Duda tabletas dextro energy

Buenas tardes,

El otro día compré una caja de pastillas de glucosa para remontar las hipos de la marca Dextro energy.

La caja es de 50 gramos y traerá como 45 pastillas.

Me gustaría preguntar si alguien de por aquí las utiliza o las ha utilizado alguna vez.

Es que ayer probé cuanto y como de rápido me sube la glucosa y me tome un par de pastillas y, la verdad, no me produjo gran cambio en los niveles. La verdad es que esperaba algo más rápido y "contundente"

¿Cuántas habría que tomar para remontar un hipo?

Mi endocrino me ha cambiado las pautas con la lenta y la rápida y estoy teniendo hipos casi todos los días (Estoy comiendo más galletas y zumos que cuando no era diabético) :D

Gracias a tod@s


«1

Comentarios

  • Yo tengo unas que cada pastilla equivale a 0,1 gr de hidratos. Mínimo necesito 4 para una hipo leve
    Varon de 28 años con diabetes tipo 1 desde 2015. Minimed 780G y Guardian 4 con Humalog
  • Hola, he vuelto a probar hace un momento y con 2 pastillas a los 15 minutos me ha subido 30 aproximadamente.
    Supongo que habrá muchos factores que influyan, pero desde luego que resulta más cómodo de llevar que los típicos zumos, refrescos y galletas que tenemos que tener sí o sí cuando salimos de casa.
  • Sandman dijo:

    Hola, he vuelto a probar hace un momento y con 2 pastillas a los 15 minutos me ha subido 30 aproximadamente.
    Supongo que habrá muchos factores que influyan, pero desde luego que resulta más cómodo de llevar que los típicos zumos, refrescos y galletas que tenemos que tener sí o sí cuando salimos de casa.

    Tendrá que poner cuántos gramos de glucosa trae por pastilla, digo yo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Sandman , si tienes tantas hipoglucemias , tienes que regular la insulina.
    Si te despiertas bajo , tendrás demasiada lenta.
    Habla con tu médico o educador para que te digan cómo ajustar.
    Normalmente se va ajustando de una en una unidad, y se esperan dos días para ver el resultado.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina, llevo un mes con Novorapid. Antes de tener la rápida sólo me ponía 17 de Abasaglar por la noche y en 3 años nunca noté ninguna hipo.
    El caso es que por la mañana me levanto todos los días entre 90-120
    Las hipos las suelo tener sobre todo entre las 4 a 6 de la mañana.
    La pauta que tengo es Abasaglar 14 unidades a las 11 de la noche y 2-3-2 de Novorapid antes de las comidas.
    El viernes pasado estuve con mi educadora y me dijo que da igual lo que coma, que esa pauta no la puedo cambiar hasta que me vea el endocrino a finales de enero.
    Lo que quiero decir es que no es definitivo, sino que voy anotando las comidas y en enero el endocrino me modificará como vea conveniente según los valores que tenga del sensor Libre.
    Yo no estoy muy conforme con eso por que ayer, por ejemplo, estuve toda la mañana en torno a 250-300 después de desayunar y toda la tarde sobre 180-200 después de almorzar y no puedo corregir ni aumentar las unidades a las raciones que vaya a comer.
    Antes de ver a la educadora, si estaba muy alto, me corregía, pero se lo comenté y puso muy mala cara yme dijo que lo tenía prohibido, que sólo el endocrino me podía modificar pautas. Que como se me había ocurrido hacer eso.
    Me molesta mucho porque quiero estar en buenos valores y así es imposible. No veo de recibo estar 3 meses con hipers e hipos todos los días hasta que me vea de nuevo mi doctor.
  • Estoy flipando con lo de tu enfermera. ¿Cómo no vas a poder modificar las pautas según tu glucemia? ¿Que esperes a ver "nosecuando" al endocrino y él te las cambiará?
    el tratamiento de la diabetes es autogestionado. Los especialistas te tienen que enseñar cómo manejar las dosis ante las ingestas y la respuesta de la glucemia pero no te pueden imponer dosis fijas, es absurdo.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • @Sandman precisamente la educadora está para darnos pautas y enseñarnos a rectificar y modificar la insulina rápida y basal según nuestro cuerpo cambia de necesidades.
    Me has dejado de piedra!!!

