho en cambiar la glucemia como 30, 40 segundos se queda actualizando esfera, solucionado en el gtr2

    Amazfit gtr2, gtr2e redondo algo más caro 120€

    Amazfit GTS2, gts2e "Nueva versión no" cuadrado precio parecido al gtr2

    Amazfit t rex pro

    Fitbit versa
    Fitbit versa lite
    Fitbit versa 2 130 €
    Fitbit versa 3 200 €
    Fitbit versa 4
    Fitbit sense
    Fitbit ionic

    Samsung galaxy watch 1,2,3
    Cualquier reloj que tenga de sistema operativo wear os

    Garmin muchos modelos
  • ube dijo:

    Sandman dijo:

    ube dijo:

    Hola,
    Yo es que soy un poco sibarita y tengo el último, el 5 pro lte, antes tenia el 4, todos con wrar os.
    El 4 ahora están a buen ptecio (a mi entender) en Wallapop, por ejemplo.
    En tizen creo que también funciona, pero no lo he utilizado.
    Después en pantalla cuadrada esta el oppo con wear os y a buen precio.
    Hay más, pero como te digo yo solo te puedo hablar de samsung con wear os u de mí bNd que fue con lo que empecé a familiarizarme con las pulsera y relojes

    Saludos

    Entonces entiendo que cualquier reloj de cualquier marca que lleve Wear OS me sirve para enlazar con Diabox.
    No tiene porqué ser Samsung, ¿No?
    Exacto, cualquiera con wear os
    Te paso modelos publicados que sirven:

    Mi band 4, 5, 6 las más baratas 25, 40€

    Amazfit band 5

    Amazfit bip, bip s, bip lite, bip lite S, un poco más caros pero batería dura 5 días con glucosa cuanto más le da el sol mejor se ve tiene pantalla reflectiva 60€


    Amazfit gtr tarda mucho en cambiar la glucemia como 30, 40 segundos se queda actualizando esfera, solucionado en el gtr2

    Amazfit gtr2, gtr2e redondo algo más caro 120€

    Amazfit GTS2, gts2e "Nueva versión no" cuadrado precio parecido al gtr2

    Amazfit t rex pro

    Fitbit versa
    Fitbit versa lite
    Fitbit versa 2 130 €
    Fitbit versa 3 200 €
    Fitbit versa 4
    Fitbit sense
    Fitbit ionic

    Samsung galaxy watch 1,2,3
    Cualquier reloj que tenga de sistema operativo wear os

    Garmin muchos modelos
    Joder tío, que curro te has pegado. Muchas gracias. Le echaré un vistazo esta tarde.
    La verdad es que tengo un presupuesto bastante ajustado.
    En el margen de 100-150€ cual crees que es mejor opción. Sólo lo quiero para que de la hora y sincronizar con Diabox y que tenga batería para 3-4 días mínimo. Lo demás no me importa: ni presión arterial, ni latidos, ect...

    Muchas gracias de nuevo.
  • Me han regalado un Redmi Watch 2 Lite. Alguien puede decirme si lo puedo vincular con diabox?
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Yo tuve un Sony Smatwatch 3 muchos años. Tenía Android Wear (que pasó a llamarse Wear OS) e iba de lujo con xDrip+, pero se quedó obsoleto para utilizarlo con AndroidAPS. Ahora tengo un Samsung Galaxy Watch 4 y sinceramente, no lo cambiaba por nada. Lo compré muy bien de precio, ahora ha subido un poco, pero si no quieres complicaciones ve a por uno con Wear OS. Olvidate de Tizen, con Wear OS te evitas tener que andar con aplicaciones intermedias para recibir la glucosa en el reloj, puedes usarlo directamente con xDrip+, AndroidAPS, Juggluco, Diabox y con lo que venga :-)
  • ubeube
    Yo también te recomiendo un samsung galaxy 4, y en Wallapop con pacienci tienes chollos
    Eso sí, de 44 o 46
    No lo cosas de 50 o 42 que la batería va muy justa.
    Ahor tengo el 5 pro, pero antes el 4 y de lujo
  • ube dijo:

