Quitar alarma de Diabox

Hola,

Por fin anoche le instalé a mi hijo la aplicación Diabox y tambien en mi movil ( con todo el proceso de crear la web de nightscout etc..) para poder seguirle en remoto.

El tema es que estoy en el trabajo y me esta sonando la alarma cada dos por tres (por subir mas de 180) y ya no se que hacer para quitarla.

He ido a ajustes para desactivar alarmas y sigue sonando, he quitado el sonido del movil y sigue sonando y encima a un volumen alto...

¿que puedo hacer ??

Gracias!!!


Comentarios

  • nada , ya lo he solucionado..es que no sé como borrar el anterior mensaje...
  • Hola, yo tengo reinstaldo diabox ya que el anterior era muy antiguo.
    Ahora no tengo manera de quitar las alarmas. Las desactivo tal como indica en la parte inferior del apartado alarmas, y cuando llega a 60 de glucosa se activa de nuevo sola.
    Como debo de dejarlas desactivadas todas "NO quiero ninguna".
    Saludos
  • JordiV dijo:

    Hola, yo tengo reinstaldo diabox ya que el anterior era muy antiguo.
    Ahora no tengo manera de quitar las alarmas. Las desactivo tal como indica en la parte inferior del apartado alarmas, y cuando llega a 60 de glucosa se activa de nuevo sola.
    Como debo de dejarlas desactivadas todas "NO quiero ninguna".
    Saludos

    Desde mi ignorancia hay apps para diabeticos que hay alarmas que nunca se pueden quitar dado su peligro y riesgo como la glucosa extremadamente alta y baja.
  • Se puede quitar, en alarmas, desactivar todas:

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Depende también de la cifra q tengas como glucosa baja o alta.
    Si la baja la tienes p ej en 45( se q es baja pero al menos a mí me pasa q en diabox mide más baja de lo real cuando tiende a la baja), no te va a pitar hasta q llegues ahí .
    Y luego hay algunas q no se puede quitar pq son extremas y por seguridad de se mantienen.
  • Hola tengo una pregunta en relación a silenciar las alarmas de la app de Freestyle LibreLink. Veréis soy fotógrafa y realizadora de vídeos y necesito tener el movil en completo silencio durante las sesiones y los rodajes. Pero no soy capaz de que las alarmas solo suenen por vibración. ¿alguien por aqui me puede ayudar? ¿es posible que solo suenen en modo vibración?
  • Lo más fácil, pon tu móvil en modo "no molestar", lo desactivas cuando acabes de trabajar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Desde que instalé DiaBox hace meses en el móvil sufro el mismo problema con las alarmas por no hallar modo de silenciarlas y dejar sólo con vibración. Hace poco descubrí el grupo de DiaBox en Facebook y he preguntado, pero las respuestas obtenidas no me sirven. Las resumiré indicando que DiaBox no ofrece posibilidad de silenciar todas las alarmas y dejar sólo vibración. Sí que se puede hacer silenciando una por una, aunque son 10 en total y resultará muy engorroso si se quieran silenciar temporalmente y después activar de nuevo. La opción de "Desactivar todas las alarmas" no sirve poque desactiva sonido y vibración. Tampco sirve silenciar sonido en los ajustes del móvil, pues las alarmas de DiaBox funcionan de modo independiente y no responden a esos ajustes.
    Para silenciar las alarmas DiaBox una por una hay que entrar en Ajustes > Mas alarmas. En todas las que se quieran silenciar habrá que 1º) pulsar botón central que mostrará 5 opciones y pulsar OFF. 2º) El botón dcho dejarlo en Vibrate/ON.
    Yo personalmente, ante la imposibilidad de silenciarlas todas a la vez, estoy utilizan siempre que lo necesito la opcion Desactivarlas todas que permite elegir después el tiempo que estarán desactivadas. Esperemos que en próximas versiones activen la posibilidad de silenciarlas todas a la vez.
Accede o Regístrate para comentar.