    Lo que a tí como diabético te importa (porque es tu cuerpo y tu vida) es tener bien controlada la diabetes y eso significa estar en valores de normoglucemia el mayor tiempo posible.

    Como has leído todos rectificamos cuando nos hace falta, todos cambiamos las pautas según el día que nos toca. El endocrino nos revisa, estudia nuestros patrones y nos aconseja; las primeras semanas porque no sabemos, luego nos autogestionamos.

    Haz lo que consideres; yo me independicé de la endocrina y la educadora a los 3 meses cuando descubrí este foro y comprobé que la endocrina sólo hace prueba y error en base a los valores que yo le daba.

    Para las hipos, cambiaría la hora de la puesta a la mañana; no conozco Abasaglar pero seguramente hace pico de acción a las 5 horas y por eso tienes bajones hasta que tu cuerpo remonta solo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Vaya barbaridad de educadora... ( por llamarla de alguna manera porque si eso es educar que venga dios y lo vea).
    Como te dicen, claro que te tienes que corregir e ir probando hasta que des con lo que te mantiene en buenos niveles. No vas a estar meses alto, con sus riesgos,esperando a una cita con el endocrino, es absurdo.
    Una cosa. No me cuadra mucho que puedas estar un día entre 200 y 300 y luego hipo por la noche. Llevas sensor, cuando te avisa de hipo ¿lo has comprobado con el glucómetro? Es que ya sabrás que dan aviso de falsas hipos por aplastamiento, a ver si no van a ser reales. Si lo son yo probaría a ponerme la Abasaglar por la mañana. Yo lo hago y me va muy bien.

    Volviendo a la rápida: tienes que ir ajustando la dosis a las raciones de HC que comas. Lo de la pauta fija no tiene sentido. Y ajustando ir consiguiendo estar entre 70 y 180 máximo. No esperes a enero, empieza a probar y pregunta por aquí ( y pasa de esa "educadora")
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Ruthbia @Ensalada lo que pasa es que aún no sé mi ratio unidades/raciones.
    Ojo que a mí no me da miedo ir probando, que de hecho durante las 3 primeras semanas lo he ido haciendo más o menos según lo que comía, subiendo o bajando alguna unidad aquí y allá, y me sale una glico con Diabox de 5.9% (sé que esto no es muy exacto, pero lo tomo más o menos como referencia)
    Ahora mismo me es imposible mantener buenos valores cuando no puedo ni corregir tras comidas.
    Es como le digo a mi mujer: el miedo a deteriorar mis riñones, ojos y corazón me asusta a mí no al endocrino en su consulta.
  • Suscribo lo que te dicen las compañeras. Lo que te ha dicho la educadora es una locura. Yo si fuera tú utilizaría el sentido común e iría ajustando, sobre todo cuando ya lo has hecho tú solo en el pasado. No puedes estar así hasta enero.

    Respecto a las pastillas de glucosa tienes que mirar los gramos que lleva cada pastilla porque las hay que tienen muy poquito. Para remontar una hipo se suelen necesitar unos 12 - 15 gramos de glucosa, dependiendo también de la gravedad de la misma y de otros factores. Yo por ejemplo las que tengo llevan casi 4g cada pastilla y, por norma general, nunca tengo que tomar más de 3.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @Sandman , y claro que puedes corregir cuando estés en valores altos , si no corriges no podrás ajustar bien .
    Prueba a ver lo que te baja una unidad de rápida cuando estés por encima de 200. , Una unidad de rápida suele bajar unas 50 unidas de glucosa , pero hay que probar en cada caso. .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Sandman para calcular tu ratio sólo tienes que anotar tu glucemia antes de una comida, los carbohidratos, la insulina y medir tu glucemia a las 2 horas.
    Ejemplo: parto de 95mg/dL, como 30 g de HC (1 plato verdura es aprox 1 ración(=10g HC), carne o pescado, y una pieza de fruta grandecilla son unos 20 g de HC), me pongo 2 unidades de rápida. A las 2 horas estoy en 110., mi ratio es 3:2, 1 unidad de insulina metaboliza 15 g de HC.
    Si a las 2 horas estoy a 173mg/dL es que me he quedado corta, y me tenía que haber puesto 3 uds de rápida, corrijo y para la próxima ya se que mi ratio es 1:1.(3:3).

