Caos en la actualización DIABOX

Desde la actualización de ayer, 6 de diciembre, un completo caos con la conexión al Bluetood. Es imposible. Y con ello, la compatibilidad para ver los datos en Garmin al hacer ejercicio. Os pasa lo mismo?

Por cierto: a mi no me ha aparecido nunca el Sensor Libre 2 como dispositivo conectado en las conexiones Bluetood, aunque siempre ha funcionado. Alguna explicación?

Y además, para completar el día, estoy en hiper y ni cambiando pluma soy capaz de bajar.....vaya día de mierda


Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
«1

Comentarios

  • Si, si... yo he vuelto a la beta de Febrero
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Acaban de poner otra actualización con corrección de errores
  • Y que me dices respecto a ver al Libre como dispositivo conectado al Blue? Tu lo ves?
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • A mi en dispositivos conectados nunca me ha aparecido el sensor, pero si está registrando los datos.

    Probaré la nueva, me Sister colgada en Telegran hoy 7 dic a las 11:29


    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • La descargué y...a primera vista seguimos sin conexión bluetood con el sensor. En las observaciones tampoco indica que se hubiera subsanado dicho error
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • DiaBox, [07/12/2022 15:17]
    Just found the root casue about yesterday and today's release, you can stay on Feb release,give me some time to fix it

    Vuelta a atrás en la actualización.....
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Inmensamente agradecido con una persona que dedica gran parte de su tiempo a crear una aplicación gratuita para todas las personas que lo necesiten.

    Si tenéis problemas con la actualización , como lo he tenido yo , se le manda el log con los errores para ayudar a corregirlos :)
  • Se lo agradezco mucho al creador, pero a mí tampoco me funciona la conexión bluetooth
    He vuelto a la beta de febrero
    DM1 desde enero 2022, 29 años
    Novorapid y Lantus
    A1c: 6% (Abr 2022)
    Freestyle 2
  • Hace unos dias empezó a fallarme la beta de febrero al actualizarse mi Samsung a android 13, ayer puse la nueva versión y peor todavia, no sincroniza datos reloj congelado y bluetooh que no conecta. Hoy he puesto la nueva beta y tampoco ha solucionado el tema, he enviado log al correo que han puesto en el grupo de telegram. Ya no me funciona ni la beta de febrero, aburrido de tanto probar he desinstalado y a esperar si sacan algo que funcione.
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Al final y tras varios intentos he logrado volver a la versión de febrero, y todo volver a funcionar salvo alguna desconexión con Libre 2, y ello pese a la actualización a Android 13 que ayer precisamente me hizo mi Sansung A52S.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • ubeube
    Arse dijo:

    Al final y tras varios intentos he logrado volver a la versión de febrero, y todo volver a funcionar salvo alguna desconexión con Libre 2, y ello pese a la actualización a Android 13 que ayer precisamente me hizo mi Sansung A52S.

    Esta actualización es una mié..
    A mi me ha pasado con xdrip, problemas a tutiplen
  • En cualquier caso, esperemos que lo arreglen y no se pierda Diabox. Gracias por su trabajo. La información en mi Garmin se perdería y menuda faena a la hora de ver los datos en la muñeca para entrenar....ni pensarlo quiero.
    Que pronto nos acostumbramos a lo bueno.
    Asi que....a rezar tocan
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    Al final y tras varios intentos he logrado volver a la versión de febrero, y todo volver a funcionar salvo alguna desconexión con Libre 2, y ello pese a la actualización a Android 13 que ayer precisamente me hizo mi Sansung A52S.

    Tengo el mismo móvil, probaré de nuevo con la beta de febrero a ver si engancha, si no pues a esperar y joderse.
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Yo uso el A52S; hice un backup de datos y desinstalé la nueva versión, puse la beta de febrero, me identifiqué y cargué el backhup sin problemas. No me ha dado ningún fallo, ni siquiera en la conexión con el SmartWatch (uso el WerOs)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo uso el A52S; hice un backup de datos y desinstalé la nueva versión, puse la beta de febrero, me identifiqué y cargué el backhup sin problemas. No me ha dado ningún fallo, ni siquiera en la conexión con el SmartWatch (uso el WerOs)

