Método del plato

Buenas a todos...

El otro día hablando con una amiga me dijo que el método del plato, como dieta era una buena forma para cuidar la alimentación de los diabéticos....


He buscado en internet cosas y os copio la información, obvio que siempre que se tengan los alimentos adecuados.

"Utilizando el método del plato, puede controlar completamente el tamaño de las raciones sin tener que preocuparse de contar calorías. Este método de probada eficacia es más efectivo para las comidas y cenas, ya que ilustra exactamente qué cantidad de cada grupo de alimentos debe incluirse en la comida.

¡Maximice sus comidas con el método del plato! Divida un plato de 15 cm de diámetro en cuartos y llene cada uno de ellos para disfrutar de un equilibrio óptimo de ingredientes saludables. Intenta llenar la mitad del plato con verduras sin almidón, un cuarto con fuentes de proteínas como carne o huevos, y otro cuarto con cereales o verduras con almidón como maíz y guisantes. Si buscas un sustento extra, complétalo añadiendo una pequeña taza de fruta o una pieza y bebe un vaso de leche si está permitido en tu plan de comidas. Tú tienes el poder de crear deliciosos platos nutritivos que le allanarán el camino hacia un mayor bienestar."


¿Sabeis algo sobre esto?

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.