    Hazlo para cada comida porque cambia entre desayuno, comida y cena durante unos días y enseguida verás como más o menos se mantiene. Y con el tiempo lo harás a ojo.

    También ten en cuenta que las grasas y proteína suben a las 4 horas, por eso a veces nos toca rectificar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Sandman: diabox te puede ser de mucha ayuda para mejorar tu control. Además de la glico, mira qué letras te salen en PGS y GVI. Yo llevo poco con esta app pero estoy entusiasmada! Soy una diabética veterana con "zapatos nuevos"
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ensalada dijo:

    Estoy flipando con lo de tu enfermera. ¿Cómo no vas a poder modificar las pautas según tu glucemia? ¿Que esperes a ver "nosecuando" al endocrino y él te las cambiará?
    el tratamiento de la diabetes es autogestionado. Los especialistas te tienen que enseñar cómo manejar las dosis ante las ingestas y la respuesta de la glucemia pero no te pueden imponer dosis fijas, es absurdo.

    Perdona, que me acabo de acordar de algo que nos dijo la educadora. A un comentario de mi mujer comentando que algún amigo diabético se corregía alguna vez tras la comida, la educadora nos dijo tranquilamente si tenía alta la glucemia que no corrigiera con insulina, que simplemente tomara mucha agua hasta que bajara.
    Imagina la cara que se nos quedó.
    Todo eso fue en la cita donde me explicaban el tema raciones, hidratos y demás.
    Para que quiero saber las raciones o gramos de hidratos que lleva un alimento si no puedo modificar la dosis de insulina que me voy a poner.
  • La que te dijo lo del agua fue la que te explico el tema de raciones??
    Para los bajones también puedes probar a tomarte un sobrecillo de azucar, durante 21 años es lo que siempre me ha funcionado a mi.
  • Ricki21 dijo:

    @Sandman: diabox te puede ser de mucha ayuda para mejorar tu control. Además de la glico, mira qué letras te salen en PGS y GVI. Yo llevo poco con esta app pero estoy entusiasmada! Soy una diabética veterana con "zapatos nuevos"

    PGS lo tengo siempre en A- ó A+ y GVI en C/D/E, depende del día
  • Sandman dijo:

    Ensalada dijo:

    Estoy flipando con lo de tu enfermera. ¿Cómo no vas a poder modificar las pautas según tu glucemia? ¿Que esperes a ver "nosecuando" al endocrino y él te las cambiará?
    el tratamiento de la diabetes es autogestionado. Los especialistas te tienen que enseñar cómo manejar las dosis ante las ingestas y la respuesta de la glucemia pero no te pueden imponer dosis fijas, es absurdo.

    Perdona, que me acabo de acordar de algo que nos dijo la educadora. A un comentario de mi mujer comentando que algún amigo diabético se corregía alguna vez tras la comida, la educadora nos dijo tranquilamente si tenía alta la glucemia que no corrigiera con insulina, que simplemente tomara mucha agua hasta que bajara.
    Imagina la cara que se nos quedó.
    Todo eso fue en la cita donde me explicaban el tema raciones, hidratos y demás.
    Para que quiero saber las raciones o gramos de hidratos que lleva un alimento si no puedo modificar la dosis de insulina que me voy a poner.
    No le hagas ni caso; esa señora ni es educadora ni nada. Madre mía....¡con agua se baja la glucemia! si fuera así, ahí íbamos a estar nosotros pinchándonos insulina....será imbécil por no decir algo mas feo.

