Cerrar comentarios sin consensuar

Me parece bien cerrar ciertos comentarios , pero no veo un baremo correcto!! los comentarios del CDS los cierran al segundo por que dicen que está prohibido y cuando alguien escribe que se pone de coca hasta arriba o drogas eso los señores moderadores no lo prohíben , pues lo mismo está prohibida la coca que el raticida ese de las piscinas .

Yo diría que lo personal a veces nos puede y como soy moderador , pues cierro lo que me da la gana y los comentarios que yo quiera ,,

A mi me gustaría ver las opiniones sobre el CDS PERO ALGUIEN convirtió esto en personal y cierra los hilos, pues que le apreveche su autoritarismo

Comentarios

  • Todos a una como en fuente ovejuna , ahora cerrarán el mío por que no aporta a la diabetes, pues si aporta , por que si cerráis todo no podremos opinar y escribir esperiencias, lo dicho, totalmente personal , igual que a Alberto-13 lo expulsaron del foro por los moderadores, ala , ahora si no os gusta mi opinión , me hechas a mi también !!
  • Muchos se fueron del foro, por no ver la diabetes como ellos y ponían cosas muy reales,
  • Es lo que hay en este foro. Solo se fían de los organismos reguladores que están controlados por las farmacéuticas y los políticos corruptos.

    Les da igual que haya estudios cientificos publicados, negando su toxicidad y demostrando su efectividad (en infecciones)
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    Buenas @andrespmat y @Sherpa41

    Recuerdo que los criterios por los cuales el equipo de moderadores hace su labor en el foro, que quiero recalcar que lo hacemos de forma totalmente altruísta y con el objetivo de mantener un espacio de discusión donde tegamos cabida todos, incluso los que quieran discrepar de cualquier tema.

    Por favor, leed las normas del foro y tenedlas en cuenta para futuras participaciones, a nosotros (el equipo de moderadores) nos sirven para tomar cualquier decisión sobre el foro, discutimos entre nosotros las medidas a tomar cuando se dan casos, etc...

    https://www.diabetesforo.com/Normas

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    De vuelta concretamente al tema del CDS, se ha cerrado porque ya existe un hilo donde se trataba el asunto y se le daba respuesta, podeis ver en el tema el link que hace referencia a lo anterior.

    Sobre el CDS y otros productos "milagro" que "curan la diabetes"... aquí os dejo el posicionamiento formal del foro al respecto de estos temas, es cierto que no queremos darle mucha cobertura, porque básicamente se alimentan de la desinformación, y no ayudan a las personas con diabetes.

    https://www.diabetesforo.com/discussion/12984/revertir-la-diabetes-productos-milagrosos-y-otras-estafas
    Revertir la diabetes, productos milagrosos y otras estafas
    A veces llegan al foro personas que anuncian el fin de la diabetes, o revertir la diabetes, o curar la diabetes, etc... también entran en este grupo los que proponen métodos naturistas y sanos para ...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Tu como moderador y químico , por que en ciertas enfermedades y virus si se utiliza, no digo en diabetes , digo virus

    “un espacio de discusión donde tegamos cabida todos, incluso los que quieran discrepar de cualquier tema”. Si tú lo ves así , no se por que cerraste el hilo, ah , por las denuncias decis, cuantas denuncias 10 , mira que no hay cientos de foreros que no denuncian, y dirás pues no participes , no eso no es así, opino que cierras lo que queréis , yo no veo que la pregunta esa vulnere las normas del foro, pero haz lo que quieras , buenas noches
  • Ay Andrés, qué gruñón eres.🤣🤣🤣

    En la era que vivimos buscando en Google te puedes informar del CDS y de cualquier cosa. Yo tampoco lo veo un tema tan grave como para cerrarlo pero sí pienso que mejor evitar que gente sin criterio se ponga en peligro por cosas que ha leído en este foro, que no todo el mundo piensa con la cabeza en una situación desesperada, así que entiendo que se corte el tema.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ay Andrés, qué gruñón eres.🤣🤣🤣

    En la era que vivimos buscando en Google te puedes informar del CDS y de cualquier cosa. Yo tampoco lo veo un tema tan grave como para cerrarlo pero sí pienso que mejor evitar que gente sin criterio se ponga en peligro por cosas que ha leído en este foro, que no todo el mundo piensa con la cabeza en una situación desesperada, así que entiendo que se corte el tema.

    Si yo también lo entiendo , pero no crees que las drogas también deberían cerrar el tema a eso me refiero, por que uno si y otro no y a Alberto por que lo echaron nunca insultó a nadie ni dijo nada tan grave , solo por que discrepo con ellos

    🤣🤣🤣🤣🤣 y no soy nada gruñón es que soy el abogado de los pobres , me dicen !!!🤣🤣🤣 no puedo con las injusticias
  • Como bien dice @fer ya discutimos del dioxido de cloro en otro hilo, de hecho, se dieron un montón de argumentos y no hubo forma de convencer a esa persona que nadie lo había probado y testado como medio de "sanación" de la diabetes.

