CDS (Dióxido de Cloro)

Estimados amigos:

¿Alguien de ustedes ha utilizado el CDS(dióxido de cloro) para mejorar, tratar la diabetes tipo uno y tipo dos?


Comentarios

  • Estimado Ricki21:
    Bien, me has mandado un enlace a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.
    Cómo te darás cuenta yo quiero tú experiencia personal porque cuando intentan desprestigiar algo sin argumentos científicos es sospechoso de estar mintiendo.
    El CDS lleva oxigeno molecular que va directamente a nuestro plasma. Piensa que el 99,7% del oxígeno que respiramos va dirigido a satisfacer la oxigenación de nuestras células quedando la ínfima cantidad de 0,3% que va disuelto en plasma que se utiliza para regenerar, reparar y rejuvenecer. Este oxígeno tremendamente importante se llama oxígeno metabólicamente activo.
    Ahora vuelve a leer la pregunta y pregúntate: ¿responde tú respuesta a la pregunta?
    Os pregunto a todos, no quiero conocer la opinión de la AEMPS.
    Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo.
    Ismael.
  • @Ismael Forcada Bagant Quizás tú tienes argumentos científicos , cuéntanos tu experiencia , yo es que no soy partidario de dietas ni experimentos , siento no poder ayudarte con mi experiencia !!
  • Estimado Ricki21:
    Bien, me has mandado un enlace a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.
    Cómo te darás cuenta yo quiero tú experiencia personal porque cuando intentan desprestigiar algo sin argumentos científicos es sospechoso de estar mintiendo.
    El CDS lleva oxigeno molecular que va directamente a nuestro plasma. Piensa que el 99,7% del oxígeno que respiramos va dirigido a satisfacer la oxigenación de nuestras células quedando la ínfima cantidad de 0,3% que va disuelto en plasma que se utiliza para regenerar, reparar y rejuvenecer. Este oxígeno tremendamente importante se llama oxígeno metabólicamente activo.
    Ahora vuelve a leer la pregunta y pregúntate: ¿responde tú respuesta a la pregunta?
    Os pregunto a todos, no quiero conocer la opinión de la AEMPS.
    Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo.
    Ismael.

    La AEMPS no da opinion sobre esta sustancia , sino que PROHIBE SU COMERCIALIZACION y tu .... que vendes?...que quieres?...que estas buscando en este foro?
  • El dióxido de cloro es un potente oxidante que se utiliza en bajas concentraciones en la desinfección de aguas. Consumido en personas puede producir intoxicaciones y fallo renal .
    No hace falta estudiar más que un poco de química para conocer su toxicidad .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo lo eché en el inodoro para unos hongos y por poco me intoxico de los vapores.
    Asi que ingerido, no me lo planteo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Da igual el cds no soluciona nada de la diabetes en el metabolismo del cuerpo inciden muchos factores no solo la insulina y dudo que el cds ayude en nada
  • Estimados compañeros:
    El comentario de Regina es una opinión de internet que no responde para nada a mi pregunta.
    El de Ruthbia habla de su experiencia pero no ingerido por ella. El que lo haya utilizado para el baño no quiere decir que no sirva para más cosas y tampoco responde a mi pregunta.
    Rogerix da una opinión y tampoco responde a mi pregunta.
    Esta era la pregunta: ¿Alguien de ustedes ha utilizado el CDS(dióxido de cloro) para mejorar, tratar la diabetes tipo uno y tipo dos? Solo quiero saber vuestra experiencia.
    Muchas gracias por vuestros comentarios pero no responden a mi pregunta.
    Isma.
  • @Ismael Forcada Bagant Quizás tú tienes argumentos científicos , cuéntanos tu experiencia , yo es que no soy partidario de dietas ni experimentos , siento no poder ayudarte con mi experiencia !!

    Muchísimas gracias por tu respuesta contestando a la pregunta.
    Ismael.
  • No hay que responder nada, ClO2 es veneno para el cuerpo, ni en pequeñas dosis ni diluido.
    Se usa en raticidad, no sólo para piscinas (1mg/l), desodorantes ambientales, depuradoras y aguas residuales.
    Es ilegal su comercialización como medicamento en Europa y EEUU.

    Nos estás preguntando si nos envenenamos, no vas a encontrar respuesta.

    Si quieres mejorar tu control diabético, reduce la ingesta de carbohidratos, haz deporte y toma tu medicación (insulina y/o antidiabéticos orales)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Estimada Ruth:
    Muchas gracias.
    Isma.
  • @Ismael Forcada Bagant , no me hace falta ir a internet para contestarte. Soy licenciada en Ciencias Químicas, y ni para tratar la diabetes ni ninguna otra enfermedad es apropiado el dióxido de cloro. Es un tóxico para el organismo.
    Y ,por supuesto ,que a ninguno de los que estamos en el foro se le ocurriría ingerirlo .
    Queda contestada tu pregunta.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Me sumo al resto de foreros @Ismael Forcada Bagant creo que el CDS no sirve para tratar la diabetes, sobre si lo he probado o no, te diré que no, no lo he probado, pero tampoco he probado si el Cianuro, la Cicuta o el Uranio enriquecido tienen algún efecto al respecto... vamos, que hay cosas que es mejor no probar. :)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Ismael Forcada Bagant vamos a cerrar este hilo que invita al consumo ilegal de sustancias prohibidas y que también induce a una curación inexistente de la diabetes.

    Hemos recibido varias denuncias.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Este hilo ha sido cerrado.