    De cara a tu visita con el endocrino, simplemente apunta las raciones que comes y las dosis de insulina que te pones, no hace falta que sigas la dieta que te puso ni sus dosis, sino las que tu consideres para estar en normoglucemia de acuerdo a lo que comas (si necesitas mas insulina, pues te la pones, si es menos, ídem. Si tienes que cambiar la basal de hora, la cambias) él verá en LibreView tus resultados y te dirá si lo haces bien o mal. Es lo que nos miran a todos en los controles cuatrimestrales. Si ve algo raro, te comentan que cambies la dosis o la hora, pero nada mas. Con ese PGS tan bueno, no te va a dar ninguna pauta. Echa un ojo al LiberView, la hoja AGP, es la que usan de referencia.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sandman dijo:

    Ensalada dijo:

    Estoy flipando con lo de tu enfermera. ¿Cómo no vas a poder modificar las pautas según tu glucemia? ¿Que esperes a ver "nosecuando" al endocrino y él te las cambiará?
    el tratamiento de la diabetes es autogestionado. Los especialistas te tienen que enseñar cómo manejar las dosis ante las ingestas y la respuesta de la glucemia pero no te pueden imponer dosis fijas, es absurdo.

    Perdona, que me acabo de acordar de algo que nos dijo la educadora. A un comentario de mi mujer comentando que algún amigo diabético se corregía alguna vez tras la comida, la educadora nos dijo tranquilamente si tenía alta la glucemia que no corrigiera con insulina, que simplemente tomara mucha agua hasta que bajara.
    Imagina la cara que se nos quedó.
    Todo eso fue en la cita donde me explicaban el tema raciones, hidratos y demás.
    Para que quiero saber las raciones o gramos de hidratos que lleva un alimento si no puedo modificar la dosis de insulina que me voy a poner.
    Dios santo! Y que esa mujer tenga trabajo habiendo tanta gente válida en paro...
    Lo que te dicen. Ni caso, empieza a regularte tú, que es tu cuerpo y tu diabetes.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Sandman dijo:

    Ensalada dijo:

    Estoy flipando con lo de tu enfermera. ¿Cómo no vas a poder modificar las pautas según tu glucemia? ¿Que esperes a ver "nosecuando" al endocrino y él te las cambiará?
    el tratamiento de la diabetes es autogestionado. Los especialistas te tienen que enseñar cómo manejar las dosis ante las ingestas y la respuesta de la glucemia pero no te pueden imponer dosis fijas, es absurdo.

    Perdona, que me acabo de acordar de algo que nos dijo la educadora. A un comentario de mi mujer comentando que algún amigo diabético se corregía alguna vez tras la comida, la educadora nos dijo tranquilamente si tenía alta la glucemia que no corrigiera con insulina, que simplemente tomara mucha agua hasta que bajara.
    Imagina la cara que se nos quedó.
    Todo eso fue en la cita donde me explicaban el tema raciones, hidratos y demás.
    Para que quiero saber las raciones o gramos de hidratos que lleva un alimento si no puedo modificar la dosis de insulina que me voy a poner.
    Lo del agua me lo ha dicho a mí también la enfermera del centro de salud. Le dije que yo había leído que la glucosa se expulsa por la orina a partir de 250 y me contestó que el riñón puede también desecharla por debajo de ese nivel. Que mejor beba a corregirme con rápida. Que no era una buena costumbre.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Ensalada dijo:

    Sandman dijo:

    Ensalada dijo:

    Estoy flipando con lo de tu enfermera. ¿Cómo no vas a poder modificar las pautas según tu glucemia? ¿Que esperes a ver "nosecuando" al endocrino y él te las cambiará?
    el tratamiento de la diabetes es autogestionado. Los especialistas te tienen que enseñar cómo manejar las dosis ante las ingestas y la respuesta de la glucemia pero no te pueden imponer dosis fijas, es absurdo.

    Perdona, que me acabo de acordar de algo que nos dijo la educadora. A un comentario de mi mujer comentando que algún amigo diabético se corregía alguna vez tras la comida, la educadora nos dijo tranquilamente si tenía alta la glucemia que no corrigiera con insulina, que simplemente tomara mucha agua hasta que bajara.
    Imagina la cara que se nos quedó.
    Todo eso fue en la cita donde me explicaban el tema raciones, hidratos y demás.
    Para que quiero saber las raciones o gramos de hidratos que lleva un alimento si no puedo modificar la dosis de insulina que me voy a poner.
    Lo del agua me lo ha dicho a mí también la enfermera del centro de salud. Le dije que yo había leído que la glucosa se expulsa por la orina a partir de 250 y me contestó que el riñón puede también desecharla por debajo de ese nivel. Que mejor beba a corregirme con rápida. Que no era una buena costumbre.
    Yo lo he probado cuando no tenía rápida y a mí no me funcionaba
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Eso seria obligar a los riñones a un sobresfuerzo para eliminar la glucosa, con lo que estamos dañando los riñones, eso es lo que quiere esa enfermera?....que mala es la ignorancia!!
  • Yo ya nunca llevo ningún tipo de glucosa encima, llevo caramelos normales, algun zumo o fruta.
    Normalmente ante cualquier bajada con una pieza de fruta o un brick q contenga 20grms de azúcar es más q suficientemente para mi.
    Deje de comprar glucosa x el precio, sinceramente, los q ya llevamos muchos años nos conocemos tan bien q cdo nos empezamos a notar regu podemos anticiparnos y remontar bien, q tardemos algo más para mi no es importante
  • Sandman dijo:

