Insujet. Insulina sin aguja

13»

Comentarios

  • nigiri dijo:

    Perdonad pero, lo de que no necesita tiempo de espera, ¿lo publicita el propio laboratorio u os guiáis por lo que dice la chica que lo ha aconsejado aquí? porque viendo las glucemias que ella misma cuelga en su Instagram yo no me fiaría demasiado.
    No sé si es porque se queda corta, porque usa Insujet o por qué pero los picos e hipos que tiene son bastante preocupantes @McNulty



    En la propia web de Insujet, promocionan así su producto.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • nigiri dijo:

    Perdonad pero, lo de que no necesita tiempo de espera, ¿lo publicita el propio laboratorio u os guiáis por lo que dice la chica que lo ha aconsejado aquí? porque viendo las glucemias que ella misma cuelga en su Instagram yo no me fiaría demasiado.
    No sé si es porque se queda corta, porque usa Insujet o por qué pero los picos e hipos que tiene son bastante preocupantes @McNulty

    Solo uso insujet en el desayuno xq llevo muy poca. Tengo las mismas glucemias de siempre, yo cada día es diferente. Muchas veces me quedo corta y otras me paso (con el boli digo). La primera vez que use insujet a mi no me cogió insulina, y alguna vez también veo q no se me ha cargado,por eso dicen que hay q poner 2 uds de más y tirar esas 2 para ver que sale insulina por la boquilla. Yo no he inventado eso ni nada, a mi me funciona y por eso les dije que si era verdad les.haria publicidad xq me parece un gran invento. Luego cada persona es un mundo y por eso imagino que dan 14 días de prueba. Yo jamás jugaría con la vida de nadie.
    A mi por ejemplo las pastillas de glucoup no me hacen absolutamente nada y en cambio a mucha gente le va genial.
    Bastante mal me sentí cuando me dijo que estaba en hiperglucemia 😔
  • @Srta_diabetica ya veo que es lo que publicita el propio laboratorio. Quizás es lo que dice Ruth, que a los peques al tener menos grasa no les hace el mismo efecto.
    Ánimo con tus glucemias y un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1


  • Solo uso insujet en el desayuno xq llevo muy poca. Tengo las mismas glucemias de siempre, yo cada día es diferente. Muchas veces me quedo corta y otras me paso (con el boli digo). La primera vez que use insujet a mi no me cogió insulina, y alguna vez también veo q no se me ha cargado,por eso dicen que hay q poner 2 uds de más y tirar esas 2 para ver que sale insulina por la boquilla. Yo no he inventado eso ni nada, a mi me funciona y por eso les dije que si era verdad les.haria publicidad xq me parece un gran invento. Luego cada persona es un mundo y por eso imagino que dan 14 días de prueba. Yo jamás jugaría con la vida de nadie.
    A mi por ejemplo las pastillas de glucoup no me hacen absolutamente nada y en cambio a mucha gente le va genial.
    Bastante mal me sentí cuando me dijo que estaba en hiperglucemia 😔

    Pusimos 2UI a mayores y comprobamos que salía por la boquilla, estaba cargado.
    Después le aplicamos el Insujet en el brazo.

    Esta madrugada le tuvimos que corregir por segunda vez, lo que ha provocado que ahora mientras está en el colegio, esté muy baja la glucemia. Como sabéis, una cosa como esta, te descuadra todo el día.

    Hemos solicitado videollamada por el sistema de comunicación SMS, esta mañana. Nos han contestado “que comprobarán si es posible y nos lo harán saber en breve”.

    Seguiré actualizando como va la cosa por aquí.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • McNulty dijo:



    Solo uso insujet en el desayuno xq llevo muy poca. Tengo las mismas glucemias de siempre, yo cada día es diferente. Muchas veces me quedo corta y otras me paso (con el boli digo). La primera vez que use insujet a mi no me cogió insulina, y alguna vez también veo q no se me ha cargado,por eso dicen que hay q poner 2 uds de más y tirar esas 2 para ver que sale insulina por la boquilla. Yo no he inventado eso ni nada, a mi me funciona y por eso les dije que si era verdad les.haria publicidad xq me parece un gran invento. Luego cada persona es un mundo y por eso imagino que dan 14 días de prueba. Yo jamás jugaría con la vida de nadie.
    A mi por ejemplo las pastillas de glucoup no me hacen absolutamente nada y en cambio a mucha gente le va genial.
    Bastante mal me sentí cuando me dijo que estaba en hiperglucemia 😔

    Pusimos 2UI a mayores y comprobamos que salía por la boquilla, estaba cargado.
    Después le aplicamos el Insujet en el brazo.

