Aún no me lo creo

No os quiero enamorar, pero me he tomado la glucemia antes de almorzar y me ha dado:

Capilar→ 78
LibreLink →78
Diabox →78

Eso es poco menos como que te toque la loteria, ¿No?

¿Qué posibilidades hay de que coincidan los tres medidores?

He estado por pedir un deseo. :) :D ;) :p


Comentarios

  • Pidelo!!!....pidelo!!!...🤣🤣🤣
  • ¡Has visto la Virgen!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mí me pasa a veces y me pongo muy contenta. Siempre antes de desayunar me hago un capilar y muchas veces coincide con librelink y diabox ( no tan exacto, pero hoy por ejemplo - es que lo apunto- gluco 93, libre 94 y diabox 95).
    Bastante bien.
    Ya me ha dado por mirar la libreta y los resultados son bastante aproximados, se ve que a mí el sensor me va bastante bien.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • A mi salvo los primeros dos dias parece que me está cuadrando bastante el sensor y el capilar. El capilar me lo hago siempre porque tengo que pasar los datos a una libretita que es lo que mira el endocrino. Me parece de lo más antiguo, la anterior al menos miraba el capilar conectándolo en el ordenador
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Sandman dijo:

    No os quiero enamorar, pero me he tomado la glucemia antes de almorzar y me ha dado:

    Capilar→ 78
    LibreLink →78
    Diabox →78

    Eso es poco menos como que te toque la loteria, ¿No?

    ¿Qué posibilidades hay de que coincidan los tres medidores?

    He estado por pedir un deseo. :) :D ;) :p

    Wow!
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • FerFer
    @Sandman ¡guarda bien esa foto!

    Primero porque el valor es muy bueno, y segundo por conseguir el COMBO WOMBO!!! :p
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.



  • Yo hoy tb he pedido un deseo. Ya os contaré si se cumple...😅😅
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ostras!! Eso es como encontrar un trébol! pues yo os cuento una anécdota de anoche....este último me está yendo rana, así que antes de cada comida me mido en capilar, anoche me pinché y 236 wowww!!! pero cómo puede ser si el sensor me marca 145? gracias a mi marido que me recordó....les pelé unas manzanas a mis hijos y se me olvidó lavarme las manos, algo parecido me pasó este verano con la sandía...jajajaja
    Eso sí antes de anoche fue al revés, me mide el sensor 128 y en capilar estaba a 187!!....es una locura.
    Os doy una noticia que para mí fue súper, espero acertar con mi decisión... el 21 empiezo el cursillo en grupo y el 1 de Marzo me pondrán la bomba, creo que va con el Libre 3 o el Dexcom G6, si me dan a elegir, por cual os decantaríais, el Dexcom verdad? Gracias por los consejos!
  • Yo estoy probando el Libre 3 y estoy contenta porque da unos valores mucho más cercanos a los capilares que el Libre 2.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Me pasa a veces también Sandman y la verdad es que te da el subidón de motivación. Aunque lo de estar sobre 80 me pasa poco, pero entre 90 y 100 sí.
Accede o Regístrate para comentar.