    Buenas tardes,

    El otro día compré una caja de pastillas de glucosa para remontar las hipos de la marca Dextro energy.

    La caja es de 50 gramos y traerá como 45 pastillas.

    Me gustaría preguntar si alguien de por aquí las utiliza o las ha utilizado alguna vez.

    Es que ayer probé cuanto y como de rápido me sube la glucosa y me tome un par de pastillas y, la verdad, no me produjo gran cambio en los niveles. La verdad es que esperaba algo más rápido y "contundente"

    ¿Cuántas habría que tomar para remontar un hipo?

    Mi endocrino me ha cambiado las pautas con la lenta y la rápida y estoy teniendo hipos casi todos los días (Estoy comiendo más galletas y zumos que cuando no era diabético) :D

    Gracias a tod@s


    Hola Sandman,

    Te dejamos la ficha técnica de esas tabletas masticables, cada una contiene 3g de glucosa:

    https://glucoup.com/producto/pack-2-sport-tablets-con-vitaminas-y-magnesio/

    Cualquier duda, aquí nos tienes.

    Saludos
  • @Ruthbia @Ensalada @isabelbota Al final el viernes decidí ponerme las dosis de insulina según las raciones que voy a tomar. De momento he comenzado con un ratio 1:1 para probar.
    Os cuento: Ni una sola hipo (antes era casi todos los días después de almorzar y tenía que estar tirando de coca cola o similar) y de hiper sólo el sábado noche porque, por temor, me puse un poco de menos.
    Hoy, por ejemplo, en el desayuno no he pasado de 185 y a las 2 horas estaba en 115. En el almuerzo de hoy no he pasado de 160 y 2 horas después en 120. Ahora mismo sigo en 122 y estable.
    Estoy contento porque creo que este es el camino y no estar descontrolado hasta que el endocrino quiera verme dentro de 3 meses.
    Gracias por vuestros consejos. ;) No sabéis lo que nos ayudáis a los novatos.
  • Sandman dijo:

    Buenas tardes,

    El otro día compré una caja de pastillas de glucosa para remontar las hipos de la marca Dextro energy.

    La caja es de 50 gramos y traerá como 45 pastillas.

    Me gustaría preguntar si alguien de por aquí las utiliza o las ha utilizado alguna vez.

    Es que ayer probé cuanto y como de rápido me sube la glucosa y me tome un par de pastillas y, la verdad, no me produjo gran cambio en los niveles. La verdad es que esperaba algo más rápido y "contundente"

    ¿Cuántas habría que tomar para remontar un hipo?

    Mi endocrino me ha cambiado las pautas con la lenta y la rápida y estoy teniendo hipos casi todos los días (Estoy comiendo más galletas y zumos que cuando no era diabético) :D

    Gracias a tod@s


    Hola Sandman,

    Te dejamos la ficha técnica de esas tabletas masticables, cada una contiene 3g de glucosa:

    https://glucoup.com/producto/pack-2-sport-tablets-con-vitaminas-y-magnesio/

    Cualquier duda, aquí nos tienes.

    Saludos
    Buenas tardes, no son esas. Las compré en otro formato. Mañana lo miro y te digo exactamente cual es.