    Esta madrugada le tuvimos que corregir por segunda vez, lo que ha provocado que ahora mientras está en el colegio, esté muy baja la glucemia. Como sabéis, una cosa como esta, te descuadra todo el día.

    Hemos solicitado videollamada por el sistema de comunicación SMS, esta mañana. Nos han contestado “que comprobarán si es posible y nos lo harán saber en breve”.

    Seguiré actualizando como va la cosa por aquí.
    Si porfa,ve diciendo. Otra mami que lo compró para su nene le he preguntado por si acaso le paso lo mismo que al vuestro y me ha dicho que de momento muy bien. A mi al principio me costó, pero si veis que no os convence, devolverlo. Me sabe fatal la situacion😔
  • Nos han hecho la videollamada, un responsable de insujet y una traductora. Ha sido a través de la app zoom. Nos han vuelto a explicar todos los pasos tranquilamente, al parecer hacíamos todo correctamente, tal y como hay que hacerlo según las instrucciones.
    Pero se percataron durante la videollamada, de que nuestro insujet debería expulsar más la insulina al pulgarlo. A nosotros nos salía líquido, se humedecía el extremo, pero según nos contaron, debe salir una gota que se vea claramente.

    Nos dijeron que esto se solventaría al utilizar una pluma nueva, con el insujet. Nosotros lo habíamos probado con una que estaba a medio uso.

    De manera que cambiamos a una pluma nueva, repetimos el proceso. Con el tiempo de espera habitual.

    Pinchamos en el brazo, como en la anterior ocasión. Esta vez vimos como a los 5-6 minutos ya empezaba a hacer efecto la insulina. Estaba en 179 de glucemia cuando le suministramos la insulina con Insujet y 22 minutos después, estaba en 137. Una hora después de suministrarle insulina estaba en 90.

    Reseñar que al aplicar la insulina con insujet, salieron un par de gotas de sangre, nos ha pasado alguna vez al ponerle el sensor (Libre2). Os adjunto una foto.

    Le preguntamos si le había resultado doloroso y dijo que le molestaba menos que con la pluma.

    Nos dijeron también en esa videollamada, que esperan sacar pronto al mercado un modelo de insujet diseñado especialmente para niños. Pero que el actual puede utilizarse con niños, sin ninguna contraindicación.




    Seguiremos informando y contándoos nuestra experiencia, si tenéis alguna pregunta que os pueda responder, no dudéis en dejarla por aquí.

    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )



  • Si porfa,ve diciendo. Otra mami que lo compró para su nene le he preguntado por si acaso le paso lo mismo que al vuestro y me ha dicho que de momento muy bien. A mi al principio me costó, pero si veis que no os convence, devolverlo. Me sabe fatal la situacion😔

    Gracias por respondernos a los mensajes privados por instagram. No sabíamos donde estaba el error, hasta que nos comentaron lo de utilizar una pluma nueva.

    Igualmente gracias por responder rápido y ayudarnos en la búsqueda de una solución.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • Buenas noches.

    Hemos vuelto a usar el Insujet para antes de la ingesta de la cena, es cierto que el tiempo de efectividad ha sido corto, de hecho hemos reducido mucho el tiempo de espera y ha funcionado según lo previsto.

    Por otro lado, parece que con Insujet, si necesitará menos UI, porque hemos tenido que darle suplemento, poco después de cenar.

    Al contrario que este mediodía, nos ha dicho que si le ha dolido, al aplicarle la insulina con Insujet. Pero no ha sangrado. Se la hemos puesto en la pierna esta vez.

    Os seguiré contando por aquí.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • McNulty dijo:

    Buenas noches.

    Hemos vuelto a usar el Insujet para antes de la ingesta de la cena, es cierto que el tiempo de efectividad ha sido corto, de hecho hemos reducido mucho el tiempo de espera y ha funcionado según lo previsto.

    Por otro lado, parece que con Insujet, si necesitará menos UI, porque hemos tenido que darle suplemento, poco después de cenar.

    Al contrario que este mediodía, nos ha dicho que si le ha dolido, al aplicarle la insulina con Insujet. Pero no ha sangrado. Se la hemos puesto en la pierna esta vez.

    Os seguiré contando por aquí.