    Yo también te recomiendo un samsung galaxy 4, y en Wallapop con pacienci tienes chollos
    Eso sí, de 44 o 46
    No lo cosas de 50 o 42 que la batería va muy justa.
    Ahor tengo el 5 pro, pero antes el 4 y de lujo

    ¿Cuánto suele durar la batería en uso normal básico (hora y Diabox)?
  • Mi G4 de 44 mm dos días, pero solo tengo activado bluetooth para AndroidAPS y xDrip+ y las notificaciones de Telegram (que lo uso con un numero reducido de personas), todo lo demás apagado (ni Whatsapp, ni Outlook, ni SMS, ni nada, lo uso para lo que lo uso, para lo demás está el móvil). Si activas GPS o lo usas con Google Maps la bateria dura menos, claro. Pero para un uso normal un par de días. Es lo que tienen los relojes con Wear OS...

    ¡Ah! Y a todos los que tengáis un G4 o G5, os recomiendo que le quitéis todas las aplicaciones de Samsung que lleva de más (lo mismo que Xiaomi o el resto de fabricantes):

    https://forum.xda-developers.com/t/debloat-galaxy-watch-4.4324147/

    y si no tenéis un teléfono Samsung también podéis utilizar el medidor de oxígeno en sangre, presión sanguínea y electrocardiograma, no es difícil:

    https://forum.xda-developers.com/t/restrictions-removed-samsung-health-monitor-wearos-1-1-1-227-root-age-country-device-restriction-removed-24th-jan-2023.4322527/

    xda es un foro serio, podéis fiaros 200%
  • Mi G4 dura 2,5 días, tengo todo quitado, solo Diabox, la hora claro. Si salgo a hacer ejercicio me gusta que reporte el recorrido, velocidad, pasos y poco más.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ubeube
    Yo antes con el g4 clasic lte, con todo activado excepto el aod mo me duraba el día o muy justo.
    Ahora tras la inversión en el 5 pro lte cambio a sobre 3 días, con lo mismo activado y las esferas de @rodriz con xdrip, tasker etc
    Saludos
  • Si aparte de ver la gluco en el reloj hacéis deporte, montañismo o bici con regularidad, sin duda los Garmin. Son caros, la verdad, comparados con las otras opciones menos específicas. Todo depende del uso que vayais a dar.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    Si aparte de ver la gluco en el reloj hacéis deporte, montañismo o bici con regularidad, sin duda los Garmin. Son caros, la verdad, comparados con las otras opciones menos específicas. Todo depende del uso que vayais a dar.

    Uff, he dedicado el fin de semana a mirar relojes y estoy todavía más perdido que antes. Hay mil marcas y modelos y no sé por donde tirar.
    Veo que muchos recomiendan el Galaxy 4 pero es que no me gusta el diseño. Quiero un reloj de aspecto más clásico, no tan "deportivo".
    He visto un Huawei GT3 muy bien de precio y es muy bonito pero no se se si se puede utilizar con Diabox con todo el lio que tiene la marca con la restricción de los servicios de Google.
    También he visto algún Ticwatch, Amazfit, etc.. que son más económicos que el Samsung, pero no sé. Estoy más perdido que un hijop*ta en el día del padre.
  • Buf yo realmente no sé si merece mucho la pena la verdad. Tengo un amazfit que la batería dura más pero se desconecta continuamente. Además ahora tienes que tener diabox, xdrip y watchdrip mandando datos cada cinco minutos con lo que supongo afectará a la batería del móvil bastante.
    Dudo con los Samsung aunq el que dure la batería dos días no sé
  • Buf yo realmente no sé si merece mucho la pena la verdad. Tengo un amazfit que la batería dura más pero se desconecta continuamente. Además ahora tienes que tener diabox, xdrip y watchdrip mandando datos cada cinco minutos con lo que supongo afectará a la batería del móvil bastante.
    Dudo con los Samsung aunq el que dure la batería dos días no sé

    Por eso me echa para atrás el Samsung, por la batería. Quizá alguien del foro que tenga el Galaxy Watch 4 nos podrá decir cuando dura la batería con Diabox actualizando cada minuto.

