Opiniones metarecod

Hola,

Hoy vi un anuncio en TV de metarecod dice que ayuda con los trilicericos y la glucosa.

¿alguno ha probado metarecod y puede dar una opinión sobre ellos?

Gracias!


Comentarios

  • FerFer
    Hola @davlinares !

    No conozco el producto, he buscado algo de información online, y esto es lo que me dice google:

    Metarecod es un producto útil para el reequilibrio tanto de los parámetros metabólicos alterados como niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, así como de los valores de circunferencia abdominal y para el tratamiento del síndrome metabólico.

    Sinceramente... me parece una estafa... otro producto milagro más a añadir a la lista de timos.

    Espero que nadie se gaste su dinero en este producto, con la esperanza de que mejore la diabetes.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo tambien he estado leyendo sobre el mecanismo de accion y resumiendo lo que hace es evitar en el intestino que se digieran los HC , las grasas proteinas etc..., y asi reducen todos los valores... vamos hace el mismo efecto que si comes menos y te ahorras la pasta que cuesta y te evitas posibles efectos secundarios
  • Muchas gracias por los comentarios, yo me lo plantee pero si realmente no va ha hacer mucho y la verdad es que su precio no es barato... Pues pasando
  • Creo que para opinar de algo hay que tener información y no menospreciar un producto que puede ayudar a otra persona por un motivo que no logro entender.
    Como consumidor me informé antes de tomarlo hace un año aproximadamente, en mi caso para el colesterol.
    Mis niveles de HDL estaban por debajo de lo que debería considerarse normal entorno a un 15%, lo tomé pensando en la próxima revisión médica del trabajo para comprobar mis niveles de nuevo y para mi sorpresa había entrado en valores. Llevaba con el HDL bajo desde hace más de 5/6 años.
    Por informar y no desinformar como veo que hacen otros usuarios, es un producto sanitario por lo que pasa los mismos controles de eficiencia, seguridad y demostración científica que un medicamento.
    Tiene 9 estudios clínicos que para un producto farmacéutico a parte de ser una barbaridad, demuestra dos cosas la inversión que hay detrás de este producto y la evidencia de su eficacia.

    devlinares, espero que mi aportación te haya servido de utilidad.

    Un saludo!!
  • Según el prospecto actúa como la fibra , dificultando la absorción de carbohidratos y grasas.
    También yo creo que tiene el mismo efecto que hacer una dieta adecuada.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola, llevo 5 días tomando Metarecod, espero que me vaya bien para triglicéridos i para mejorar la diabetes.
    Lo único que me ha producido muchísimo estreñimiento, aguantare unos cuantos días más y ya se verá.
    Encargué en la farmacia, al día siguiente ya lo tenia, me costó unos 29€.
    Portaros bien.
  • Marti dijo:

    Hola, llevo 5 días tomando Metarecod, espero que me vaya bien para triglicéridos i para mejorar la diabetes.
    Lo único que me ha producido muchísimo estreñimiento, aguantare unos cuantos días más y ya se verá.
    Encargué en la farmacia, al día siguiente ya lo tenia, me costó unos 29€.
    Portaros bien.

    Escribe algo pasado un tiempo para ver si merece la pena o no por favor
  • Hola Marti, podría informar de cómo le fue este medicamento por favor? Muchas gracias 😊
  • Tres veces probé a tomarlo porque no creí que fuese debido a eso, pero las tres veces, al tercer o cuarto sobre tuve diarreas tremendas dolor de estómago y abatimiento general. No deberían vender estos productos.
Accede o Regístrate para comentar.