    Cada cual es libre de creer y buscar que existe una cura milagrosa para la diabetes tipo 1, pero los que la padecemos y conocemos también sabemos que no existe cura, si bien en cierto que hay varias líneas de investigación, no vemos avances y si muchos intereses detrás.

    Crear falsas expectativas, alentar a experimentar con venenos o pastillas de dudosa procedencia no es el objetivo del foro, pero si alertar de ello y no darle más recorrido. No sabemos quién/es leen los mensajes y con que criterio.

    Hace poco releí "Los renglones torcidos de Dios", y me sorprendió que en los años 20 (época en la que se ubica la historia), se inyectaba insulina para provocar hipoglucemias a los pacientes psiquiátricos para "curar" algunas enfermedades mentales. Dudo que hoy se siga este tipo de tratamiento conociendo los destructivo que es una hipo.
    Lo mismo pasa con el ClO2, hay estudios medicos y científicos publicados de su nocividad (puse los links en el otro hilo, eso si están en inglés) , la destrucción interna de órganos, reacciones, etc.

    No vemos problemas en discrepar, pero sin ofensas ni insultos, dentro del respeto a cada uno; a tod@s aquellos que pasan esa línea damos varíos toques/avisos por privado, si se insiste, se expulsa.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Con esos argumentos tan “mi, me, conmigo”

    No merecéis contestación !!

    “No hubo forma de convencer a esa persona”
    Es que no tenéis que convencer a nadie, tú pon tus argumentos y cada cual tendrá su verdad ,
    Los renglones torcidos De Dios , jajaja que dirías si alguna cosa que hoy no vale en unos años fuera muy efectiva , te flagelarías, ya te vale

  • Pues si que estás gruñón hoy @andrespmat , le voy a dar la razón a Isabel.😉😉

    No se trata de convencer, perdón por la expresión anterior, se trató de explicar que nadie lo habíamos probado, se dieron argumentos y se cerró el hilo dejándolo como muestra para futuras preguntas.

    Todo evoluciona, cuando exista ese remedio infalible, documentado, testado, aprobado, etc supongo que se recetará y cada uno decidirá sobre su cuerpo. El médico te informa, tu eliges.
    Yo he decidido no darme radioterapia a pesar de la opinión del oncólogo y sus razonamientos estadísticos de probabilidades. Lo mismo que he rechazado la bomba de insulina o no me vacuno de la gripe.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia Ok!! Perdona , solo comparaba por que un hilo si y el otro no ,
    Y lo siento, recupérate y hazle caso al médico !!
    Un abrazo 🤗
  • Pues si, quizás se debería haber cerrado pero se hablaba del consumo de drogas y no se enfocó hacia la cura de la diabetes. Las respuestas dieron en el mismo sentido.

    Estoy genial.... gracias, No fue nada grave (preventivo), por eso no me pareció lógico la insistencia con la radioterapia, pero claro, la FJD es privada y pasa la factura a la SS, vi claro el trasfondo económico detrás. Elegí controles cada 6 meses y si se reproduce me lo vuelven a quitar, entonces si que haré radio.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @andrespmat, los engaños y estafas hay que cortarlos de raíz , no se puede dar pábulo a esos temas porque se puede hacer daño a mucha gente.
    Si no se cerraran , el foro estaría lleno de estafadores con falsas promesas de curaciones de diabetes.
    Y para eso están los moderadores , para evitarlo.
    A mí me pasó cuando debutó mi hija . Me pusieron en contacto , con la mejor intención, con alguien que prometía curar la diabetes inyectando 'células pancreáticas de cordero" y daba la casualidad de que iba a irse a Alemania a un congreso, y pedía dinero , claro. Pues consiguió engañar a gente, tenía mucha labia , y hay momentos de desesperación en que la gente se deja engañar. Se aprovechaba de la luna de miel para decir que los estaba curando . .. sin escrúpulos y sin conciencia.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hay que tener en cuenta también a los usuarios que exponen este tipo de temas (véase el de la regeneración celular de los ojos). Suele ser gente que se da de alta, suelta la perla y al poco te intenta vender cualquier timo.
    En el caso de el del CDS se dio de alta en el foro sólo para exponer eso, esto ya es un indicador de que, probablemente, es un vende humos y es mejor cortarlo rápido. Este tipo de cosas son, entre otras, las que nos hacen sospechar a los moderadores y cerrar o eliminar temas.

    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • El OP se dedicó a propalar la magufada de beber lejía para curar enfermedades (originada por Trump para la COVID), relacionándola con la diabetes (?), y además, ofendiéndose cuando alguien le dirigía al material medico de consenso, diciendo que pedia opiniones personales.

    Como mínimo es spam, o a lo mejor un troll que está aquí riéndose de nosotros y haciéndonos perder el tiempo.

    Los moderadores han hecho muy bien en cerrar ese hilo, y atentos a otros de ese mismo usuario sobre libros milagro, que también pintan magufada total.
Accede o Regístrate para comentar.