    No me importaría tener que cargarlo cada noche, si ya de todas formas tenemos que cargar el móvil...
  • ubeube
    El whatch 4 de 40 o 42 1 día escaso el de 44 o 46 de 1,5 a 2,5
  • ube dijo:

    El whatch 4 de 40 o 42 1 día escaso el de 45 o 46 de 1,5 a 2,5

    Ok, y el de 44, supongo que como el de 46
  • ubeube
    Si si, que me confundi
  • ube dijo:

    El whatch 4 de 40 o 42 1 día escaso el de 45 o 46 de 1,5 a 2,5

    Vale, pero estamos hablando con Diabox funcionando a tope, ¿No?
    La verdad que lo demás (pulsaciones, tensión arterial,GPS...) me da un poco igual. Si acaso hasta los desactivo.

    Otra cosa. Me han comentado que tienen que estar vinculados a un móvil Samsung, que si no fallan bastante. ¿Es así?
  • ubeube
    No, lo puedes usar con cualquier Android, solo que por ejemplo para la tensión arterial, no viene de serie sino es samsug y hay que instalar una apk externa con lo único que no va es con iPhone.
    Yo lo utilizaba a tope con xdrip, parcheada, tasket y autotols para esferas especiales o sea, a tope. Y lo que te digo el de 42 sobre 1 día. Y el de 44 no llegaba a 2 días. Ademas con todas las demás mediciones automáticas del reloj

    PD. Yo te tevomendaris que miraras en Wallapop, hay muchos chollos en el reloj que elijas eso sí con paciencia y mirando todos días
  • ube dijo:

    Hola,
    Yo es que soy un poco sibarita y tengo el último, el 5 pro lte, antes tenia el 4, todos con wrar os.
    El 4 ahora están a buen ptecio (a mi entender) en Wallapop, por ejemplo.
    En tizen creo que también funciona, pero no lo he utilizado.
    Después en pantalla cuadrada esta el oppo con wear os y a buen precio.
    Hay más, pero como te digo yo solo te puedo hablar de samsung con wear os u de mí bNd que fue con lo que empecé a familiarizarme con las pulsera y relojes

    Saludos

    Buenas, entiendo que para el Oppo que comentas, teniendo Wear Os, funcionará igual
  • ubeube
    Si funciona igual, yo no lo tengo, un amigo si, la batería debe de ser corta también, no estoy seguro.
    Unas imágenes suyas.



  • ube dijo:

    No, lo puedes usar con cualquier Android, solo que por ejemplo para la tensión arterial, no viene de serie sino es samsug y hay que instalar una apk externa con lo único que no va es con iPhone.
    Yo lo utilizaba a tope con xdrip, parcheada, tasket y autotols para esferas especiales o sea, a tope. Y lo que te digo el de 42 sobre 1 día. Y el de 44 no llegaba a 2 días. Ademas con todas las demás mediciones automáticas del reloj

    PD. Yo te tevomendaris que miraras en Wallapop, hay muchos chollos en el reloj que elijas eso sí con paciencia y mirando todos días

    Bueno, os haré caso a los de por aquí y me voy a pillar el Galaxy Watch 4 de 44mm.

    Lo tengo visto en Wallapop sobre 100-115€ y se ve en bastante buen estado (se supone que no se ha usado por tener el propietario un Galaxy 5 pro)
  • Ya estamos y para ir adelantando, ¿Cómo se llama la app que tengo que instalar en el reloj para ver los valores ahí?
Accede o Regístrate para comentar.