Presentación

Hola buenos días, soy Juan Antonio soy un nuevo usuario, vivo en Valencia , saludos a todos/as.


Comentarios

  • Bienvenido, muy buena tierra y mejores personas
    un saludo amigo! ;)
    Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.
  • No sé si decirte bienvenido por lo que eso implica....o ya eres experto en la materia, pero debutante en el foro. De todos modos, un saludo! :)
  • Bienvenido Juan Antonio, saludos :)
  • Gracias a todos, estoy aquí por mi madre que la tengo muy mal con la diabetes y no se como puedo ayudarla, espero que en este foro encuentre vuestra ayuda que será bienvenida,gracias de antemano a todos.
    Saludos.
  • Para empezar desde cero, este canal os puede ir muy bien. Es importante que ella se implique y aprenda también, no sé en qué condiciones está, si tiene interés y capacidad de aprender.
    Se me ocurre que puedes ver los vídeos con ella, comentarlos y trazar un plan para ir introduciendo cambios en sus rutinas y su alimentación.

    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Ensalada dijo:

    Para empezar desde cero, este canal os puede ir muy bien. Es importante que ella se implique y aprenda también, no sé en qué condiciones está, si tiene interés y capacidad de aprender.
    Se me ocurre que puedes ver los vídeos con ella, comentarlos y trazar un plan para ir introduciendo cambios en sus rutinas y su alimentación.

    Gracias por la aportación del canal, lo he mirado y me parece de gran ayuda conforme lo explica la doctora,muchas gracias.
    Saludos.
  • Bien venido al grupo de los veteranos :) :) :) :) :)
  • Hola muy buenas me llamo manu de huelva andalucia saludos a todos
  • Hola muy buenas me llamo manu de huelva andalucia saludos a todos

    Bienvenido, muy bonita Huelva, me encanta
  • Si es bonita si, entre por aquí para compartir información y eso sobre esta enfermedad, pero no habla mucha gente aquí no?
  • Si es bonita si, entre por aquí para compartir información y eso sobre esta enfermedad, pero no habla mucha gente aquí no?

    Si, no te creas, tiene sus momentos...de todas formas si consultas alguna duda veras como te responden inmediatamente
  • Hola @manu_gym36 , bienvenido.
    Yo sí creo que se habla mucho, mira todas las líneas que hay, pero normalmente de temas que surgen.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.