    McNulty dijo:



    Si porfa,ve diciendo. Otra mami que lo compró para su nene le he preguntado por si acaso le paso lo mismo que al vuestro y me ha dicho que de momento muy bien. A mi al principio me costó, pero si veis que no os convence, devolverlo. Me sabe fatal la situacion😔

    Gracias por respondernos a los mensajes privados por instagram. No sabíamos donde estaba el error, hasta que nos comentaron lo de utilizar una pluma nueva.

    Igualmente gracias por responder rápido y ayudarnos en la búsqueda de una solución.
    Esta vez no me avisaron de los mensajes del foro y lo leo ahora aunque ya hemos hablado por instagram, que sepáis que en todo lo que os pueda ayudar lo haré. Seguro que con el cambio de insujet al tamaño S no le dolerá porque tiene el.mismo efecto pero menos presión. Lo del tiempo de espera es una pasada xq absorbe la insulina rapidísimo (al menos a mi), lo de la.pluma nueva,me entere casi cuando vosotros,yo usaba la misma para insujet y para pincharme. Y me dijeron que usará una única pluma para insujet,porque como absorbe la insulina,el muelle de arriba de la pluma,lo suele mover o algo así. Ahora ya gasto solo una para el. Un saludo y estamos en contacto
  • Nuestro hijo se ha quejado del dolor que le produce el Insujet. No quiere seguir usándolo, prefiere la pluma.

    Nos han dicho desde la compañía, lo que comentas, que nos lo cambiarían por el modelo S, que tiene una menor presión y se supone, es menos doloroso.

    Estamos a la espera de que nos realicen ese cambio y poder usar el Insujet S.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • Con el uso de insujet se pueden evitar las lipodistrofias, o no tiene nada que ver????
  • PILAR60 dijo:

    Con el uso de insujet se pueden evitar las lipodistrofias, o no tiene nada que ver????

    Si, se queda solo una marquita de la presión que se hace en la piel pero luego se va. A mi de momento nada de lipodistrofias 😘
  • PILAR60 dijo:

    Con el uso de insujet se pueden evitar las lipodistrofias, o no tiene nada que ver????

    Si, se queda solo una marquita de la presión que se hace en la piel pero luego se va. A mi de momento nada de lipodistrofias 😘
  • Insujet sirve para toujedo y humalog???

  • Buenas, actualizo por aquí. Como el Insujet le resultaba doloroso a mi hijo, nos dieron la opción de enviarnos el modelo S y ya nos ha llegado.

    Lo hemos probado hoy, es curioso, pero hace menos ruido. Solo hemos administrado (de momento) la insulina una vez, con el insujet S . Os iré contando como va, espero que no nos pase lo mismo que con el otro, que la primera vez no le dolió y después si…

    En cuanto a las compatibilidades con la insulina, me parece que dice en la web con cuales es compatible. Con Humalog Junior si, que es la que usa mi hijo.

    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • PILAR60 dijo:

    Insujet sirve para toujedo y humalog???

    Si,sin problemas
  • Buenas, os cuento.

    Con el Insujet S, le hemos administrado insulina ya cuatro veces, en el brazo dice que no le duele nada. En la pierna que si. En la barriga no quiere probar de momento.

    De todas formas al no poder ponerle menos de 4UI porque Insujet no lo permite, solo podemos usarlo al mediodía.

    Hemos visto que la insulina si le hace efecto antes y que los picos se suavizan.

    Hablo siempre de la insulina rápida, con la lenta no lo utilizamos, porque tener que cambiar la boquilla no nos convence, preferiríamos tener dos Insujet, uno para lenta y otro para rápida.

    Esperamos que saquen al mercado una versión para niños, donde se puedan administrar menos de 4UI.

    En conclusión, Insujet funciona. En cuanto al dolor, la percepción de mi hijo, que tiene seis años, es que el normal duele, pero el Insujet S, en el brazo, no duele.
    Los picos se suavizan, la insulina actúa antes.

    Recomendaciones, usar una pluma nueva para el Insujet. Asegurarse al purgar de que expulsa chorro. A tener en cuenta, no suministra menos de 4UI.

    Creo que si sacan al mercado, un Insujet S, que suministre menos de 4UI, digamos un mínimo de 1UI, sería una buena alternativa a la pluma.

    Espero que mi opinión os ayude. No trabajo para Insujet, ni recibo nada a cambio de contaros nuestra experiencia aquí.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • gracias mc nultu y srta diabetica, tengo un peque de 12 años ya y si pudieramos quitarle los pinvhazos para nosotros seria un avance x favor cualquier novedad comentarla estare atento
Accede o Regístrate para comentar.