    Saludos.
  • Sandman dijo:

    @Ruthbia @Ensalada @isabelbota Al final el viernes decidí ponerme las dosis de insulina según las raciones que voy a tomar. De momento he comenzado con un ratio 1:1 para probar.
    Os cuento: Ni una sola hipo (antes era casi todos los días después de almorzar y tenía que estar tirando de coca cola o similar) y de hiper sólo el sábado noche porque, por temor, me puse un poco de menos.
    Hoy, por ejemplo, en el desayuno no he pasado de 185 y a las 2 horas estaba en 115. En el almuerzo de hoy no he pasado de 160 y 2 horas después en 120. Ahora mismo sigo en 122 y estable.
    Estoy contento porque creo que este es el camino y no estar descontrolado hasta que el endocrino quiera verme dentro de 3 meses.
    Gracias por vuestros consejos. ;) No sabéis lo que nos ayudáis a los novatos.

    Me alegro mucho. Es que esa es la manera. Icluso si te dan unas pautas, al final es uno mismo el que se regula .
    Y está claro que lo lógico es ponerse la insulina en función de lo que se come. Sigue así y tendrás muy buen control.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Sandman dijo:

    Buenas tardes,

    El otro día compré una caja de pastillas de glucosa para remontar las hipos de la marca Dextro energy.

    La caja es de 50 gramos y traerá como 45 pastillas.

    Me gustaría preguntar si alguien de por aquí las utiliza o las ha utilizado alguna vez.

    Es que ayer probé cuanto y como de rápido me sube la glucosa y me tome un par de pastillas y, la verdad, no me produjo gran cambio en los niveles. La verdad es que esperaba algo más rápido y "contundente"

    ¿Cuántas habría que tomar para remontar un hipo?

    Mi endocrino me ha cambiado las pautas con la lenta y la rápida y estoy teniendo hipos casi todos los días (Estoy comiendo más galletas y zumos que cuando no era diabético) :D

    Gracias a tod@s


    Yo uso Gluc Up 15, no son baratos pero un sobre es la medida justa para una hipo
  • Rete dijo:

    Sandman dijo:

    Buenas tardes,

    El otro día compré una caja de pastillas de glucosa para remontar las hipos de la marca Dextro energy.

    La caja es de 50 gramos y traerá como 45 pastillas.

    Me gustaría preguntar si alguien de por aquí las utiliza o las ha utilizado alguna vez.

    Es que ayer probé cuanto y como de rápido me sube la glucosa y me tome un par de pastillas y, la verdad, no me produjo gran cambio en los niveles. La verdad es que esperaba algo más rápido y "contundente"

    ¿Cuántas habría que tomar para remontar un hipo?

    Mi endocrino me ha cambiado las pautas con la lenta y la rápida y estoy teniendo hipos casi todos los días (Estoy comiendo más galletas y zumos que cuando no era diabético) :D

    Gracias a tod@s


    Yo uso Gluc Up 15, no son baratos pero un sobre es la medida justa para una hipo
    @Rete ¿Donde los compras?
    A las 5 de la tarde estuve a punto de hipo y después de un poco de refresco y un plátano pequeño, estoy sobre 170.
    Jodido efecto rebote :D
  • Sandman dijo:

    Rete dijo:

    Sandman dijo:

    Buenas tardes,

    El otro día compré una caja de pastillas de glucosa para remontar las hipos de la marca Dextro energy.

    La caja es de 50 gramos y traerá como 45 pastillas.

    Me gustaría preguntar si alguien de por aquí las utiliza o las ha utilizado alguna vez.

    Es que ayer probé cuanto y como de rápido me sube la glucosa y me tome un par de pastillas y, la verdad, no me produjo gran cambio en los niveles. La verdad es que esperaba algo más rápido y "contundente"

    ¿Cuántas habría que tomar para remontar un hipo?

    Mi endocrino me ha cambiado las pautas con la lenta y la rápida y estoy teniendo hipos casi todos los días (Estoy comiendo más galletas y zumos que cuando no era diabético) :D

    Gracias a tod@s


    Yo uso Gluc Up 15, no son baratos pero un sobre es la medida justa para una hipo
    @Rete ¿Donde los compras?
    A las 5 de la tarde estuve a punto de hipo y después de un poco de refresco y un plátano pequeño, estoy sobre 170.
    Jodido efecto rebote :D
    Los compro en farmacia, Amazon o, incluso en diabetika.
Accede o Regístrate para comentar.