    He hecho lo mismo, también con A52s pero esta mas tiempo parado que funcionando. El bluetooth no conecta bien.
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Antes de desintalar hice un clean up por si, y luego instale la beta antigua.
    En temas de IT a veces hay que desinstalar varias veces, pueden quedar restos de datos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Lo que tengo claro es que no po go nueva versión hasta que lleve un mes funcionando :)
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Yo es que si algo me funciona...me cuesta mucho tocarlo.
    Gracias por avisar.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Lo actualicé ayer por la mañana y mejor no haber tocado nada.
    Todo el día de ayer y todo lo que llevamos de hoy sin conexión y saltando la alarma de pérdida de señal cada dos por tres.
    Incluso me falla el LibreLink y no se si tiene algo que ver.
    Acabo de volver a la versión anterior hace como una hora, pero sigue sin tener conexión estable como tenía antes de actualizar.
    PD: El sensor tiene una semana y hasta que actualicé ayer Diabox iba relativamente bien.
  • Nos ha pasado a muchos lo mismo. Te toca instalar y desinstalar la versión antigua varias veces. En mi caso, tras múltiples intentos logré que funcionara como hasta el fatídico momento en que instalé las versiones de los días 6 y 7 de este mes.
    Habrá que tener paciencia, dejarles trabajar y darnos un tiempo antes de instalar nada nuevo.
    Como en tantas cosas, si algo funciona no lo toques.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • @Arse lo raro es que la app oficial LibreLink también me está dando problemas de conexión.
    Estoy por pensar que es el sensor el que se ha jodido.
    Esta tarde cuando llegue a casa lo cambiaré a ver si es problema suyo.
  • En principio el sensor va por NFC con LibreLink y no tendría nada que ver con las conexiones bluethood para DiaBox, pero vete a saber
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Después de almorzar he instalado/desinstalado la app Diabox varias veces.
    Ahora mismo estoy en el trabajo y parece que ahora va normal, haciendo las lecturas cada minuto y LibreLink ya no se desconecta cada 5 minutos.
    He perdido una parte de los datos entre ayer y hoy, pero parece que ahora mismo está mejor.
    Para la próxima actualización esperaré unos días para ver como va antes de instalarla.
  • https://drive.filen.io/d/7007f851-99dc-4998-a127-58e466363457#RmKkbUQgb8mGH4uJato8tp610ilABNf8

    Known Issues: Login Failed on some specific devices

    Fixed and test purpose:
    1--Bluetooth connections
    2--frequent sensor errors
    when you update from previous versions, pls configure your alarm settings as fresh install

    Nueva versión de hoy mismo. Pero los usuarios de Samsung deberíamos esperar, ya que, según indican desde DiaBox, hay que depurar incidencias debido a la app Samsung One UI
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Ayer quite Diabox harto de tanta desconexión bluetooth, incluso reinstalé librelink, la cual ha estado funcionando bien sin perder alarmas y conexión. Hoy desde hace unas horas decidí instalar de nuevo Diabox, pero la beta 2 de febrero, he configurado parámetros manualmente sin cargar ningún backup y va perfecta, al igual que librelink.
    He visto la nueva beta de hoy pero paso de mas experimentos hasta que no haya una versión estable.
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Yo si algo me va bien , no lo cambio. Me ha pasado otras veces q al actualizar la versión , me ha dado muchos problemas. Vi la actualización pero no quise cambiar. Tengo la de febrero y me va bien.
  • Yo me quedé sin bluetooth tanto en Diabox y en la oficial Librelink tras instalar la actualización de diciembre, pero ya en el último sensor (antes de actualizar Diabox) empecé a notar pérdidas de conexión más a menudo, y fue a raiz de la actualización de noviembre de Librelink y se agravó más con la de diciembre. Con móvil Xiaomi Redmi Note 8T. Al final desinstalé la versión anterior de Librelink, 2.5.3.6373, recuperé las alarmas, y tras dos días correctos, he vuelto a instalar la versión de febrero de Diabox, la que incluso te da las cifras minuto a minuto, y funciona perfectamente. Así lo dejo, si algo funciona bien. Así se va a quedar, mientras funcione.
  • Después de casi 8 días con la reinstalación de la versión de Febrero de Diabox, todo funciona ok salvo que al menos 2 veces al día se pierde la conexión Bluetood y tengo que reconectarlo cada vez que ocurre. Por lo demás, no pienso actualizar a nuevas versiones hasta que no sean más estables. O al menos como lo era la de Febrero
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • ubeube
    Perdonar,
    Cual es la de febrero?
    Gracias
  • https://github.com/Bubblandevteam/diabox/releases
    La primera que aparece
    2022_02_15
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.